Capitulo 2

15 3 0
                                    


Aquel muchacho que se encontraba sentado en el aro era de tez morena y en su rostro habían pecas de diversos tamaños que estaban esparcidas alrededor, sus ojos eran color verde como las hojas de los robles pero estos eran oscuros y profundos, se le podía distinguir unas leves ojeras "al parecer no duerme mucho" eso pensé,  algo que me impacto un poco fueron aquellas orejas que tenían similitud a las de un elfo a una de estas le hacia falta la mitad parece como si se lo hubieran arrancado de un mordisco; Su cabello era castaño oscuro y rizado y llevaba un pequeño sombrero en forma de brocha al cual le salían unas plumas muy llamativas de color azul; era algo delgado pero fuerte por ser trapecista su vestuario era como el de todos aquí llamativo, llevaba una camiseta de tirantes color morado con una chaqueta corta de cuero el cual era color verde oscuro, está tenía detalles dorados  como en las hombreras, después estaba su bermuda algo gastada de color marrón y media largas moradas y circulos blancos. 

-Ese de allá arriba es Aike, le gusta el trapecio no lo suelo ver mucho en el suelo, se la pasa arriba. Confió en que el te presentara a los demás y por cierto la comida a las 2.- Dijo aquellas palabras y se fue.

Cuando voltie a ver Aike me estaba mirando con una cara tonta "Hey me llamo..." en ese momento el bajo había caído sobre una colchoneta roja que estaba en el piso de la sala.

-Tu debes ser la nueva sobre la que Laila estaba hablando, soy Aike un gusto- 

Su actitud me sorprendió bastante ya que a primera vista parece un chico callado y reservado, pero se me calmaron los nervios al ver los emocionado que estaba sus vibras son contagiosas , era reconfortante que no estaba sola aquí.

-¿Que hago aquí?- 

-No lo se-

-¡¿No lo sabes?!-

-Todavía no te han asignado un aporte para el circo, es lógico eres nueva-

-¿Proposito? Yo no debería estar aquí-

-Ven te presentare a los demás, están en el área de los dormitorios, sígueme-

Y cuando estaba a punto de seguir quejándome sobre esta situación el solo se hecha a correr esperando a que yo le siguiera.

-¡Hey! Aún no termino- y salí corriendo detrás de él.

Abrí la cortina y escuche como sus fuertes pasos subían las gradas, lo vi entrar por una puerta por la cual originalmente salí "Rayos" decía repetidas veces en mi mente y seguía corriendo detrás de él, el esponjoso vestido blanco me dificultaba al correr llegué frente a la puerta y la abrí de golpe solo para ver a Aike hablando con otra chica en el pasillo con cabello corto y negro y una mascara que cubría su cara un poco mas bajita y esbelta que Aike.

-Así que ella es la nueva- Tenía una voz suave y timída.

-Si- Dijo Aike. 

-Bienvenida- Tomó mi mano delicadamente y por un momento se me pasaron todas las preguntas que recientemente me estaban invadiendo.

-Ah... este... hola-

-Se llama Vanny y lleva con esa cara desde que llego- Dijo Aike

-Aike ¿No le explicaste que hace aquí?-

Aike se limito a mirarla frunciendo el seño.

-Así es como funciona Vanny, cada uno de nosotros tiene un acto y dependiendo de lo que se asignen serás modificada, por ejemplo Laila escupe fuego así que cambiaron su boca para que fuera mas amplia, Aike hace trapecios con los ojos vendados así que modificaron sus oídos para que pudiera identificar el agarre del aro- Mientras ella decía todo eso no podía hacer mas que mirar horrorizada.

-y.. Y tu?-

-Yo me llamo Zuri y me encargo de hacer globos para niños-

-¿Y por que la mascara?-Le pregunte

-Les parece agradable a los niños, además...- Se retira la mascara y sus ojos era blancos pero aún así se sentía como me observaba- A mi por mi parte están en proceso de aumentar la sensibilidad de mi piel puedo darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor gracias a las vibraciones de metal-

-¿No te parece interesante- Dijo Aike

-Espera y yo...- Otra vez soy interrumpida pero esta vez por un fuerte sonido de campana.

-Ya es hora de comer- Dice Zuri colocándose la mascara.

-Vamos ahí conocerás a todos- Dijo Aike y me arrastro hacia algún lado.


EL CIRCO (FINALIZADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora