Rena:estas listo? Solo será este fin de semana y ya, tres días con mi familia no será muy difícil (esta noche de jueves nos encontrábamos Tomi y yo organizando nuestras maletas para la mañana siguiente irnos. Yo un poco nervioso intentaba que todo saliera bien incluso que Tomi llevara todo lo necesario para el viaje y tratar de contarle cómo era mi familia de complicada, aunque también tienen su encanto humorístico a pesar de ser fáciles de molestar)
Tomi: si solo me faltaba un cepillo de dientes que ya eh metido en la maleta. (Devo admitir que aún con todos los nervios de porfin conocer a la familia de Rena, estaba tratando de apoyarlo en su plan de ir tranquilo preparado y con todo calculado, escuche que su familia era complicada pero creo tener experiencia con ese tipo de familias así que solo lo mire y le sonreí con amor mirando sus ojos llenos de nervio y emoción decido a que también anunciaríamos nuestra situación)
Rena: Te parece si vamos a dormir? Son casi las 11 de la noche y tenemos que despertar muy temprano para alcanzar el avión (Tomi y yo nos recostamos en la cama tratando de calmar el uno al otro con abrazos y caricias hablando de lo que podría salir mal o bien, pero lo que sí sabíamos es que estábamos seguros de que ahora más que nunca debíamos permanecer unidos, cosa que nos suele resultar difícil en nuestra experiencia juntos ya que siempre pasa algo que nos cepara, sentíamos que esta vez sería diferente y que el problema de lo difícil que fue estar juntos se resolvería si colocaba la última pieza de él rompecabezas que era superar mi miedo a presentar todo mi ser y a mi persona favorita en el mundo...
Aunque a la mañana siguiente pudimos despertar bien, partimos al aeropuerto tarde y llegamos luego de un vuelo de 2 horas a la ciudad de San Vallere en el sur donde tomamos un uber para ir a una cabaña a mitad del bosque, un bosque hermoso que transmitía tranquilidad y armonía, lleno de animales, plantas y árboles, los cuales veíamos asombrados Tomi y yo pensando en recorrer un poco mientras nos quedáramos aquí)
Tomi: ya estamos cerca no? Veo una cabaña un tanto grande desde aquí...
Rena: Oh! Si es esa, al parecer esta el doble de grande de lo que recordaba ( al mirar por la ventana delantera del auto se veía una cabaña de dos pisos con chimenea la cual se notaba que estaba en uso por su humo sobresaliente. Al llegar pagamos y nos despedimos del uber, nos dirijamos a la puerta donde golpee, y esperamos un buen tiempo mientras nadie abría hasta que, desde el patio trasero, una abuelita salió emocionada gritando "Renii cuantos años!! Vengan vengan! mi nieto vino a saludar!. Desde ese momento vi a mi abuela y abuelo, mi única tía con mis dos primos, además de mi tío y su hijo, mi otro primo que... Al Parecer se me adelanto y salio solo desde la puerta corriendo para abrazarme, mike era su nombre, era mi mejor amigo desde pequeño y no le veía hace mas de 7 años )
Mike:Dios mío!!! ¡Estás tan grande! casi no te hubiera reconocido si no fuera por tus gafas! Estoy demasiado feliz de verte... No puedo creer que estés aquí después de tantos años sin verte, te extrañe mucho primito~
Rena: AY yo tampoco puedo creerlo estas demasiado alto y wow... Estos años si que nos han cambiado no? Y ademas como están todos aquí! Hace años no veía a la familia tan reunida. No tenía idea de que vivían juntos todos en esta sola cabaña
Mike: pues vivimos todos con los abuelos, la tía Luisa con sus hijos jesica y Máx.. Oh y su otro hijo que vive en la ciudad como tu, el primo Nereo, aunque está viviendo con su papá. Oh y... Quien es el?
Rena: el? (Decía señalando a mi fiel acompañante con un rostro de curiosidad inmensa) vamos dentro y te cuento si?
Mike:Ohh ya veo, no necesitas decirme ya se que es tu novio, nunca fuiste bueno para disimular sabías?
Rena: (entramos en casa y Reí ante su respuesta con cara de nervios por como presentarlo ante el resto de la familia y también por ver como estaba mamá.
Al entrar, ví como mi querida madre estaba sentada junto a un hombre adulto de unos 50 años que aparentaba. Salude con nervios a los dos y mi mamá al verme no lo pensó dos veces y salto a abrazarme soltando lágrimas que sentía caer en mi espalda, las cuales soltaron lágrimas en mi también... Sentir su calor y su cariño después de tantas cosas y tanto tiempo lejos de ella, no podíamos dejar de decir cuanto lo sentíamos por dejar que nos distanciaramos los dos.
Por fin luego de eso, pude cepararme y parte de la familia más importante estaba en la sala, sabía que era el momento exacto para presentarles a Tomi)
Se que no había visitado esta cabaña hace muchos años pero quiero que sepan lo mucho que los extrañe a todos... Quería presentarles a Tomi el es mi novio hace bastantes años.
(Las caras de decepción no llegaron nunca, en cambio pude ver a mis abuelos alegrarse por mi y a mi madre acercándose a abrazar a Tomi, y alparecer dándole una pequeña charla sobre mi cuidado, de todas maneras hubo una voz que me perturbó. Mi tía Luisa alzó la voz para despreciar mi relación recientemente anunciada. Y dijo.
"Yo sabía que habías nacido maricón, se te notó desde pequeño que serías una niña femenina y débil."
A lo que mi madre y mis abuelos ,con una rabia notable en el rostro, se levantaron a defenderme contra ella con frases como "el es una persona correcta y mucho mejor que tú" y "si no vas a opinar más que estupideses te largas" y bastante ofendida se veía en el momento que nos dio la espalda y dijo "son todos unos progresistas de mierda me largo"
Me alegra saber que mi familia me apoyaba...o por lo menos la mayoría. Así que ese fin de semana pudimos sentirnos muy cómodos, Tomi se ha portado muy caballero y agradable, ha hecho reír mucho a mi abuela y las historias que cuenta dejan cautivado a mi abuelo, mi madre por otra parte me habla de lo lindo que es y lo buen muchacho que se ve, también pudo hablarme de su nuevo novio y como estaba feliz de haber encontrado el amor después de tantos años sintiendo la muerte de mi padre...
Cuando el día domingo había llegado y la despedida se acercaba mi madre pudo darnos sus mejores deseos a Tomi y a mi, nos deseo mucha suerte
Y dijo que algún día iría a visitarnos a la ciudad. Me despedí de ella con algo de tristeza y le dije que la extrañaría.Ya en el camino devuelta pudimos descansar al llegar a nuestros cuartos en el campus de la universidad, recostarnos con un cómodo pijama fue lo mejor que pudimos hacer)
Tomi: Sabes...tu familia es mucho más carismática de lo que me habría imaginado, son muy parecidos a mi familia solo que...más unidos.
Rena: Es cierto probablemente algún día tenga que conocer a tu familia no?
Tomi: es cierto pero... Eso ya es parte de otra historia no? Por ahora tenemos que concentrarnos en nuestra historia y en lo que nos espera en el futuro, y me quedo tranquilo sabiendo que estar juntos no fue para nada fácil pero lo logramos de todas formas
Rena:Es cierto, muchas veces me hacía la misma pregunta todos los días, y decía ¿Porqué es tan difícil estar contigo? Pero ahora que estamos aquí podemos aprender a perdonar a la gente que nos causo problemas no?
Tomi: es cierto gente como Max o Kira fueron malos pero espero con el alma que aprendan y maduren para dejar de ser tan...inmaduros si así se puede describir.
Ellos solo fueron egoístas y malos en el pasado pero tendrán la oportunidad de cambiar
Rena:También están nuestros amigos que pudieron encontrar amor en si mismos y en otros como pudimos nosotros, y aunque la visa nunca está libre de problemas, sen este momento me siento tranquilo y con nuestros planes inesperados pudimos hacer mucho mas que solo una visita familia o mucho más que un par de amistades.
Aunque tengamos amigos que ya no están, no siempre se pueden tener para toda la vida no?
Tomi:Muy bien dicho cariño~
Rena:M...me dijiste cariño?!
Tomi:Sip ahora mismo me siento seguro para decir esto...
Rena:(antes de que pudiera abrir la boca lo bese y lo dije primero) Te amo mi lindo y sexy novio
Tomi: y yo te amo más mi pequeño y hermoso cariño mío
Rena:(al escuchar esas palabras sentí como el amor me hacía sentir ebrio, como si pudiera decir que el amor me dejó muy drogado no? Pero es una sensación que quiero sentir por muchos años ojalá pueda algún día seguir contando está historia sobre dos chicos que se preguntaban seguido... ¿Porqué es tan difícil estar contigo?
FIN ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué Es Tan Difícil Estar Contigo?
Teen FictionRena y Tomy son jovenes estudiantes los cuales no se conocían hasta que un grupo de chicas les dan un empujón, y desde ese preciso momento se empiezan a conocer. Pero en el transcurso del tiempo se preguntaran ¿porqué es tan dificil estar juntos? Pu...