Prologo

652 66 9
                                    

[Emilia: ¡¡ —Subaru!!]

[Subaru: ¡¡Corre corre corre corre CORREEEEE!!]

La lluvia de sangre se convirtió en una lluvia de destrucción, arruinando la ciudad. Este bombardeo de área se dirigía hacia las dos personas que se habían visto forzadas a escapar.

                                     ########################

???: Mmmm.... termino en la mejor parte, por lo menos me hubiera gustado saber que pasó con los demás.

La voz provenía de un joven que al parecer estaba leyendo lo último que tenía de aquella novela.

???: Bueno fue un buen final, solo queda esperar a que salga un nuevo capitulo.

Cerrando la novela el chico se levantó de su silla y miró el reloj 4:41 am. Sin tomarle tanta importancia se dirigió al espejo para lavarse la cara y al secarse se miró.

Vio la misma cara de siempre, su pelo y ojos oscuros eran visibles con la luz del foco que lo iluminaba, era un joven alto, algo delgado, su cabello estaba desordenado y tenía cara de no haber dormido en 2 días, lo cual era cierto.

???: Me veo fatal creo que debo dormir un poco, pero antes debo avisarle que termine de leer la novela.

La persona de la que habla es su amigo, que le desafió a leer la novela con tiempo limite de un mes, el joven viendo que su amigo estaba dispuesto a darle GRATIS todas las novelas hasta el capítulo más reciente aceptó, lo cual nos lleva al día de hoy, un día antes de que termine la fecha límite.

???: No contesta, pero bueno quien contesta a esta hora, mejor le envío un mensaje.

[hey ya terminé de leer la novela.

pude haberla terminado en menos tiempo pero tenía cosas que hacer, pero como de todas formas lo logré me darás los Spin Off que me mostraste de la novela.

me gustaría decir que fue una tortura leer todo eso en poco tiempo pero a decir verdad, me divertí.

gracias por visitarme de vez en cuando (aunque solo sea para ver que no deje los volúmenes tirados en algún lugar) no tuve tanta diversión en un laaaargo tiempo así que, gracias por todo, amigo]

???: Listo, ahora debo dormir, mañana empiezo con mi trabajo.

El joven tenía la costumbre de dormir en el frio piso, pero esa noche decidió dormir en su cama, la cual no había usado en un tiempo.

El chico logró dormir inesperadamente rápido, tal vez sea por el sueño pensó el.
_____
_________
______________
___________________

Algo era extraño, generalmente el solo veía absoluta oscuridad por unos minutos y despertaba, pero esta vez una cosa era diferente, el podía sentir que se asfixiaba y no podía hacer nada al respecto, cualquiera diría que esto es algo malo pero el chico se alegró de que su sueño cambiara aunque sea un poco, de hecho hasta esperaba tener pesadillas con tal de experimentar algo diferente.

Otro cambio, pensó el chico al notar una presencia detrás de el, se acercó y en su oído le dijo.

???: Tienes que protegerlos a todos.

???/???: Por favor... cuídate.

Reconoció la primera voz, era el mismo, pero protegerlos de que?
y la segunda frase, eran dos voces, desconocía una, pero la otra era familiar pero distante, se sentía solitaria, el quería hacer cualquier cosa para que no esté triste....

De repente no podía soportar la asfixia y se despertó

???: ¡¡—!!.

Inmediatamente se dio cuenta de por qué se sentía asfixiado, en realidad se esta ahogando.

En el mundo de Re:ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora