Kojiro: Mmm... creo que se llamaba fluffy.
Lo que le llamaba la atención de este personaje, es que lo único que sabia de él es, que apareció en el primer capítulo de la Novela Web.
Kojiro: Me pregunto si lo veré de nuevo algún día.
Subaru: Oye kojiro, repasamos el plan?.
Actualmente los dos estaban sentados en algún lugar del callejón, esperando un evento obligatorio.
Kojiro: ..Mm? esta bien, una vez lleguen unos ladrones gritamos como damiselas en apuros y esperamos a que nos rescaten ¿alguna duda?.
Subaru: Si, tengo una... ¡¿porqué haríamos eso?!.
En realidad, Subaru ya entendía el plan solo estaba buscando alguna forma de pasar el tiempo hasta que lleguen los ladrones, a lo que Kojiro decidió contarle la verdad, omitiendo el regresó de la muerte.
Kojiro: Para salvar a satella.
Al recibir esta inesperada respuesta, Subaru dijo.
Subaru: Ella es una persona importante para mí, cierto? podrias decirme cómo la conocí.
Kojiro: Si, ella es una persona muuuuy importante, cuando tu estabas en peligro ella te rescató, una vez estabas a salvo decidiste protegerla por el resto de tu vida.
Subaru: Entonces, es la persona a la que di mi corazón... cómo es ella?.
Para Kojiro fue difícil recordar la descripción que dio Subaru en la novela así que sólo pudo decir lo que recordaba.
Kojiro: Tiene el cabello plateado y ojos de color amatista, aunque esté ocupada siempre saca tiempo para los demás, tiene una linda personalidad y cuando tu viste su sonrisa te enamoraste de ella.
Subaru: Entiendo.
Kojiro: Por cierto, cuando la veas no la llames por su nombre, debido a dos razones.
Subaru: Y cuáles son.
Kojiro: Una es que si un desconocido la llamara por su nombre sería muy sospechoso y la otra razón es que...
Mientras Kojiro simulaba una sonrisa dijo.
Kojiro: Ese no es su verdadero nombre.
Subaru: ¡¿Entonces por qué me lo dijiste?!.
Kojiro: Ella usó ese nombre para protegerte pero una vez la salvaste, dijo su verdadero nombre.
Subaru: Mmm... así que en esta ocasión después de que la salvemos le pregunto cuál es su nombre.
Kojiro: Así es, por eso necesitamos fuertes aliados que nos ayuden en la bodega de botines.
Subaru: También quería preguntar sobre la bodega, dices que una chica llamada Felt robó la insignia de No-Satella para venderla a su contratista, y donde se llevara acabo es en la bodega ¿cierto?.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo de Re:Zero
FanficUna persona termina de leer la novela de su anime favorito. Y como ya sabrán termina siendo invocado a otro mundo, se dará cuenta en cual después de ver al protagonista, los dos juntos afrontarán los peligros que se avecinan. uno ayudará con su cono...