Las semanas pasaban y hoy era como todos los fines de semana, uno donde Robin visitaría a la familia Wheler. Nancy le abrio la puerta y sintió como Robin le dio un pequeño beso mientras acariciaba su mejilla.
Nancy: Hola preciosa- Robin entro y vio a Dylan jurando con consola de videojuegos, el chico parecía concentrado que ni siquiera se dio cuenta que Robin había llegado.
Sofi: ¡Robin!- la menor de los Wheler bajaba las escaleras y abrazaba a Robin, que solo pudo sonreír, debido al grito de su hermana Dylan se giro y le sonrió a Robin que le devolvió el gesto.
Robin: ¿Qué planes para hoy?- Sofi sonrió mientras miraba a su mamá que asintió dejando a Robin confundida.
Nancy: Esta pequeña de aquí quería preguntarte si quieres hacer un pastel con ella- Robin sonrió mientras le hacia cosquillas a Sofi que no pudo evitar moverse causando que Nancy sienta ternura al ver aquella escena.
Robin bajo a Sofi mientras ella corría hacia la cocina, por otro lado Nancy paso uno de sus brazos por los hombros de Robin mientras juntas caminaban hacia la cocina.
Robin: Cierto, ¿Dónde están Alex y Mica?- Nancy empezó a sacar todos los ingredientes que necesitarían para preparar el pastel que la pequeña quería.
Nancy: Saldrán a una fiesta y están alistándose...- Nancy no pudo seguir hablando porque su hija mayor bajaba rápido las escaleras mientras Robin ponía su atención en Mica.
Mica: Robin, necesito que me ayudes no encuentro que ponerme- Robin asintió mientras subía las escaleras junto a Mica dejando a Nancy confundida.
Nancy: Bueno pequeña tu y yo vamos a alistar todo mientras Robin ayuda a Mica, ¿si?- Sofi asintió mientras sacaba unas galletas para ir comiéndolas.
Robin por otro lado subía las escaleras junto a Mica notando el nerviosismo en la chica por lo que no pudo evitar formular una pregunta a la mayor de las hermanas Wheler.
Robin: Mica, ¿te gusta alguien?- la adolescente se giro rápidamente para ver asustada a la novia de su mamá que tenía una sonrisa en su rostro.
Mica: ¿Se me nota demasiado?- Robin no pudo evitar que una pequeña risa saliera de sus labios mientras se sentaba en la cama de Mica.
Robin: Tal vez un poco... ¿Quién es el afortunado?- Mica se giro para ver su armario dejando a Robin con el ceño fruncido por el comportamiento de la chica- Mica, ¿sucede algo?
Mica: Se llama... Sam... estamos en el mismo salón de química- Robin asintió mientras veía como Mica sacaba dos vestidos de su armario- ¿Cuál crees que me quedaría mejor?- Robin señalo el de la derecha mientras tenía dudas sobre la persona que le gustaba a Mica.
Robin: ¿Cómo es él?- Mica suspiro mientras se sentaba junto a Robin en la cama.
Mica: Ella es muy linda... En realidad es una persona muy tierna, el otro día me me escribió un poema y lo dejo en mi locker- Robin abrio los ojos mientras asentía.
Robin: Entonces creo que le encantará este vestido, se escucha que es una gran chica, así que creo que lo mejor es que no la hagas esperar- Mica sonrió mientras entraba a su armario para cambiarse.
Mica: Ella es la anfitriona de la fiesta, así que en realidad debe estar ocupada viendo todo así que no creo que me espere- Robin negó mientras entrecerraba los ojos.
Robin: Cuando una persona te gusta créeme que te seguirá esperando aún cuando cincuenta personas más están yendo a su casa.
Después de unos minutos donde Mica parecía emocionada de hablar sobre aquella chica con la que había logrado congeniar en esas ultimas semanas, Robin bajo las escaleras lentamente mientras se acercaba a la cocina para empezar a preparar el pastel junto a Sofi y Nancy.
Después de unos minutos ambos gemelos bajaron mientras hablaban y se empezaron a despedir de todos, Nancy les dio unas llaves a los gemelos que la miraron confundidos.
Alex: Nos iremos en taxi, recuerda que Mica conduce horrible, así que por favor no le des tus llaves- Nancy rio pero termino negando.
Nancy: Se que Mica no es la mejor conduciendo pero no mejorara sino practica, además que estas no son mis llaves- Mica miro confundida a su madre que solo asintió mientras su hija mayor abría los ojos feliz.
Mica: ¿Me compraste un auto?- Nancy asintió mientras sentía como su hija la abrazaba y dejaba un beso en su mejilla.
Alex: Sino te aviso que llegamos en media hora probablemente ya nos chocamos...- Alex no pudo terminar de decir nada mientras sentía como su hermana le daba un golpe en el brazo logrando que el chico soltara un gemido de dolor.
Los gemelos no tardaron más en salir y dejar la casa solo para sus hermanos, su madre y Robin, esa tarde las cosas pasaron por calma aunque algo que constantemente hacia reír a Robin era que Nancy intentaba averiguar si a su hija mayor le gustaba alguien aunque parecía imposible que la modelo le contará esa información a Nancy.
Por otro lado Sofi estuvo feliz después que terminaron de realizar el pastel de chocolate y Dylan por otro lado fue el más encantado en probarlo mientras veía una pelicula junto a todas las mujeres que estaban en su casa en ese momento.
Sin duda todos sentían que era un buen día porque en la fiesta Alex no pudo evitar sonreír al ver como su hermana se sonrojaba cada vez que Sam se le acercaba, sin duda el sabía que Sam era una buena chica, después de todo él fue quien las presento.
_____________
Si hay algún error en los nombre o algo me avisan, por favor.Pd: Solo falta publicar un capitulo.
Instagram: carolhurtadod
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor - ROANCY (Robin y Nancy)
Roman d'amourNancy Wheeler tiene una vida hecha, tiene 4 hijos que criar y un importante despacho que atender, su vida esta completamente orden. Robin Buckley es una importante modelo que aún busca un rumbo en la vida, ¿Qué pasará cuando un favor cambie su vida...