Estado

294 37 9
                                    

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
[--- ------]

Trabajo: Ninguno
Raza: Humano
Arma: Ninguna
Fondos: Ninguno

Estado:

Fuerza: Medio-Bajo
Resistencia: Medio-Bajo
Destreza: Medio
Agilidad: Medio
Poder mágico: Extremadamente Bajo
Tolerancia al dolor: Medio-Bajo

Magia:

Ninguna

Habilidades:

Actuación
Combate (Bajo)
Supervivencia
Inmunidad al veneno
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Subaru: Ahora ¡es momento de ver nuestro inventario! Subaru ¡tu empiezas!.

Cualquiera diría que estaba hablando en tercera persona, de hecho, algunos transeúntes voltearon la mirada para ver si hablaba solo, pero esto no era así.

Subaru: ¡De acuerdo! pero deja de imitarme, ya empiezo a sentir escalofríos.

Kojiro: Está bien, pero sí necesitamos revisar lo que tenemos.

Dejando de actuar como Subaru, Kojiro insistió en revisar los objetos que tenían.

Subaru: Tengo..  Un teléfono, un ramen, papas fritas, mi billetera y tú manzene, que tienes tú?.

Al terminar de comprobar sus objetos, Subaru le hizo a Kojiro la misma pregunta.

Kojiro: ¡Una rama!.

Kojiro le mostró a Subaru una rama que recogió por ahí.

Subaru: ....

#########################

Emilia ya había llegado al bazar, pidieron ayuda a Reinhard, hablaron del precio con Felt, y aunque estaban entre la espada y la pared, todos los preparativos ya fueron hechos, entonces..  por qué tenía miedo?.

No era por salir lastimado, el ya pasó por cosas peores ¿Entonces, por qué? el no dejaba de hacerse esa pregunta..  hasta que vio algo.

  hasta que vio algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kojiro: Uahhh...  ¿mh?.

Era un idiota si no puede confiar en Emilia, donde sea y como sea, ella siempre será una buena persona, la prueba de ello estaba en una pequeña decoración de flor roja que ella estaba usando.

Kojiro levantó sus manos en señal de rendición y todos dejaron de prestarle atención.

#########################

Rom: ¿Quieren un trago?.

Subaru: No gracias.

Beber es una mala costumbre, eso es lo que Subaru piensa de alcohol, que hundir los problemas de uno mismo en este, es típico de un adulto de-.

En el mundo de Re:ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora