Robin entraba al despacho Wheeler, mientras se dirigía a la oficina de Eleven, que no pudo evitar sonreír al verla llegar, después de todo no se habían logrado ver después de varios días. Por más que la rubia intentará disimular, sabia que a Eleven ni un pequeño detalle se le iba a pasar y efectivamente la modelo estaba en lo correcto.
Eleven: Robin, ¿se puede saber por qué cojeas?...- Eleven miro a la rubia mientras abría los ojos y parecía querer reírse de la situación- ¿una noche de mucha acción Robin?- Robin soltó una pequeña risa mientras se sentaba en la silla delante del escritorio de Eleven.
Robin: La verdad no tengo idea...- la rubia se sonrojo mientras Eleven la miraba confundida en busca de alguna explicación sobre lo antes mencionado por su amiga- estoy casi segura de que tuve sexo con alguien anoche, pero no lo recuerdo- Eleven empezó a reírse mientras la rubia solo podía fulminarla con la mirada.
Eleven: Debió haber sido demasiado bueno en la cama para que te hiciera olvidar todo... Literalmente- Robin se sonrojo mientras recordaba la noche que paso con Nancy el día anterior pero por alna razón no recordaba como llegó a la casa de los Wheeler y mucho menos porque se despertó solo en ropa interior.
Robin: Te soy sincera y tu solo te burlas.
Eleven: ¿Qué más puedo hacer? ¿Acaso tu no lo harías? Robin... ¿No te habrán drogado?- Eleven miro seria a su amiga que negó rápidamente con la cabeza mientras Eleven volvía a respirar en calma.
Robin: No... Ella no haría eso, de todas formas no estoy así por lo de anoche, sino porque hoy me caí y de todas formas...- Lucia no pudo continuar de hablar cuando Eleven se paro la miro fijamente.
Eleven: Espera un momento Lu... ¿Dijiste ella? ¿Te refieres a una mujer?- Robin se sorprendió por no darse cuenta de ese detalle- no sabia que te gustaban las mujeres, aunque la verdad tuve mis sospechas en algún momento- la rubia frunció el ceño confundida , mientras Eleven parecía recordar lo de hace varias semanas.
Robin: Un momento, vamos a aclarar las cosas, primero si dije ella y si... me refería a una mujer, pero no se si me gustan las mujeres en si, solo se que me gusta ella- Robin se recostó en su silla mientras un suspiro salía de sus labios- en realidad nunca recuerdo haberme sentido así por alguien... ahora necesito que me respondas algo- Eleven asintió mientras se volvía a sentar en su silla- ¿Cómo que lo sospechabas?- Eleven solo pudo sonreír mientras tomaba una de las manos de Robin.
Eleven: Hace varias semanas cuando mis queridos sobrinos tuvieron su travesura- Eleven enfatizo sus palabras aún un poco molesta por esa situación- te conté que Robin saldría con una chica ese sábado y cuando ella llegó tu le cancelaste y en ese momento recuerdo que le pregunte si iba a salir contigo y ella me dijo que irían a correr y así, pero no sé, fue lo que paso por mi mente aunque probablemente no significase nada- Robin abrió los ojos mirando a Eleven que una vez más la volvía a dejar con la boca abierta.
Robin: Tengo que admitir que en ese momento no estaba pasando nada- Eleven levanto una ceja mientras le daba una sonrisa a Robin que no entendía el gesto de su amiga.
Eleven: ¿Y ahora si esta pasando algo?- Robin iba a responder rápidamente mientras se escuchaba como tocaban la puerta con un par de golpes- adelante...- la puerta se abrió mientras Nancy miraba unos documentos con una sonrisa en el rostro, cuando levanto la vista sorprendió de ver a Robin junto a Eleven, pero parecía tranquila con la situación.
Nancy: Hola... No sabia que habías venido...- Robin asintió intentando parecer lo más tranquila posible porque era consciente que cualquier cosa que hiciera podía confirmar las dudas de Eleven.
Robin: Si... Tenia que hablar unas cosas con Eleven ¿y tu?- Nancy le dio una sonrisa confundida a Robin mientras inclinaba su cabeza.
Nancy: Yo trabajo aquí- Robin pareció reaccionar mientras sentía como sus manos comenzaban a sudar y sabía que esa escena le estaba causando demasiada gracia a Eleven que parecía apiadarse de ella.
Eleven: ¿Para que me buscabas Nancy?- la castaña asintió regresando su atención a Eleven, mientras agrandaba su sonrisa demostrando lo emocionaba que se encontraba.
Nancy: Mira esto...- la castaña le extendió un folder mientras Eleven lo tomaba confundida para abrirlo y comenzar a ver que se encontraba dentro de él.
Eleven: Espera... ¿esto es?- Nancy asintió cuando Eleven la empezó ver y solo soltó una pequeña risa cuando Eleven se paro comenzó a bailar de la felicidad dejando a Robin confundida.
Nancy: Son las pruebas que necesitábamos para cerrar un caso en el que hemos estado trabajando casi como por dos años- Nancy adelanto en aclarar al ver la expresión en el rostro de Robin, que solo asintió mientras volvía su atención en Eleven que parecía estar dudando en algo.
Eleven: Hoy es un día con demasiadas noticias buenas- Nancy miro desconcertada a Eleven mientras intentaba entender lo que sucedía.
Nancy: ¿Demasiadas noticias buenas?- Eleven asintió mientras Robin abría los ojos imaginándose lo que su amiga iba a decir.
Eleven: El caso Ramírez a punto de terminar, la relación de Robin y tuya- Nancy abrió los ojos mirando fijamente a Eleven, para después voltear a mirar a Robin que parecía igual de sorprendida que ella por las palabras de Eleven.
Nancy: ¿Se lo dijiste?- la castaña parecía sorprendida aunque no se veía molesta por la situación, mientras Eleven negaba con una sonrisa.
Eleven: Ella no me lo dijo, pero acabas de confirmar mis sospechas- Nancy suspiro mientras se sentaba en el asiento al lado de Robin, sabiendo que era lo que seguía a continuación- bien chicas, tenemos que hablar...- Nancy y Robin se miraron sabiendo que no tenían otra opción que escuchar a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor - ROANCY (Robin y Nancy)
RomansaNancy Wheeler tiene una vida hecha, tiene 4 hijos que criar y un importante despacho que atender, su vida esta completamente orden. Robin Buckley es una importante modelo que aún busca un rumbo en la vida, ¿Qué pasará cuando un favor cambie su vida...