Kojiro: Se que dijimos eso pero...
A pesar de la increíble escena de hace unos minutos, la batalla actualmente era exactamente igual a lo visto en el anime.
Kojiro: Supongo que ella si estaba jugando con nosotros después de todo.
Para agregar, no pudieron darle un solo golpe a Elsa, esquivaba fácilmente los golpes de Subaru, pasaba por poco los de Kojiro y esquivaba o bloqueaba los de No-Satella.
Elsa: Me estoy cansando de este juego.. ¿no pueden entretenerme un poco más?.
Subaru: Si tienes algún poder oculto, sería bueno que lo usaras ahora.
???: Tengo una última carta, pero si la uso, solo yo quedaré en pie.
Escuchar esas palabras haría que cualquiera se asustara.
Subaru: Nada de explosiones, por favor, no te precipites, por favor.
???: No la usaré.
???: No si siguen aquí.. esforzándose.
En ese momento, Subaru se dio cuenta que la chica peleando a su lado, era una buena persona, pudiendo haber salido de esta situación ella sola, decidió arriesgarse con tal de salvar a unos desconocidos.
Subaru: (Por eso es que me enamore de ella) ..no he visto nada.
???: ¿Eh?.
Subaru: ¡Digamos que esa conversación nunca pasó! por fin recordé porque estaba aquí.. ¡te mataré vieja loca! ¡no dejaré que uses tu última carta! ..te haremos pedazos.. ¡y obtendré un Happy End!.
Después de la declaración de Subaru, los tres se prepararon para el siguiente ataque.
Elsa: parece que aún tienes energía.
Empezo una nueva ronda.
Subaru: Tu maldita araña.
Elsa: Pero no serás el último atrapado en mi telaraña.
Evadiendo los ataques de los dos chicos, Elsa se acerco más para dar un golpe mortal, pero No-Satella logró bloquear el ataque.
Kojiro: ¡Gracias!.
A la vez que avanzaba el combate, las heridas también lo hacían, hasta Subaru sabía que Elsa estaba jugando con él.
Subaru: ¡Demonios! ¡¿que tal esto?!.
Subaru levantó el mazo para poder dar un fuerte golpe a Elsa, pero sólo resultó ser una finta para darle una patada sorpresa, la cual Elsa atrapó fácilmente.
Kojiro: ¡Y esto!.
Detrás de la patada de Subaru estaba la katana de Kojiro para dar un segundo golpe por si el de Subaru es bloqueado, pero de todas formas Elsa lo atrapó con la misma mano.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo de Re:Zero
FanfictionUna persona termina de leer la novela de su anime favorito. Y como ya sabrán termina siendo invocado a otro mundo, se dará cuenta en cual después de ver al protagonista, los dos juntos afrontarán los peligros que se avecinan. uno ayudará con su cono...