Dime con quien andas.
───
Las yemas de mis dedos tocaban aquel cristal, ese en donde Annie yacía escondida, luego de e haber intentado de ser capturada en Stohess, ella misma se colocó en hibernación para que nadie pudiera hacerle daño. La habían vencido, pero no del todo, pero aún así, observándola me di cuenta como lágrimas salían de sus ojos cerrados, deslizándose por sus mejillas. Continué acariciando el cristal, mientras que observé mis manos repletas de sangre. Confundida me distancié, y observé nuevamente a Annie, viendo como su pecho se veía ensangrentado, y daba referencia a la traición que la había sometido. Tome una leve bocanada de aire, levantándome agriamente de aquella pesadilla. Mi pecho subía y bajaba, como si mi corazón quisiera salirse por mi boca. Me quede sentada en la cama, colocándome en el borde, mientras que intentaba de retomar mi respiración. Alce la mirada, observando a Mikasa aún yacer dormida, incluso Sasha. Respire hondo, intentando de controlar mi respiración, peinando mi cabello en una coleta, para así tenerlo recogido. Me levante con cuidado de la cama, colocándome mis zapatos.
Sentía mis manos temblorosas, sentía mi aire faltar. Mi conciencia me estaba comiendo viva. Buscaba aire, y sin más y menos, salí de aquel dormitorio, buscando el balcón que daba al exterior del cuartel del cuerpo de exploración. Camine vagamente por los pasillos, sabiendo que no había nadie despierto, o haciendo guardia. Todos descasaban de lo que había sido el día de ayer uno muy agotador. Sobresalí en el patio, sintiendo como la fría noche se pegaba en mi piel, haciéndome sentir helada. Alce la mirada, observando las estrellas brillantes en el cielo, pero mis ojos se humedecieron, haciéndome caer sentada y frustrada en el césped. No había manera de apagar la tristeza que sentía, era como si cada día se hiciera más grande, más y más grande que antes. Tape mi boca para no sollozar, para evitar que alguien se percatara de lo que me sucedía, pero es que ya no había manera de aguantar el dolor que había en mi corazón. Mi familia esperaba honor, mis amigos lealtad, y mis allegados, esperanza, pero no podía brindarles nada de lo que deseaban, porque yo ni siquiera podía encontrar mi camino sin tropezarme.
Había traicionado a Annie, de una manera fría y amarga, por el anhelo de proteger a la persona que me había robado los suspiros, por proteger a Eren Jeager del destino que le abordaba. Baje la mirada, y sollocé. Mi corazón se debilitó en su mirada el primer día en que lo vi, mi alma le pertenecía a la suya. Estaba enamorada de ese impulsivo joven que había perdido todo, todo por culpa de nuestras acciones, por culpa de las creencias de mi país. Estaba al borde del colapso, y era cuestión de tiempo para que la verdad saliera a la luz, pero temía lo que me esperaba, temía ver su rostro decepcionado de mi, y es que ver cómo Armin miró a Annie ayer, me hizo imaginar cómo Eren me miraría a mi cuando supiera quien era, cuando supiera lo que era, y porque estaba aquí. Alce la mirada, observaba el cielo, el mismo que mi padre e hermana debían ver cada noche, con el anhelo de que volviera a casa, pero no tenía valor de volver, no podía volver. Mi corazón continuaba partido en dos, porque pese a todo, allá estaba mi vida, pero aquí, yo había iniciado una que no quisiera terminar, era difícil estar en esta posición, era difícil vivir con esta difícil situación.
-¿Qué hubieras hecho tú mamá?-pregunte, con mis ojos humedecidos derramando lágrimas.-¿Qué es lo correcto?-volví a preguntar, con el deseo de que su voz me contestara, pero fue hace mucho tiempo que la olvidé, que olvide el sonido de su suave voz, y mi piel se erizo cuando escuché pasos, y con brusquedad me levante, girándome y observando ida mente como él estaba atrás de mi, mirándome con sus brazos cruzados.-¿Capitán Levi?-me levante del suelo, y fríamente me limpie las lágrimas, viéndole con ese semblante sin expresión.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍── 𝐄𝐫𝐞𝐧 𝐉𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫
Fanfic𝐏| ❝ El dolor es sucesible, hasta que te lleva a una oscuridad que no es capaz de volver a ver la luz de una paz que desconoces❞. • • 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤 𝐎𝐧 𝐓𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜. 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐍𝐄 Todos los derechos reservados. Prohibición de plagio...