52

261 34 10
                                    

Narra Zee
Debo confesar que me tomo por sorpresa lo de mi celo, pero estoy feliz de dejar los supresores y de que Saint me ha apoyado, solo que sigo teniendo miedo soltar mi lobo, no le he soltado por años.
Falta 1 mes para nuestro aniversario pero hoy le daré la sorpresa, me gustaría que pasemos mi celo en nuestra casa, marcarlo como nuestro. Le dije a Max y a Nat que nos cobraban desde las 14:00, y le pedí a papá y mamá (sus suegros) que les cuidé a los niños.
Ahora ya son las 13:00 y ya volvimos del almuerzo, guardé los documentos y fui a ver a Saint.
- Cariño
Saint alzo su vista de los documentos y me sonrió
+ Amor
Me acerqué y me senté en el escritorio alado de él.
- Que ves?
+ unos documentos sobre el hospital de omegas.
- Mmmm, hoy saldremos a las 14:00
Saint me miró sorprendido
+ por que? Que paso?, te sientes bien?
Sonrei y negue
-estoy bien, pero tengo una sorpresa.
+ Sorpresa¡¡¡, dijo sonriendo con los ojos brillante, incluso dejó el documento que estaba leyendo y luego miro la hora.
+ya son las 13:20, vamos. Dijo levantándose, rei de su reacción y lo tome de la cintura atrayendole a mi.
- estas emocionado?
Saint agito su cabeza energéticamente, lo atraje más a mi y beso sus lindos labios.
- esta bien, vamos, hable con mamá y papá para que cuiden a los niños, así que no te preocupes.
+ tengo el mejor esposo (beso)
- Mmmm (beso)
Saint puso sus brazos alrededor de mi cuello y yo lo atraje más a mi para disfrutar del beso, delicado y lleno de amor. Nos separamos y salimos de la oficina, entramos al auto y mire a Saint quien seguía sonriendo, me quité el saco y  chaleco junto a la corbata, desabroche mis tres primeros botones y Saint me mira con sus ojos brillosos y la boca ligeramente abierta.
- Cariño, ten cuidado que derramas baba
Saint se sonrojo y también se quitó su saco y la corbata, agarre mi corbata y hablé
- me dejas taparte los ojos?
+ y me dirás dónde vamos?
- no, es sorpresa
+ Mmmm
Le tape los ojos y agarre la mano de Saint y la bese.
- llegaremos pronto
Arranque y comenze a andar, Saint me seguía preguntando dónde vamos y hacia pucheros, luego cantaba o me contaba cualquier cosa, amo eso de él, habla hasta los codos y yo estoy feliz escuchándolo, llegamos y abri el porton con el control, ayude a Saint a bajar del auto y lo puse enfrente de la casa.
- estas listo?
+Sii!!! Emocionado
Comenze a quitarle al corbata y los abraze.
- Feliz aniversario Cariño.
Saint alzo las manos en la boca y sus ojos se cristalizaron.
+Amor.... esto es.....
- nuestra nueva casa, donde criaremos a los niños y tendremos muchos más, donde quiero envejecer junto a ti disfrutando de tu amor.

Saint se giró y me abrazo+ Oh Dios amor, se ve hermoso, es demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saint se giró y me abrazo
+ Oh Dios amor, se ve hermoso, es demasiado.
Agarre su cara en mis manos y bese sus labios (beso rápido).
- nunca es demasiado, te lo mereces, ven vamos a ver por dentro.
Alze las dos llaves en mi mano, ambos tienen un llavero con 5 criaturas y 2 hombres, saint lo agarro y miro los llaveros.
+Son hermosos
- ven vamos, lo agarré de la mano y subimos las escaleras, saint abrió la puerta y entramos.
+OOHHH... DIOS

 DIOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Orquídea- Zeesaint (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora