24

335 49 24
                                    

Narra Saint
Sono el despertador, lo apagué rápidamente y me sujete más fuerte a Zee, él se removio un poco y me dio un beso en la cabeza.
- Buenos días Cariño
+ Buenos días Amor
- Como estas? Dijo acariciando mi espalda, me gustaría decirle que horrible, que no quiero que se vaya, quiero atarlo en la cama para que no salga, pero debo ser fuerte.
+ Mejor y tú?
- estoy bien.
Nos quedamos abrazos unos minutos más hasta que Zee se iba a levantar y me sujete más fuerte a él
- Cariño debo ir a tomar un baño
+ Te acompaño
Zee sonrió y me llevo con él, ambos nos bañamos entre algunas bromas y besos, voy a extrañar bañarnos juntos, salimos, me puse mis boxers y ayude a Zee a vestirse, llevaba un elegante traje, le puse la camisa cerrando los botones, podía escuchar el fuerte latido de su corazón, le puse la corbata y le di un pequeño beso.
+ Te ves hermoso, sonreí
Zee me sujete de la cintura y me acerco a él dándome un beso
- Tú también te ves hermoso
Me sonroje sabiendo que solo estor en bóxer
Me di la vuelta para vestirme cuando sentí una nalgada, me di al vuelta mirándole con reproche a Zee quien me mostró todos sus dientes en una hermosa sonrisa, negué y me vestí, Zee se estaba arreglando el cabello, apenas son las 05:00. Cuando ambos estuvimos todo e íbamos a salir de la habitación Zee me detuvo abrazándome, estaba luchando para no llorar más.
- Cariño, Te Amo lo sabes verdad
+ Lo se, Yo también Te Amo
- volveré pronto, portate bien
+tú también portate bien y vuelve rápido
- No vuelvas tan tarde en casa y cuando estés aburrido puedes ir con tus padres o con tus amigos
+ Cuando te extrañe mucho iré con mis padres
- estudia mucho, Nat está a cargo junto a Max.
+ Iré a visitar la oficina algunas veces
Zee se separo y junto nuestras frentes, noté que sus mejillas están húmedas.
- Esperame, volveré Si
+ Claro que te esperaré amor
Zee paso sus dedos por su marca
- Déjame marcarte otravez
Asenti
Zee me beso, luego bajó hasta mi cuello y antes de morderme le di un beso y sus cornillos fue perforando mi piel, gemi ante el acto, amo cuando Zee me marca, no solo cuando hacemos el amor el me muerde, si no cuando siente que es necesario.
Zee dio una lamida a la marca antes de darme otro beso
- Debo irme
Solo escucharlo me hace lanzarme a sus brazos y alzar mis piernas en su cadera, zee rápidamente me atrapa para no caerme.
- Alguna ves te dije que te ves adorable?
Negue
- Te ves adorable
Sonrei y Zee bajo conmigo pegado a él, salimos afuera y me bajo, afuera ya estaban los que le iban a acompañar a Zee.
- Bueno cariño nos vemos, estaremos hablando  atravez del celular o te llamaré en mis pensamientos.
Lo abraze poniendo mis brazos en su cuello  y lo bese, nos dimos un beso lento, disfrutando uno de otro, de repente el beso se sentía salado, no se en que momento me puse a llorar, igual que él, nos separamos y nos miramos.
+ Te Amo Sabes, tienes prohibido olvidarte de mi, oíste!!!, dije entre lágrimas
- Te Amo con todo mi corazón, Alma y ser, no me olvidaré del amor de vida, contesto entre lágrimas, unimos nuestras frentes y Zee limpio mis lagrimas
- No llores más cariño
+ Lo intentaré
-  no olvides tomar el supresor y estudia mucha
+ Cuidate
Zee me dio un beso más
- Te Amo
+ Te Amo
Soltar a Zee fue lo más difícil, cuando Zee apartó sus manos de mi cinturas sentí un frio horrible,  cuando Zee se subió en el auto sentí  como parte de mi corazón se va con el, solo cuando el auto desapareció me dejé caer en el suelo llorando, por que se debe de ir ahora? Por que no puedo ir con él? Siguia llorando hasta que llego Nat, me consoló y luego entramos en la casa, le dijo a nana que me prepare un té caliente, me mando a darme un baño y luego me acosté en la cama, abraze la almohada de Zee que aún huele a él, Nat se acostó alado mío y me abrazo y yo simplemente me dejé estar hasta quedarme dormido.
............
Narra Zee
No sabía que me iba a doler tanto, sentí un vacío inmediato después de que se arranque el auto. Win me miró y suspiró
♧ Ya verás que pasará rápido el tiempo
- Ya lo extraño
♧ Luna me pidió que lo cuidemos...
Me quedé callado, sé lo difícil que fue para Saint dejarme ir, para ser sincero estuve por traerlo conmigo pero no puedo ser egoísta y dejar que no culmine sus estudios.
.....
Ya es de noche y al fin llegamos al reino "Flor de loto " el líder Ohm y su luna Fluke nos recibiero  muy bien, había enviado un carta pidiendo permiso para una visita, quiero que sean mi aliado por si necesitamos ir a la guerra.  Mi celular se descargó y ya no pude hablar con Saint, le avisé atraves de mi mente pero le siento muy débil ya que estamos a dos reinos.
.......
Narra Saint
Me desperté por la mañana con un pequeño dolor de cabeza, mire la cama vacía y suspire, ayer no fue a la universidad no tenía ganas, pero hoy debo ir, Nat me amenazó en contarle a Zee si no voy, con pereza y tristeza fui al baño, me di una ducha y me mire en el espejo, donde siguen las perfectas marcas que Zee me dijo ante ayer..
+ohh..¡mierda! La pastilla
Rápidamente busqué en el baño y me tomé una pastilla, no pasa nada si me lo tomo 1 día después, verdad? No leí nada en los libros, termine de prepararme y me puse el perfume de Zee que había escondido uno, inhale su olor, lo extraño tanto.
La universidad fue normal, Zee me había enviado un mensaje preguntándome como estoy, me dijo que tuvo un buen descanso en el reino "Flor de loto" por la tarde se reunirá con los reyes para su alianza, así que probablemente no me llame, ya extraño su voz y sus besos... sentí un golpe en la cabeza.
♤ Oye te estoy hablando hace media hora!
+ los siento Bass
♤ Oye, no estés triste por que el jefe se halla ido
+ Espera, voy a dejar de estar triste por tu me lo pediste, dije con sarcasmo, solo me gané otro golpe pero de parte de Perth
♧ Saint, la gorila parece triste
+ Deja en paz a Bright, su pareja también se fue con Zee.
♧ Ah
Cuando me subí en el auto hoy, noté que Bright también estaba decaído, pero seguía cumpliendo con su deber, Maldita Heidy que le cuesta aceptar que Zee es mío.
......
(2 días después)
Narra Zee
Hoy haremos una última reunión y si todo sale bien, mañana firmaremos el acuerdo, después debemos hacer exámenes a sus soldados y dentro de un mes ir al otro reino, hoy extraño más que ayer a Saint, a mi luna, ver a Ohm y Fluke ser tan románticos me hace extrañar más a mi luna, me habían preguntado por Saint, como es, y sin darme cuenta le hablé de lo maravilloso que es Saint por más de 1 hora, Ohm y fluke mi escuchaban sin problema le pedí disculpa por hablar de Saint por tanto tiempo y ambos me dijeron que no tienen problema por escuchar que escucharme hablar de Saint es tan lindo, también me enteré que Fluke esta con 1 mes de embarazo. Me dijo que quiere conocer a Saint por que siente que es una gran persona.
Me estaba preparando para dormir y derepente tuve altas ganas de vomitar, será que algo me cayó mal?
Me limpié la boca y me tiré en la cama, quiero llamar a Saint, será muy tarde, agarre el celular sin mirar la hora y lo llame
+ Hola amor...
Saint se escucha adormilado
- Hola cariño, te desperté?
+  Si, son casi las dos aquí
Mierda, para la próxima reviso la hora
- Mañana tienes clases, mejor hablábamos mañana
+ ¡No! Quiero escucharte....
Suspire, seguro tienes sus ojitos cerrado.
- Te extraño Mucho, demasiado
+ Yo también te extraño, la cama se siente vacío sin ti...
- quiero abrazarte ...
+ Te Amo
- Yo también Te amo
Hablamos un buen rato de nuestro día, Saint va a tener examen dentro de 3 días. Nos quedamos callados un rato, solo en escuchar su respiración es como tranquilizar a mi corazón.
- Cariño
.........
- Cariño
.......
Se quedó dormido, suspire, lo extraño
- Dulce sueños cariño
Corte y fui al baño a cepillarme los dientes para dormir.

Narra Saint
(1 mes después)
Estoy agotado, entre a ducharme , tengo demasiadas tareas y entre el trabajo de la oficina es tan difícil, además que hay documentos que debe ser firmado por Zee y como no esta él yo debo firmarlos, Zee debe salir esta noche rumbo al reino "mar rojo" estoy preocupado por que me contó que estuvo con ganas de vomitar todo el mes y además que no tenía apetito, en cambio yo me como todo lo que encuentro...
Debo admitir que no e dejado de llorar por las noches, incluso estuve tomando alcohol escondidas de nana y Nat solo quiero olvidar que Zee no está a mi lado , simplemente acostarme en la cama vacía es tan triste, todos los días uso el perfume de Zee, su almohada dejo de oler como él, mis lagrimas salen solas estando en la ducha, lo extraño tanto.
+Aiihhh
Mierda que es este dolor en mi vientre, comenze a toser sin parar, tape mi boca y al quitarla casi me caigo... es sangre..... entre en pánico, no puedo llamar a Zee, salí como pude del baño, el vientre me sigue doliendo y la tos sigue, llame a Nat
♧Ho...
+ Nat... (tos)... ayuda..(tos) me....
♧ Que paso Saint
+ Ven..(tos)... ca.(tos)sa
De repente todo se puso negro.

Narra Nat
Mierda mierda, estoy llegando en casa de Saint, estoy muy asustado
♤ Tranquilo Amor... el bebé
Max intenta tranquilizarme pero ni puedo, Saint es como mi hermano
Cuando llegamos, corrí a la puerta y gracias a Dios que Zee nos habia dado una llave, corrí las escaleras  con un Max gritándome que vaya más despacio detrás mío, entre en la habitación de Saint para encontrar tirado alado de la cama totalmente desnudo y con sangre manchado en al mano y por todos lados, rápidamente me acerqué tapandolo con mi chaqueta.
♧ MAX LLAMA A UNA AMBULANCIA
♤par.... mierda
Controle los signos vitales de saint, esta palpitando, sus respiración es lenta igual que sus palpitaciones. Me alejé de Saint para revisar el baño, todo está normal, a excepción de la sangre que esta en el piso y el lavado.
Cada minuto que pasa siento más angustia, finalmente llegaron los médicos y lo llevaron, pedimos que sean discreto, no queremos escándalos, llegamos al hospital y Saint estaba en quirófano.....

Narra Saint
Cuando abrí los ojos una luz Blanca me segó la vista, mi garganta se siente tan seco, mire por todos lados para darme cuenta que no estoy en casa si no en un hospital, en mi mente cayeron  todos los recuerdos
♧ Saint despertaste
Un Nat agitado vino corriendo junto a mi
+ A..gua..
♧ Si..
Nat se apresuró a darme de tomar agua
+ Que paso?
♧ Me llamaste...
+ eso ya lo sé me refiero por que todo sangre o mejor por que me desmaye
Nat me parecía nerviso
♧ Ehh
+Nat, cuando tiempo estuve aquí
Nat se tensó y entró el doctor
■ Luna que bueno que ya ha despertado
+ Hola Doctor, por qué estoy en el hospital?
■ primero déjeme revisarlo
El doctor comenzó a hacerme un chequeo completo, alado esta nat mirando con ¿pena?
Cuando termino todo, el doctor suspiro
+ ya me va a decir que paso?
■ Le haré algunas preguntas...
Asenti
■ a tenido relaciones sexuales sin protección?
Me sonroje al recordarlo
+ Si... pero tome mi supresor
■ No se ha sentido mareado o con ganas de vomitar este ultimo mes?
+ Yo no, pero Zee si, dije un poco triste al recordarlo
■ Estuvo tomando?
Me tense, Nat no sabía nada...
+ No....
■ Conteste con la verdad porfavor Luna.
+ Si..
El doctor suspiró
Nat se acercó y ambos me miraban con algo de tristeza en la mirada
+ que me paso....
■Lo siento luna, pero ha perdido a su bebé

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Holis, no olviden votar si les gusto
Perdón, yo también estoy llorando

Orquídea- Zeesaint (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora