Capitulo 11: Oportunidad

106 6 2
                                    

- Sasuke-kun... Gracias -

- ¿De qué hablas? -

- Pues... Fuiste tú quien me salvó de la arena -

- Yo no fui, lo hizo Naruto -

- ¿Naruto? -

- Llegaste -

- Buenos días Sasuke - dije sentándome a su derecha en el comedor.

- Te tardaste - mencionó sin mirarme.

- Pues... Si, me encontré con Fuya - expliqué acomodando el bolso que traía.

- No te pregunté sobre lo que estabas haciendo... - mencionó enderezandose.

- Pues... Lo sé, pero... - mi frase fue interrumpida

- Odio repetir las cosas, no te dije que me expliques, así que cierra la boca -

Aquí vamos de nuevo.

Solo había pasado una noche, y él volvió a su bipolaridad. La noche anterior creí ver algo de humanidad en él, pero ahora me volvía a tratar como si no fuera nada... Otra vez.

- ¿Qué vas a comer? - cuestionó mirándome como siempre.

- Lo que haya... No me importa... - respondí seriamente.

- ¿Quieres fruta? -

- Cualquier cosa Sasuke, no me importa - en mi voz se denotó estrés, y no era para menos... Estar con él, y que tenga esa actitud no mejoraba mi humor.

- ¿Cuál es tu problema? - puso sus brazos en la mesa y me miró confundido y estresado también

- Ninguno, ya pide lo que quieras... - me volteé y apoye mi mentón en mi brazo.

- ¡Sakura! -

- ¡¿Qué?! Ya te dije... No me importa que comamos... - dije molesta... La situación me estaba llevando a un límite.

- ¿Fuyuka te dijo algo? -

- No te importa... Solo pide la maldita comida y no me molestes más - ordené recobrando la compostura.

- Te pido ensalada y ya. -

- Si... Lo que quieras - comenté sin prestarle atención y seguir metida dentro de mis pensamientos.

La mañana había sido... Rara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sasusaku: Un amor después de guerra. (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora