Capítulo 28: Love Story

1.5K 66 695
                                    

Anne dio luz verde. Harry y Louis comenzaron el proceso de mudanza apenas les fue posible.

Obviamente fue complicado tramitar tantas cosas estando en una gira, de hecho no consiguieron terminarlo todo antes de cerrar los espectáculos. Los trámites de designio de tutela resultaron, por extraño que suene, la parte más sencilla; sólo fue cuestión de redactarlo con un abogado, reunirse con los testigos en un juzgado—Jay y Robin—, y listo, Louis ya era tutor legal de Harry. 

En el proceso de conseguir un departamento en Londres, Syco Music y Modest Management ofrecieron un contrato definitivo a One Direction para volverlos un sello oficial. La banda tuvo un éxito inimaginable durante sus presentaciones por el Reino Unido, incluso tuvieron que agregar más fechas para ellos, ante la gigantesca clama que llenó de dinero a los ejecutivos de las empresas vinculadas, así que se aseguraron de aumentar el cifrado del contrato para volverse la mejor propuesta en comparación a las otras disqueras que suplicaban representar sus carreras. Los chicos lo hablaron, pero al verse abrumados por la presión, eligieron a Syco, con la idea de que ellos sabrían guiar sus caminos con sabiduría. Louis y Zayn firmaron en representación del grupo, al ser los únicos que cumplían con la mayoría de edad, incluso si el segundo recién había cumplido los dieciocho años tan sólo unos meses atrás. One Direction fue registrado como una marca, y el mundo comenzó a vivir al borde de la silla, expectantes del momento en que lanzaran su primer sencillo oficial.

Juntando sus pagas, Harry y Louis compraron un espacio amplio en un complejo de departamentos de "Princess Park Avenue", instando a que sus amigos también dejaran sus respectivos nidos para irse a Londres, ocupando viviendas cercanas a la suya. Las cosas comenzaron a tornarse bizarras cuando más gente los reconocía en las calles, o descubrían paparazzi fotografiándolos desde la distancia, y aunque no se acostumbraban a la sensación, tampoco les disgustaba, no en demasía, al menos. Azul y Verde estaban más enfocados en terminar de acondicionar su hogar que en cualquier otro tema. 

Tuvieron sus primeras peleas ante las situaciones más estúpidas; primero porque no coincidían en gustos para el color de las paredes, también se desesperaban mutuamente ante la obsesión de Harry de acomodar todo el contenido de las cajas de mudanza en el menor tiempo posible, mientras que Louis era más despreocupado, y en una ocasión discutieron por cuestiones de alimentación, pues el mayor insistía en que, después de un día agotador de desempaque, ordenaran comida a domicilio, pero Harry lo contradijo con el argumento de que eso no brindaba un relevante valor nutricional y que prefería cocinar él, así lo hizo. 

Al final del día eran sólo eso; tonterías que remediaban con cualquier broma que destensara el ambiente, o con besos fogosos que les robaban todo el oxígeno de los pulmones, así como la energía para recordar por qué se habían enojado en primer lugar. 

—¡Bienvenidos a la morada Stylinson!—exclamó Harry, sosteniendo una cámara de video frente a su rostro mientras se colocaba en el centro de la sala principal—. Soy Harry, y voy a dirigir el tour por nuestro nuevo hogar.

—¿Con quién hablas?—Louis se burló desde otra habitación.

—¿Te importa? Es una conversación privada—entornó los ojos al escucharlo carcajear—. Continuemos, disculpen eso—dijo al regresar la vista al lente—. Después de la semana más agotadora de la mudanza, ayer terminamos de desempacar las últimas cajas. Así que esto ya parece más una casa decente que un almacén de acumuladores compulsivos—suspiró, satisfecho—. Okay, empezaré por mostrar la sala—giró el enfoque de la cámara hacia el sitio mencionado—. Bien, pues es esta. Como pueden ver las paredes son de un color celeste muy raro que nos recomendó mamá, hace una combinación muy linda con el tapizado blanco de los sillones. El candelabro sobre la mesita fue un regalo de parte de Marmee, ¿verdad que es precioso?—hizo un acercamiento al objeto plateado.

When green and blue collideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora