Capitulo 14

1.2K 122 15
                                    

Cada vez el día estaba más próximo para la familia Wheeler, el día donde recordaban a la persona que más los amo y al mismo tiempo la persona que se despidió de ellos primero. Cada año Nancy, junto a sus hijos solían ir al cementerio y todo indicaba que este año no sería la excepción o al menos eso pensaban. La castaña durante esos días había hablado con Robin y se sentía más tranquila al saber que la modelo parecía tener las mismas intenciones que ella, aunque aún había algo que quería hablar con la rubia antes de adelantar las cosas.

Robin por su parte sabia que los hijos de Nancy esperaban hacer una parrillada ese sábado y no le sorprendió cuando la invitaron, aunque tenía dudas sobre si debía asistir o aún no, desde el beso con la abogada habían hablado por mensajes, pero no habían podido verse y la rubia era consciente que tenían muchas conversaciones pendientes, aunque prefería no preocuparse por ellas en ese momento.

Nancy por otro lado se encontraba en el supermercado con sus hijos, mientras hacían las compras para la parrillada, aunque Sofí parecía querer llevar algunas cosas extras. Mica y Alex metían en el carrito de compras casi todo lo que veían a su paso, mientras que Dylan suspiraba y quitaba lo que no consideraba necesario. Después de varias conversaciones con sus hijos, la castaña estaba casi segura de que ellos ya no meterían a Robin en su vida personal, al menos no antes que ella.

Una de las preocupaciones que Nancy tenía era que sus hijos se encariñarán demasiado rápido con la modelo, lo que parecía estar sucediendo. Ella sabia que ellos adoraban a la rubia pero no sabía que pasaría si las cosas no terminarán bien entre las dos.

Nancy: Dylan, ¿te puedo hacer una pregunta?- su hijo la miro por unos segundos, pero asintió con dudas- ¿por qué les cae tan bien Robin?- Dylan sonrió mientras seguía revisando las cosas en el carrito.

Dylan: No recuerdo mucho de mi papá... En realidad hay solo algunas cosas que se con claridad, pero cuando conocí a Robin, ella me hizo recordar como papá nos trataba y no sé, creo que por eso teníamos la esperanza de que ella saliera contigo...- Nancy miró sorprendida a su hijo si bien era consciente de algunas similitudes de Robin con Jhonatan, nunca pensó que sus hijos lo pudieran notar, pero eso solo dejo una sonrisa en el rostro de la castaña que se sentía más tranquila con eso.

Las horas iban pasando rápido y Eleven llegaba a la casa de Nancy para ayudarla con la parrilla porque sabia que su amiga no era la mejor ese tipo de cosas. Cuando Eleven entraba con Mike, su esposo no pudo evitar llegar donde Nancy y abrazarla, si bien no se veían mucho se habían criado juntos.

Nancy: Que bueno que llegan, no se ni por donde empezar- Eleven negó con una sonrisa en el rostro mientras se acercaba a la parrilla para empezar a prenderla.

Mike: ¿Cómo estas Nancy?- la castaña suspiro mientras se acomodaba su cabello detrás de su oreja.

Nancy: Bien, las cosas han sido un poco movidas últimamente pero todo tranquilo- Mike se rio un poco logrando la confusión de su amiga.

Mike: ¿Las cosas han sido un poco movidas para ti? ¿Y ese milagro? Tu siempre tienes todo en orden...- Nancy solo suspiro y se apoyo en la parrilla, pero se alejo de golpe cuando sintió como su mano le empezaba a arder, causando un pequeño grito en su garganta.

Eleven: Nancy, esta caliente...- la abogada comenzó a agitar su mano para darle un poco de aire.

Mike: Creo que ya se dio cuenta- Eleven le dio un pequeño golpe en el brazo a su esposo mientras, él solo se encogía de hombros.

Mica: Mamá, ¿estas bien? Hay que ponerte una pomada- Nancy negó mientras veía a su hija, que solo alzó una ceja que imponía respeto hasta a su propia madre.

Nancy: Bien... Yo voy, ustedes siguen alistando las cosas y tengan cuidado- Alex asintió mientras cargaba a Sofí y dejaba un beso en su mejilla.

Nancy entraba a su casa y se dirigía hacia la cocina por un botiquín que tenía guardado, pero el timbre sonó causando que Nancy cambie su ruta para abrir la puerta, cuando lo hizo se encontró con una Robin que miraba su pantalla del celular.

Nancy: Hola...- Robin alzó la mirada hacia la castaña con una sonrisa, que se esfumo al ver su mano roja.

Robin: Oh por Dios... ¿Qué te paso?- Robin tomo la otra mano de Nancy para dirigirla a la cocina y hacerla sentar en uno de los bancos delante de la barra.

Nancy: Fue un accidente...- la castaña bajo la mirada a su mano y se dio cuenta que si se encontraba bastante mal.

Robin: ¿Un accidente? ¿Qué paso?- la rubia saco unas vendas y una crema del botiquín dejando a Nancy confundida, pero la modelo solo se encogió de hombros- cuando vine a cuidar a los chicos, Eleven se encargo de decirme donde encontrar cada cosa- la modelo lleno un bol con agua fría y se la acercó a Nancy que metió su mano y aguanto un gemido de dolor cuando sintió el agua en contacto con la quemadura- ¿ya me contarás que paso?

Nancy: Me apoye en la parrilla...- Robin alzó la mirada y solo pudo soltar una risa al escuchar a la abogada.

Robin: Creí que si volvía a venir a tu casa para cuidar a alguien seria a tus hijos, no a ti...- Robin no pudo evitar reír, mientras pasaba un mechón de cabello de Nancy detrás de su oreja que solo bajo la mirada mientras se mordía el labio.

Nancy: No me molestaría que tu me cuidarás...- Robin se empezó a acercar a la castaña, hasta estar tan cerca de sus labios.

Robin: Te extrañe...- Nancy miraba fijamente a los ojos de Robin, que podía leer lo que quería y ella estaba completamente segura que también lo deseaba.

Eleven: Nancy...- Robin se separó rápidamente de la castaña mientras secaba suavemente su mano para poder aplicarle la pomada- Robin, no sabia que ya habías llegado- la rubia asintió mientras intentaba no reír- ¿interrumpo algo?- Eleven se veía confundida pero Nancy negó mientras veía como Robin vendaba su mano.

Secreto de amor - ROANCY (Robin y Nancy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora