Especial "una historia de recuerdo"

7 1 0
                                    

Rena:

Hola, pues hoy vengo a contar la historia de como le dije a mis padres sobre mí y mis gustos

--todo empezo un dia cuando estaba observando a mi antiguo vecino junto a mi amiga bio y el cual comentabamos:

"Bio:es muy bonito no?

Rena: la verdad si jaja tiene un cuerpo"

Eso que acababa de decir lo escucho mi padre y al segundo oí un grito el cual me llamo la atención, mire y era mi padre caminando furioso hacia mí.

Asustada bio se aparto y mi padre llego a verme con furia en la mirada

"Padre:hijo que acabas de decir...

Rena: papá yo... no dije nada

Padre:¡no me mientas estúpido yo te he escuchado decir algo tan maricon explícame ahira que fue eso!"

En lo siguiente llega mi madre al escuchar los gritos y yo comienso a explicar a mi padre la situación en la cual en un momento el se cae al suelo con la mano en el pecho

-pensé en preguntarle si estaba bien pero me quede en shook y segui explicándole mientras veía como se estremece de dolor en el suelo hasta que ya no se mueve mas y yo me quedo callado...

Me desmayo y al despertar esta mi madre llorando en una camilla y yo en la camilla de alado...

Dos semanas despues mi madre ya recuperada me cuenta que tiene familia en el sur y que ira a vivir con ellos para encontrar el amor y una nueva esperanza en ese lugar.

Yo no quise detener sus sueños asi que solo la deje ir y quede solo junto uno de mis perros y pues ella y mi hermana viajaron a lugares diferentes.

 Ya que se habían ido yo quede solo y mi amiga bio me llevo unos dias a su casa pero el dia que supieron el porque de mu estancia en su casa... su padre se largo diciendo que iria a europa para trabajar y volveria, pero nunca volvimos a verlo y por suerte la madre de mi amiga bio lo supero y se volvio a enamorar.

Aprendi que no fue mi culpa y que es mejor dejar atras lo que ya no esta seguir con la vida a pesar de que te falten cosas que tu pensabas que lo eran todo y tambien que no hay que temer a decirlo solo por miedo, porque puede que deapues te valla mejor siento tu msimo y libre de de ser alguien que no quieres ser.

Autor: bueno uwu esta es la historia la cual debi haber contado mucho antes pero bueno uwu escribiendo despues de casi 5 meses :D mi pasión XD

¿Porqué Es Tan Difícil Estar Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora