23 Cita Pará Dos Y Brillos En Sus Ojos

3 0 0
                                    

Tomi:  puede ser en un restaurante o ir a ver algo al cine no? (desde ayer no he parado de pensar en la cita que el prometí a rena, los nervios me carcomen mi mente y no dejo de pensar en que hacer y si podré hacer que se divierta)

Isi: hola? Hay alguien ahí? Holaa!?

Tomi:oh sisi perdón están piensando en la cita... Talvez no debí prometerle algo muy grande no?

Isi:ohh ah eso te refieres... Pues tranquilo conozco a Rena a él le hace feliz algo si viene con cariño y dedicación, hacer algo grande no hace la diferencia de algo pequeño si lo haces con amor... Porlomenos para el, para mi no pero, ahí cada uno no?

Tomi:tenía un plan de hecho pero necesito hablarlo con alguien que sepa de esto...

{Tomi se dirigió a la habitación  cercana a la suya a vicitar a su pequeño viejo amigo}

Tomi: ey! Amigo que tal?

Sen: woo! Tomi? Hace mucho que no venias a verme no tenía idea de que estarías aquí... Talvez te vi? y nisiquiera te reconocí, haz cambiado un montón!

Tomi:lo se, lo se aunque tu nada sigues igual aunque mas grande de mente me imagino

Sen:espera espera... Como sabias que estaría aquí?

Tomi:oh verás afuera de la habitación decía tu nombre y la puerta estába abierta y... Veo que no estás solo aquí no? También estás con Joaco ? aun que, no lo veo por aquí

Sen:oh esta en la ducha pero si quieres verlo a el le diré que lo buscas!

Tomi:harias eso? Necesito pedirle un consejo y talvez los dos podrían ayudarme...(lentamente tome asiento en un sofá mientras sen se dirigió a buscar a Joaco)

><><><><><><><><><><><><><><

Sen:eh Joaco estas aquí?

Joaco:si pero no!...

Sen:(sin pensarlo entre de inmediato en el peor momento, Joaco estaba completamente desnudo y mojado aún no se secaba bien su cabello mojado cubría sus ojos y al quitárselo de su cara... Su peinado era tan sensual tan perfecto podía jurar que lo veía en cámara lenta alzando su brazo lentamente para peinar suavemente su cabello dejando una mirada penetrante pero segura con un toque de peligro que me emborrachaba) HHA Aaaaaaa yo.. Yo!! no quería entrar mientras estabas así perdon!!!

Joaco:oh.. Ven no estes nervioso que pasa?

Sen:(había olvidado por completo que a Joaco no le interesa si lo veo desnudo... No sería la primera vez ni la segunda ni tercera ni cuarta ni quinta, ya lo he vsito así mas de 10 veces pero esto se siente diferente...) Te busca Tomi dice que necesita ayuda y concejos de nosotros

Joaco: oh! dile que iré enseguida, no lo he visto hace mucho que sorpresa!

Sen:bien! (quitando el hecho de ue me habló totalmente desnudo... Lo vi tan feliz como no lo veía hace mucho y eso provocó sentimientos contradictorios en mi... Por un lado me alegra verlo así de feliz su mirada brillaba como no lo hacía desde que... Desde que Diego murió, pero, la verdad me encantaria poder hacerlo ais de feliz más seguído. Eh intentado muchas cosas llevarlo a lugares o hacer que conozca gente nueva pero solo era el y yo acompañandolo hazta el día de hoy... Aun pienso que mi miedo a arruinarlo todo me impedía decirle todo lo que sentía pero talvez es hora de dejarlo atrás no?

><><><><><><><><><><><><><><

Joaco: amigo!! Cuantos años te extrañe demasiado! Donde habías estado?

¿Porqué Es Tan Difícil Estar Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora