-Déjame ir. Aléjate de mí-
-...-
No sirvió de nada, no me soltó por más que le pedí. Al igual que sus manos, su boca no hizo el más mínimo movimiento.
- ¿Qué ocurre? - le pregunté a Sasuke con un hilo de voz.
- ¿Vez? Solo me haces caso cuando te sientes acorralada, como una gran cobarde- dijo con una sonrisa arrogante. O más bien una mueca torcida.
-Mira quién lo dice, un idiota que tiene que traer un par de guardias tras él por miedo a que lo embosquen y no sé de cuenta, eso sí es ser un maldito cobarde- escupí en su cara, pero lo esquivó.
-Ja, no voy a caer, Sakura Haruno - dijo mirándome desafiante - No vine a pelear contigo por tonterías, solo quiero darte nuevas indicaciones.
-¿De qué hablas?- dije mientras me soltaba los cachetes abruptamente
-Solo escucha ¿está bien? No quiero perder la cordura en este momento.
-...- di unos pasos atrás, no bajé la guardia y no planeaba hacerlo.
-Ahora que por fin tengo tu atención quiero que hablemos tranquilamente- suspiró- ¿Entendido?
- ¿Tengo opción? - contesté frustrada, a lo cual Sasuke solo río levemente de manera maliciosa.
-No- respondió cortante- ¿Vamos al sofá? Ya sabes... Para estar más cómodos.
-Corrección: Primero; tú vas al sofá y yo al sillón del enfrente, y segundo; para que tú estés más cómodo- con cada punto yo iba levantando un dedo de mi mano derecha mostrándosela a Sasuke con autoridad.
-Hmp vamos. -
Nos acercamos a la sala que vi esta mañana, me senté en un mueble de una sola persona y crucé mis piernas, levanté mi mano apoyada por mi codo en un brazo del mueble; mientras que Sasuke optó por sentarse en el sofá que estaba ubicado al frente mío. Me miró arrogante y al igual yo; colocó el brazo sobre el espaldar. Sasuke dirigió su mirada a mi cuerpo y sonrió con lujuria
-¿Qué pasa? - pregunté al ver cómo me observaba tan atrevidamente.
-Nada... -suspiró y cerró sus ojos para luego abrirlos y mirarme a los míos- ¿Ya puedo comenzar o vas a realizar otro alboroto?
-La pregunta es: ¿Ya puedes dejar de darle tantas vueltas al asunto y decirme de una buena vez que demonios quieres en lugar de estar viéndome y fingiendo que sientes algo por mí? - no bajé mi mirada ni por un segundo, no iba a darle la satisfacción de verme débil nuevamente.
-Tch bien. - realizó una pausa para luego continuar - Dejemos las cosas claras para ti:
En primer lugar, eres inmune a cualquier acusación legal, o en general social, político, económico y cultural.
- ¿Pero...? - pregunté para qué continuara
Sabía que Sasuke no daba las cosas gratis, no quería más sorpresas así que preferí prevenir cualquier locura de su parte, si esto era un trato, me aseguraré que ambos estemos iguales
-No he terminado- dijo enojado - No me vuelvas a interrumpir, es molesto.
Un tic hizo que mi ceja se alzará, esa palabra era irritable para mis oídos, escucharla tantas veces hacía que mi propio cuerpo reaccionara de una manera extraña, simplemente no la toleraba ¿Cómo hacerlo? Si cada vez que la escucho recuerdo una noche donde el supuesto "amor de mi vida" me abandonó, por su egoísmo y metas personales. Mi vida cambió por completo esa noche cuando el joven Uchiha decidió dejarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Sasusaku: Un amor después de guerra. (PAUSADA)
Fanfiction-¿No fue suficiente lo que hiciste?...¿No te bastó con matar a mis maestros...A mi amigo?...¿Acaso no te alcanzo hacer sufrir a la Aldea entera?; ¿Tienes que hacerme sufrir a mi también? Y..Si. Suena egoísta de mi parte decir esto en estas circunsta...