Capitulo 4

1.3K 124 65
                                    

El timbre de la casa Wheeler sonaba, los 4 hermanos se encontraban en la sala mientras hablaban de como a su mamá le faltaba una pareja, Mica fue la primera en pararse para abrir la puerta, cuando lo hizo se llevo una gran sorpresa. Eleven entraba a la casa mientras saludaba a su sobrina, Robin caminaba detrás de ella, mientras saludaba a la mayor de las hermanas Wheeler.

Eleven: Pero si mis hermosos sobrinos están aquí, chicos vine con una amiga- todos miraban a Robin, todos los hijos de Nancy a excepción de Sofi.

Mica: No puede ser... Eres Robin Bucley...- la mayor de los hermanos se acercó a abrazar a la rubia, mientras Eleven tenia una sonrisa- soy una fan tuya, veo todas tus fotos, te sigo en todas tus redes, esto es increíble- Robin le dio una sonrisa le parecía super adorable la actitud nerviosa de la chica.

Robin: Hola linda, ¿Cómo te llamas?- Mica la miro mientras sus hermanos no podían quitar su vista de Robin.

Mica: Soy Micaela, pero dime Mica. No sabia que conocías a mi tía...

Alex: Yo soy Alex, mucho gusto- el chico se acercó a Robin mientras esperaba su turno para abrazarla.

Dylan: Yo soy Dylan, ¿puedo tomarme una foto contigo?- Robin asintió mientras se tomaba una foto con Dylan y después le correspondía el abrazo a Alex que se encontraba más de feliz. Los chicos querían decirle a todos que una de las modelos más conocidas del momento estaba en su casa.

Eleven: Bueno chicos, ¿por qué no vamos a cocinar algo? Tendremos una noche larga- Alex giro los ojos, quería estar con la famosa modelo.

Alex: Que vaya Mica, ella es mujer y puede hacer esas cosas de la casa- su melliza lo miro molesta, se notaba su disgusto con el comentario y las mujeres mayores se preparaban por si había una pelea.

Mica: Alex Wheeler, eso fue muy machista. Si mi mamá te escucha, te aseguro que te callaría al instante- el chico no le hizo caso mientras veía a Robin.

Robin: Perdón por meterme, pero ella tiene razón, ¿por qué mejor no van ambos con Eleven?- los mellizos asintieron con una sonrisa mientras seguían a su tía hacia la cocina, mientras Robin se quedaba con los menores de la casa, Alex volvió a la sala y miro a Dylan seriamente.

Alex: Mamá dijo que hagas tu tarea- Alex regreso a la cocina mientras Dylan suspiraba y se sentaba en el sillón, Robin se sentó a su lado.

Dylan: Odio las matemáticas- Robin miro al chico, parecía que en serio le costaba mucho, debido a la frustración de su rostro.

Robin: Si quieres yo te puedo ayudar, la verdad si soy muy buena con las matemáticas- Dylan lo miro feliz mientras subía por sus cosas.

Robin vio a la menor de las hermanas sentada en un mueble, se veía muy tímida e inofensiva, la rubia se sentó a su lado y le tendió su mano.

Robin: Hola pequeña, me llamo Robin y ¿tu?- Sofi la miro con poco de miedo- supongo que eres tímida, ¿Qué te parece si intento adivina tu nombre?- la pequeña no la miraba a los ojos y la rubia hacia memoria de los nombres que Eleven le había dicho en el carro- Tal vez puede ser... ¿Sofi?- la niña la miro sorprendida.

Sofi: ¿Cómo lo sabes?- Robin sonrió y le susurro en el oído "Soy maga", Sofi la miro entusiasmada, era fanática de la magia- ¿puedes hacer algún truco?- Robin asintió mientras se acercaba un poco más a la niña.

Robin: ¿Qué ves acá?- Sofi miraba el billete en la mano de Lucia atenta a cualquier movimiento.

Sofi: Un dólar- Robin negó dejando a la niña confundida.

Robin: Mira mas a fondo- Sofi se concentró y de repente habían 5 dólares en la mano de la modelo.

Sofi: Esto es increíble- la niña seguía fascinada con la rubia.

Robin: Quédatelos, puedes ponerlo en tu alcancía- Sofi asintió mientras subía con el billete en su mano.

Mientras en la casa Wheeler todo parecía ir tranquilo, Nancy se encontraba en un restaurante junto a un chico que era atractivo, pero no decía cosas muy coherentes, además que hacía muchas bromas sobre la carrera profesional de Nancy.

Steve: Espera tengo otro muy bueno- Nancy miro al chico, en serio que era muy incomodo ese momento- Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, le llamamos cómplice. Si le ayuda después de haber violado la ley, le llamamos abogado-  el chico empezó a reír mientras Nancy intentaba pensar como escaparía de esa cita, sin duda no debió confiar en que Eleven le eligiera uno de sus amigos sin decirle.

Nancy: Yo... Tengo que ir al ba...- el celular de Nancy comenzó a sonar mientras interrumpía a la castaña- Lo siento, yo debo contestar- Nancy contesto mientras leía el nombre de Eleven en la pantalla- Hola...

Eleven: Hola Nancy- Eleven estaba emocionada, la abogada lo sabía y aunque moría por rodar los ojos sabía que ese no era el momento.

Nancy: ¿A qué debo tu llamada?

Eleven: cuéntame, ¿Qué tal la cita?- Nancy sabía que era su oportunidad para escapar, tenía que saber como aprovecharla.

Nancy: ¿Qué los chicos? ¿Estás bien?

Eleven: Si, en realidad estamos pasándola muy bien, han estado muy tranquilos y aparte Ro...

Nancy: ¿En serio? No puede ser, voy para allá- Eleven miró confundida a Robin que estaba con ella mientras tenían el celular en altavoz, Nancy había colgado, mientras Robin se encogía de hombros y miraba a Eleven.

Robin: Tal vez no le fue tan bien en esa cita- Eleven rogó porque esa no sea la razón o sabía que estaría en problemas con su cuñada. 

__________
¿Opiniones? 

Secreto de amor - ROANCY (Robin y Nancy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora