Romí: Sería una buena idea ayudar a nuestro querido amigo Rena ¿no? Se le hace muy díficil acercarse a su enamorado... Así que necesito de su ayuda para lograr que se conozca! Si equipo?
Equipo:cuenta con nosotras todo sea por ayudar a nuestro amigo!
(Al siguiente día este grupo de amigas se reúnen en su escuela y se encargan de crear un buen plan para su grandiosa meta)
Romí: la fiesta de disfraces es una muy buena idea y ya fue anunciada para todos! Es increíble que hayamos conseguido el permiso para realizarla.
Xio: Rena tendra que agradeceremos luego. Deberíamos hacer un juego para poder tenerlos solos en algún momento de la noche!
Romí: es cierto eso también lo pensamos y está todo listo...solo habrá que esperar al día viernes para tener muestra fiesta-pijamada de disfraces en la escuela!
Grupo: mientras estemos ahí esa noche todo saldrá bien, lo presiento.
(Al pasar los días la noticia de la fiesta de las chicas se esparce y muchos se entusiasman por ir y pasar una noche entera en la escuela divirtiéndose)
Romi: Estuvimos dando el aviso por todas las aulas y fue un exito espero que ese día salga todo muy bien.
(Ya en la aula de Rena)
Guty :mira hermanita nos toco juntas, ¡si! yo voy a ir de rapunzel no esta mal no?
Rena : suena increíble es lindo y divertido.
Isi: hay hermanita yo podría ir de princesa también! Y tu Rena?
Rena :no he visto...tengo un dizfraz que era de mi primo...creo que me queda
Pili: en la hoja que entregaron dice que podremos dormir en el colegio eso suena genial!
Rena:sería genial poder dormir con... Ya saben, con el
Bio: Ten fe, si este evento es tan corrupto como me lo imagino, probablemente te obliguen a dormir con el.
Rena :Me gusta esa idea corrupta amiga
Guty :y piensa que podrías hacer no...?
Isi: si mi hermana tiene razon, lo vas a tener a tu disposición toda una noche, aprovecha eso.
(En el aula de Tomi)
Romi: será divertido ver cómo reaccionan aquí, espero que el asista o no funcionará nada de esta loca idea y algo psicópata.
><><><><><><><><><><><><><><><><
Tomi: No tengo ningún disfraz pero podría usar mi viejo uniforme de natación, nunca me falla... Aunque es primera vez que me quedaré en una pijamada espero no pase nada malo...
(El día de la pijamada)
Xio: escuchen chicas este es el día no fallemos si?
Romi: si no vamos a fallar esta todo planificado, y llega a dar mucho miedo lo que es buena señal.
Anto: además tenemos refuerzos cerca .
Xio: yo los tendre en mira cualquier cosa que pase.
Romi: ya,yo ire por Tomi vamos chicas viva el amor gay! (reimos un poco aunque en el fondo pensaba que esto era un poco forzado y ridiculo lo hacíamos por diversión, una diversión algo retorcida pero con buenas intenciones)
Anto : Hola Rena hace mucho no te veía, te queda bien este dizfraz de... Pokémon?
Rena: h... hola si... muchas gracias es un Eevee, era lo único que tenía a mi disposición para disfrazarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué Es Tan Difícil Estar Contigo?
Ficção AdolescenteRena y Tomy son jovenes estudiantes los cuales no se conocían hasta que un grupo de chicas les dan un empujón, y desde ese preciso momento se empiezan a conocer. Pero en el transcurso del tiempo se preguntaran ¿porqué es tan dificil estar juntos? Pu...