Capitulo 21

1.2K 110 27
                                    

Robin: Bueno por ahora quiero enfocarme en mi carrera, quiero conocerte mejor, quiero estar con tus hijos y en un futuro quiero tener un bebé...- lo ultimo lo dijo casi en un susurro sorprendiendo a Nancy , que miro a Robin con los ojos abiertos- Nancy, no me mal entiendas, yo te adoro y a tus hijos, créeme que si y si lo nuestro llega a funcionar no dudes que me gustaría estar con ustedes, pero uno de mis sueños siempre a sido ser madre y tener un pequeño o una pequeña, soy consciente que no lo quiero aún, tal vez en unos años, pero tampoco te obligaría a que tengas otro hijo sino quieres, es decir tienes 32 años y ya tienes 4 hijos bajo tu cuidado...- la castaña suspiro y miro a Robin para tomar una de sus manos y dejar un beso en ella.

Nancy: Robin... Ya lo has dicho, yo tengo cuatro hijos, por lo que soy consciente de lo cansado que puede ser criar a un bebé... pero también se lo hermoso que es tener un pequeño en tus brazos, verlo crecer y cuidarlo, tener ese instinto de protección y no puedo pedirte que no tengas eso cuando yo si lo tuve...- Nancy paso una de sus manos por su cabello mientras un suspiro salía de sus labios, para ir acercándose un poco a Robin, hasta quedar muy cerca de ella- Mira Robin yo en serio te entiendo y la verdad siempre he creído que los hijos son una bendición y no me cerraría a una posibilidad de tener uno contigo, en realidad todo lo contrario si lo nuestro llegará a funcionar, sería algo hermoso, pero no puedes olvidar que yo ya tengo una familia- Robin acaricio la mejilla de la castaña mientras le dio una sonrisa por la emoción que sentía.

Robin: Nnacy yo amo a tus hijos y créeme que si nuestra relación llega a funcionar no quiero que te alejes de tu familia, todo lo contrario quiero ser parte de tu vida, de tu familia, quiero ayudarte con los niños y créeme que en mi futuro ya no te veo solo a ti, los veo a todos a Mica, a Alex, a Dylan, a Sofi... Y la verdad me alegra saber que esto que tu y yo tenemos va muy en serio...- Nancy sonrió juntando su frente con la de su acompañante que paso sus brazos por los hombros de la abogada.

Nancy: Robin... se mi novia...- Robin miró a la castaña y asintió mientras juntaba sus labios con los de la modelo, que no podía sentirse más feliz por eso. Todo iba bien para las chicas pero se separaron de golpe al escuchar un pequeño grito desde las escaleras, Nancy frunció el ceño y salió rápido de la cocina para ver a su hija menor en las escaleras mientras se tapaba su boca. Nancy miro a Robin que parecía igual de sorprendida de ella, por lo que se sentó en las escaleras junto a su pequeña hija que parecía contener una sonrisa en sus labios, por otro lado Robin se arrodillo delante la niña mientras la miraba entrecerrando los ojos.

Robin: ¿Qué haces despierta a esta hora pequeña?- Sofi miro de reojo a la rubia para encogerse de hombros.

Sofi: No podía dormir...- Nancy miro a su pequeña hija y le empezó a acariciar su cabello.

Nancy: ¿Quieres comer algo pequeña?- Sofi asintió feliz mientras su madre la cargaba y la llevaba a la cocina acompañadas de Robin.

Robin: ¿Qué quieres comer Sofi?- la pequeña lo pensó por unos segundos mientras una sonrisa salía de sus labios.

Sofi: ¿Puede ser macarrones con queso?- Robin le sonrió a Sofi que parecía emocionada.

Nancy: Bien pequeña, ahora los hago...- Robin tomo la mano de la castaña antes de que pudiera empezar a preparar los macarrones para su hija.

Robin: Yo los preparo, ¿Por qué no hablas con ella?- Robin le susurro a la castaña lo ultimo, mientras la abogada asentía sabiendo a que se refería Robin con el comentario.

Nancy: Sofi pequeña, ¿te puedo hacer una pregunta?- Sofi asintió con una sonrisa- ¿Qué escuchaste o qué viste?- Sofi agrando su sonrisa mientras asentía.

Sofi: Tú y Robin son novias... Ustedes se besaron...- Robin se sonrojo mientras seguía preparando lo que la pequeña le había pedido.

Nancy: Sofi... Mi amor...- la castaña no pudo continuar hablando cuando una pregunta de su hija la dejo sin palabras.

Sofi: ¿Robin será mi nueva mamá?- Robin se giró sorprendida mirando a Nancy que parecía igual de anonadada que ella.

Nancy: Sofi...- Robin terminaba de servir los macarrones con queso en un tazón para dárselo a la pequeña que estaba sentada en la banca con sus piernas colgando, Robin se sentó a su lado y tomo la mano de Sofi.

Robin: Sofi... yo soy tu amiga y te quiero, a ti y a tus hermanos, en estos momentos créeme que son de las personas más importantes para mi y tu pequeña eres la persona más especial que he conocido- Sofi tenía una sonrisa mientras Nancy miraba embobada la interacción de Robin con su pequeña hija.

Después de que Sofi terminará de comer Robin y Nancy la llevaron a su cuarto, para que pudiera dormir. Nancy se sentó al borde de la cama de su hija, mientras empezaba acariciando su cabeza, para ver como poco a poco la pequeña se iba estirando en su cama.

Nancy: Sofi, mi amor... Mañana hablaremos bien de lo que paso hoy, ¿si? Te amo- la castaña dejo un beso en la cabeza de su hija para salir de su habitación junto a Robin que la miraba con una sonrisa.

Nancy camino con Robin, hasta llegar al primer piso, ambas estaban sentadas en el sillón mientras hablaban sin darse cuenta que poco a poco se estaban quedando dormidas, si que las chicas lo planearán así terminaba un día que cambiaría sus vidas completamente.

Secreto de amor - ROANCY (Robin y Nancy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora