Estamos de fiesta, llegamos a los 10k, en "Orquidia" y en "Amor incondicional " 16k Muchas gracias a todos. Y perdon por la mala ortografía. Les dejo un regalo que lo he escrito en 3 semanas jajaja, tengo poco tiempo por eso tardo tanto. No puedo creerlo. Simplemente un día decidí escribir para liberar mi mente, Zee y Saint son mi mayor inspiración.
Por última quisiera pedirles que apoyen a los chicos en sus trabajos, no se dejen segar por el fanatismo. Ambos están creciendo y son perfectos.
Les amo mucho. ♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Extra
(5 años después).
Narra Saint
+ Te dije que te pongas una camisa!!!
- Pero...
+ Pero nada, todos te miran !!!
Zee río y me tomo de la cintura para luego besarme.
- Cariño, tú eres el que puede disfrutarme.
+ Mmmm, mis mejillas se sonrojaron.
Caminamos hasta el hotel, luego de estar todo el día en la playa, Zee me invitó en un viaje, los niños se quedaron con Nat y Max. No quería dejar a Xiao que apenas tiene 1 año, pero Zee me insistió mucho.
- Cariño, cierra los ojos
+ Ya estamos viejos para estas cosas, rei mientras me tapaba los ojos.
- Quien es viejo? Si apenas tengo 20 años?
+ más 20, rei fuerte al escuchar como Zee gruñia.
Entramos y Zee me dirigía, me quitó las manos y las abri, sonrei al ver la habitación con millones de fotos colgando del techo, con globos, la cama con rosas, igual que toda la habitación.
+ Amor..., me di la vuelta y lo abraze.
- Te gusta?
+ Me encanta, dije antes de darle un pequeño beso.
- no salimos solos hace un buen tiempo, quería sorprenderte.
Agarre su rostro y lo bese en al frente para luego continuar por todo su rostro.
+ Te Amo tanto esposo mío
- Te Amo tanto esposo
Nos comenzamos a besar lentamente para luego subirlo de cada ves más. Zee comenzó a deslizar por debajo de mi camisa.
+Mmmm...
- no tienes hambre?
+ Ahora?, dije mientras deslizaba mi mano por su duro miembro.
- cariño, comemos ahora o comemos mañana por la mañana, dijo susurrando en mi oído.
Mire el reloj y apenas son las 17:00, comimos a las 15:00!!.
- Comemos?
Asenti y Zee río, me llevo hasta la cocina donde ya estaba preparado la comida, Zee me hizo sentarme entre sus piernas y comenzamos a comer entre risas, decidimos hacer un video llamada a los niños.
☆ Papi, papá!!!
-+ Princesa.
☆ Saben ya los extraño, mis hermanos no me dejan de fastidiar, no puedo leer el libro que me regalo papi.
¤ Eso es mentira!!!
▪︎ Cierto...
Salieron 3 cabezas más gritando lo mismo.
+ Niños, ya le hemos dicho que dejan a su hermana leer tranquila.
- Papi se enojara con ustedes!!
Kiara le quitó la lengua a sus hermanos y los demás protestaron. Mis niños que ya están tan grandes, los trillizos ya tiene 15 años y los mellizos 14 años. Y el pequeño Xiao con 1 año.
+ y su hermano Xiao?
¤ Tío Nat lo está bañando.
Hemos hablado un rato hasta que Nat y Max se unieron junto a Xiao quien comenzó a llorar diciendo "Papá" tan solo verme. Le pegué a Zee por separarme de mi bebé. Nos despedimos luego de saber que son las 23:00.
- quieres continuar?
+ Que co...
No terminé de decirlo cuando tuve a Zee tomándome de la cintura y devorando mi boca, Comenzo a besar mi cuello mientras metía sus manos bajo mi remera tocando mis pechos, pellizcando.
+ Hhmmm.
- Sabes tan rico cariño.
+ Mmmmm
Senti el miembro de mi esposo clavandome el trasero, me estremeci cuando metió su mano tocando mi miembro.
+ vamos en la habitación.....
Zee me alzo estilo princesa y me llevo a la habitación donde me bajo despacio para luego quitarme el pantalón, él también se quitó el suyo y luego se subió encima mío y acarició mi rostro.
- Cariño, Te Amo tanto lo sabes verdad.
Sonrei y le di un suave beso en su nariz.
+ Lo se Amor. Y tu sabes que yo también Te Amo tanto.
Zee me abrazó y yo le rodee mis brazos en su suelo.
+que pasa cariño? Le dije acariciando su hombro.
- Ayer no te dije " Te Amo".
Rei y beso su cabeza.
+ no me voy a olvidar que me amas por no decirme ayer. Y déjame decirte que si me lo haz dicho.
- Mmmm.
+ amor
-Si?
+ Y si vuelvo a embarazarme?
Zee alzo su rostro y me miró
- Recién tuviste a Xiao.
+ no quieres?
- claro que sí quiero, solo que... no quieres descansar un rato?
+ nos faltan 4 hijos para que sean 10.
Zee río y nego, se acomodó alado mío y puso su mano en mi cintura.
- cariño, primero vamos a consultar con el médico para saber cómo estás, Sé que estás sanos pero recién tuviste a Xiao. Y estuviste muy cansado luego de parto, quiero asegurarme a que puedas soportar al bebé, en caso que tenga gemelos o trillizos otraves, esta bien?.
+ pero podemos hacerlo hoy sin condón?
Zee río.
- sabemos que quedarás embarazado tan solo ponga mi pene en ti.
+ entonces si?
- cariño..
+ yo ya consulté al médico...
- seguro?
+ si...
Zee suspiro y esparció sus feromonas haciendo temprar levemente, hasta que sus ojos me miraban tan interesante como el olor que comenzó a emanar con más intensidad, podía sentir como mi entrada se comenzaba a lubricar y mi cuerpo a sentirse caliente.
Zee beso mi cuello y gemi ante lo sensible que estoy.
- te lo preguntaré por última vez cariño, ¿te has ido al médico ?.
+ Si
Zee lamio su marca y senti como comenzaba a mojarme por detrás, fue inevitable no soltar un gemido.
- lo ha aprobado?
+ Ah.... SII.
Comenzó a besar desde mi cuello hasta llegar a mi oreja donde lo mordió ligeramente.
- Buen chico
+ Mmmm.
Zee se acomodó entre mis piernas, abriendolas de par en par. Se quitó la camisa y el pantalón, quedándose simplemente con su bóxer blanco, donde puedo ver claramente su miembro pidiendo salir. De repente sus feromonas se hicieron más intenta haciéndome templar y jadear ante cualquier roce de nuestra piel. Comenzo a tocar mis pezones desde la remera, mordi mi labio y evite mirar a Zee o me venía.
Él se inclinó y susurró sobre mis labios.
- no te lo muerdas, te lastimaras.
Nos comenzamos a besar, mientras Zee comenzaba a flotarse sobre mi miembro, podía sentir mi cuerpo calentándose cada ves más, si Zee sigue esparciendo sus feromonas mi celo se acti.....
+AHHHHHH
Zee mordió mi cuello y todo se volvió más... ardiente dentro... activo mi celo...Narra Zee
Mordi a Saint e intensifique mi feromona para activar su celo, solo que también la mía se activó por el olor tan intenso que él está emanando también, me pregunto si él lo sabe.
Saint gimio fuertemente cuando el mordi, me parte y lo mire. Saint se ve.... terriblemente apetitoso.Narra Saint
Zee me miró y sus ojos están amarillo... su celo también se activó, Zee se lamió el labio mientras me miraba de pies a cabeza. Estaba por suplicarle que me toque cuando rompió mi remera dejando en descubierto mis pezones bien erectos, zee se lanzó como un loco ambriendo sobre ellos...Narra Zee.
Solté el pezon de Saint una ves que se veían tan rojos como una manzana y hinchados como un melón. Él gemía tan perfectamente.
Por donde tocaba esta caliente... mi miembro está por explotar, solo quiero estar dentro.
Me quité el bóxer y rompie las de Saint, al quitar lo que sobre de él (bóxer) estaba goteando de lubricante. Eso fue suficiente para que perdiera la cordura.Narra Saint
Mi cara ardía al ver como Zee alzo mi bóxer destrozado y goteaba de el lubricante y semen. Su mirada cambia y sus ojos se volvieron más amarillos y brillantes.
Se acomodó mejor entre mis piernas y lo metió de una estocada haciendome gritar de lo bien que se siente.
+ AHHHh.
- Ahhhmmm...
Zee comendo a dar estocada tras estocada, ambos gemiamos sin parar. Levanto mis piernas en cuello.
+ Ahhh.... profundo.... mmmmm
No tardamos mucho en venirnos juntos, Zee beso mi labio.
- Se activó mi Celo, igual que él tuyo ..
+ Si..
Zee río y luego comenzó a devorar mi boca otravez, me levanto y me puso por la cabecera de la cama (su espalda choca por el), luego él abrió mis piernas y se puso entre ellas metiendo su miembro en mi.
+ Aahhh... Ahhh... esta....muy profundo.....
Zee lamio mi oreja y me dio una embestida.
- si vamos a hacer un bebé, hagamoslo bien..
Zee comenzó embestir cada ves más rápido, heche mi cabeza hacia atrás y él devoraba mi cuello a sus antojos, me daba vergüenza lo fuerte que gemia pero no podía evitarlo, mi marido es tan genial dándome placer....
.......
(Al día siguiente)
Me desperté pegajoso y sentía humedad en todos lados, y unos fuertes brazos rodeandome. Mire a Zee quien dormía tan pacíficamente, mi hombre, es todo mío.
Me iba a levantar cuando el me sujetó más fuerte.
-Donde te vas ?
+ al baño, a tomar una ducha.
- vamos juntos, pero quedémonos un rato más así.
Puse mi cabeza sobre su pecho y alze una pierna sobre la suya.
+ Amor, estamos todo pegajoso y la cama... está muy húmeda.
- tenemos semen seco por nosotros.
+ cariño, que día es?, los niños seguro nos han escrito.
Zee estiro la mano y tomo su celular.
- paso solo un día, vinimos el 5, ahora ya es 7, son las 15:00.
+ nos hemos calmado rápido
Zee asentio y me dio un beso en la cabeza.
- vamos a ducharnos, llamaré a la chica de la limpieza.
+No!!, mira el desastre que hemos hecho, seria asqueroso que alguien toque eso!!!.
Zee suspiro, siempre le hago limpiar el desastre que hacemos en los hoteles o nuestra habitación, es un poco vergonzoso dejar todo tirado y que alguien más venga a limpiarlo.
- esta bien, hay una lavadora, pondré las sábanas y secare el suelo.
+ esta bien.
- vamos a bañarnos.
Zee se levanto y me llevo en brazos hasta el baño, nos dimos una larga ducha, mientras hablábamos con algunos besos de por medio.
........
(1 mes después)
Hace 2 días que le he dicho a Zee que estoy embarazado de mellizos, la felicidad que emana es impresionante.
Llame a los chicos para ver una película, prepare palomitas y golosinas, me senté junto a Zee en el medio y alrededor de nosotros nuestros hijos. Mire a cada unos de ellos en silencio. Mis hermosos hijos, que a pesar que ya son grandes siguen comportándose como unos bebés cuando no están nadie, amo estos momentos, ellos son todo para mí, mi fortaleza y bienestar. Zee me tocó de la mano y la besó, mi esposo, el hombre que amo, mi fiel compañero. Te Amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
Orquídea- Zeesaint (+18)
FantasyEn un mundo donde los hombre lobos dominan el mundo. Zee el gran líder de la manada " Luna" Saint un simple escritor ◇ Contenido para adultos