- ¿Qué quieres decir? - Pregunté.
-Pues que tal vez estas tan concentrada en la causa; que simplemente no vez los efectos- suspiró con cansancio como si lo que estuviera explicando fuera básico, - Ante toda acción hay una reacción-
Sasuke tenía razón; era verdad. Odio admitir en esta situación que mi ex compañero tenga la razón en lo que dice.
Estaba analizando demasiado la causa de la amnesia, tenía que encontrar una solución para devolverle la memoria, o ayudarlo en su parálisis. Tenía que hacer algo.
Como el sangrado se detuvo podía concentrarme en sus secuelas. ¿De qué? No sé. Pero estaban, eso era un hecho.
- ¿Qué fue lo que le hiciste? - dije sin parar de mirar a mi maestro que estaba inconsciente, y pronto a estabilizar.
- ¿Yo? Solo usé mi chidori, no hice nada más- respondió con tranquilidad e insensibilidad.
Me fue imposible no molestarme nuevamente con él por ser así de... de... ¡Ah! Nuevamente sin palabras. Genial Sakura.
Nunca supe cómo reaccionar con respecto a Sasuke, siempre solía tener una ensalada de emociones. En varias situaciones no sabía si agradecerle o pegarle como lo hice un par de veces a Naruto. Algo que de solo pensar me duele hasta el alma.
//Flash back// (narración)
- Buenos días Sakura-chan. - llega Naruto con su habitual emoción un par de minutos antes de la hora citada
Estaban acostumbrados a esperar de cuarenta a ciento veinte minutos. El maestro de equipo 7 siempre solía llegar tarde, esto hacía a los tres desesperar, aburrirse y hacer cosas tan trilladas que con las justas recordaban lo que hicieron hace dos minutos
- Buenos días Naruto- respondió la pelirosa con alegría.
Desde los exámenes chunin su relación mejoró con diferencia a como estaba antes. En el pasado ella le ignoraba y él solo hacía y decía tonterías para llamar su atención, esto hacía que la discriminación que le daba Sakura a Naruto fuera mayor; pues al principio solo lo hacía por la influencia de los comentarios de los aldeanos, pero ahora sí le estaba dando razones por las cuales no prestarle mucha atención positiva; además, antes solía comparar de una manera más recurrente a sus compañeros, poniendo al Uchiha en un pedestal y a Naruto en el piso. Pero ahora lo veía con diferentes ojos, lo veía como su compañero, no como un tarado que no podía despejar una simple ecuación; ahora lo veía como alguien muy fuerte, alguien que se esmera y que tiene una gran determinación y voluntad en lugar de ser un perdedor gritón como ella solía llamarle en varias ocasiones.
- Ah, hola Sasuke. -dijo el rubio mirándolo de reojo.
- Hmp... si. -respondió el pelinegro.
-Vamos Sasuke-Kun, se un poco más cordial, si?, está vez no ha dicho nada tonto- intervino la pelirosa en respuesta al comentario seco de su compañero.
Su percepción por Sasuke cambio también. Ella tenía la costumbre y percepción de que él era un genio, inteligente, fuerte en todos los aspectos. Si a la Sakura del pasado le hubieran puesto a describir a Sasuke con una palabra, ella hubiera respondido sin pensarlo mucho "Perfecto". Pero con el paso del tiempo se dio cuenta que Sasuke era un universo nuevo; no era frio por ser grosero, esa era su personalidad; no tenía una paciencia infinita, varias veces Naruto había conseguido exasperarla. Tampoco era un prodigio al cien por ciento, ella logró conseguir culminar un entrenamiento mucho antes que sus compañeros, ella tenía el mejor control de chakra de los tres; no siempre tenía toda situación bajo control, lo vio múltiples ocasiones como se desesperaba por no tener una estrategia viable; no solo eso, era extremadamente orgulloso, y odiaba que le bajaran su ego. Ese aspecto era su principal debilidad, solo las personas cercanas a él podían conocer esa faceta de su carácter. Entre ellas estaba Sakura; Si. Ella terminó siendo uno de sus vínculos más cercanos, por ende, era de las pocas que conocía más exactamente su personalidad y ella estaba consiente de eso, y le alegraba que él le permitiera ver esas (aunque sean muy pocas) muestras de afecto a su manera. Dejando ver que podía sentir emociones como cualquier ser humano y que no era de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Sasusaku: Un amor después de guerra. (PAUSADA)
Фанфіки-¿No fue suficiente lo que hiciste?...¿No te bastó con matar a mis maestros...A mi amigo?...¿Acaso no te alcanzo hacer sufrir a la Aldea entera?; ¿Tienes que hacerme sufrir a mi también? Y..Si. Suena egoísta de mi parte decir esto en estas circunsta...