Subaru: *Bostezo*.....
Ya era temprano por la mañana y Subaru vagaba por los pasillos de la mansión en busca de sus nuevos compañeros de trabajo.
Kojiro: Llegas tarde.
Al llegar encontró a Kojiro y Ram, ligeramente molestos.
Ram: Es tu primer día de trabajo y lo primero que haces es hacernos esperar. Que molestia Barusu.
Subaru: Lo siento, no estoy acostumbrado a despertar tan temprano. ¿Qué dijiste?.
No habría respuesta a eso. A lo cual Subaru se vengó haciendo una terrible reverencia, inclinándose mientra sujetaba el cuello de su chaqueta con sus manos, Ram hizo un gesto de disgusto a eso.
Subaru: Esa es una mala cara Nee-san, solo jugaba un poco, no soy tan ignorante como para confundir la reverencia de una sirvienta a la de un sirviente.
Una vez que Subaru tocó el tema de los sirvientes, Kojiro dijo.
Kojiro: Oh, por cierto ¿que hay de la ropa?.
Señalando sus ropas idénticas aclaró diciendo.
Kojiro: Aunque parezca que formamos parte de algo, dudo que sea presentable para nuestros puestos.
Al escuchar eso, Ram puso una mano en su barbilla y asintió.
Ram: Ciertamente, es muy importante. Veamos, ropa de su talla.... si, deberíamos tener algo.
Subaru: ¡Si! la ropa formal sienta bien a cualquiera, vamos a hacer de mí, un hombre refinado y de alta calidad.
Ram: Iremos al vestidor, el tamaño de tu ropa debe ser similar al de Frederica, que se fue hace un par de meses.
Los tres comenzaron a caminar hacia el vestidor. Pero Subaru no dejo pasar algo por alto.
Subaru: ...Interesante momento para irse. Está Frederica... ¿es mujer?.
Ram se detuvo, le dio a Subaru una mirada fría. Su cara mostraba cansancio, llevó una de sus manos a su frente.
Ram: Ropa que es formal, refinada y de alta calidad... ¿Con cual de estos aspectos tienes un problema?.
Subaru: ¡¿Qué tal con todos?! Emilia-tan parecía que iba a pagarme con lo que sea, y ahora ¡¿por qué tengo que pedir un traje de chica prestado?! ¡La gente pensara que soy un raro!.
Un viaje a otro mundo sin ningún talento excepto el vestirse como chica, Subaru casi hubiera muerto.
Kojiro alzó la mano.
Kojiro: Yo me conformo con una camisa y un pantalón.
Por alguna razón, Kojiro sentía que no quería usar ropa femenina. Aún menos que Subaru.
Ram: ... Ahh...
Tras un suspiro, fueron guiados por Ram al lado oeste de la mansión.
Subaru se dio cuenta de que faltaba alguien, para ser específicos, Rem.
Subaru: Una pregunta ¿Por qué la hermana menor no está con nosotros?.
Ram: Rem se encarga del 80% de los trabajos de la mansión, si ella dejara su labor sería un gran lío, si yo los instruyo no supondría ningún problema.
Subaru: ¡Se más responsable Nee-san!.
#########################
Una voz provino desde el vestidor por un inconveniente inesperado.
Subaru: Oye Ramchi, me puse el traje, pero....
Si, el primero en cambiarse fue Subaru.
Ram, que junto a Kojiro esperaba fuera de la habitación, entró al ser llamada.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo de Re:Zero
FanficUna persona termina de leer la novela de su anime favorito. Y como ya sabrán termina siendo invocado a otro mundo, se dará cuenta en cual después de ver al protagonista, los dos juntos afrontarán los peligros que se avecinan. uno ayudará con su cono...