"Punto de vista de Harper"
Desperté casi al borde de la cama, hacía mucho frio y justo en ese momento me di cuenta que ni siquiera cene ayer entonces me levante para ir a desayunar, la verdad es que no tenía ganas de nada camine por el pasillo recordando lo sucedido ayer. Abrí la puerta del comedor.
"Punto de vista de Vanny"
Vi a Harper entrar por la puerta del comedor, parecía irritado "Harper ven y siéntate" escuche decir a Zuri, Harper no la escucho y se sirvió lo primero que se encontró en la mesa y justo cuando iba a salir y antes de que saliera Laila lo detiene y le dice:
-Harper-
Harper se voltio y solo se quedo mirándola con el seño fruncido.
-Podrías venir- Dijo Laila.
Harper fue a sentarse con mala gana pisoteando y tomando la silla bruscamente.
-Escucha, estuvimos hablando sobre, bueno, escapar-Dice Zuri.
-Y lo haremos en el próximo show-Dije esta vez yo.
-¿Enserio?- Dijo Harper interesándose mas en el tema.
-Te estuvimos esperando toda la mañana para contarte-Hablo Aike.
-¿Y ya tienen un plan?-Preguntó Harper. Todos se quedaron mirando a Harper extrañados, como si hubiera comenzado hablar Alemán.
-No- Dije.
-Muy bien entonces comencemos por esto, Dijeron que íbamos a hacerlo en el próximo show ¿No es así?- Dijo Harper.
-Correcto-Le afirmo Laila.
-Entonces escuchen este va hacer el plan, Laila te toca hacer el último acto ¿Cierto?-Volvió a hablar Harper y Laila asintió.
(...)
La música era fuerte y animada, veía como todos se estaban preparando está ya era la noche en la que por fin ya íbamos a salir; Laila parecí muy nerviosa en pocos momentos el espectáculo comenzaría y todos íbamos a salir juntos de aquí. La sala iba llenándose poco a poco Harper estaba probando las luces y Aike que se estaba colocándose tiza en las manos entonces el primer acto iba hacer el trapecio.
Y de repente todo comenzó mientras todos los telones se abrían pude ver como Aike se coloco una venda en sus ojos y comenzó con su acto usual balanceándose sobre los aros, era muy bueno y era mas impresionante ya que este no podía ver nada gracias al vendaje en los ojos; Mientras todo eso pasaba Zuri estaba repartiendo globos de animales muchos niños se acumulaban cerca de ella pidiéndole diferentes tipos de animales; Harper, Laila y yo estábamos juntos a los lados del escenario.
Laila se estaba amarrando el cabello mientras Harper estaba en el fondo mal humorado como era costumbre ya.
-De verdad espero que este plan funcione- Soltó Harper.
A todo esto el show de Aike ya había terminado, el bajo e hizo una reverencia para después marcharse y dirigirse hacía nosotros.
-Harper te toca-
Harper salió al escenario y una caja de colores brillantes salió detrás de él, miró hacía atrás y se metió dentro de está, Zuri invitó a que los niños pasen al escenario para que movieran diferentes partes de la caja, Zuri se acerco para abrir la caja y el cuerpo de Harper estaba dividido en tres. Zuri volvió a cerrar al caja y a ponerla en su posición correcta y después salió intacto como si no hubiera pasado nada, acabaron el acto he hicieron una reverencia mientras el público les aplaudía y justo cuando Laila iba a salir se escucho la voz de un hombre haciendo un corto circuito a la música alegre.
-El día de hoy estaremos incorporando un nuevo show, quiero que todos ustedes reciban con un fuerte aplauso a Vanny-
Me quede petrificada, mientras del mismo sitio de donde salió la caja esta vez subía un blanco para dardos, dos hombres que estaban vestidos de negro que estaban entre la audiencia comenzaban a subir al escenario "¿QUE DEMONIOS ESTABA PASANDO?" me volteo a ver a Laila, ella me miraba igual de confundida, de repente sentí como me tomaban del brazo comencé a forcejear mientras los hombres de traje me ataban al blanco giratorio.
-Bien... ¿Quién quiere jugar tiro al blanco?-Se volvió a escuchar esa voz por los alta voces.
Ahí fue cuando los dos hombres subieron a dos niños pequeños al escenario y en ese momento me di cuenta que me iban a lanzar cuchillos; El primer chico tomó la navaja correspondiente, estaba temblando y en el momento que lanzó el cuchillo cerré mis ojos con fuerza, al no sentir nada los volví a abrir mire hacia abajo y el cuchillo se había clavado al costado de mi pierna. El pequeño niño se bajo del escenario muy feliz de haber sido escogido, cuando la niña tomó el cuchillo y recordé donde estaba no me dio tiempo ni a reaccionar cuando el objeto brillante se clavo justo al lado de mi cara.
Mientras los hombres salían del escenario sabia que todo había terminado, hasta que algo empezó a sonar debajo del escenario y podía observar como un hombre alto con cabellera negra y ojos rojos brillantes se elevaba sobre el escenario en frente de mi, solo me quedé viéndolo confundida tenía un gran cuchillo en la mano y la comenzó alzar como si lo fuese a lanzar, todos en el público aplaudían cuando de repente...
ESTÁS LEYENDO
EL CIRCO (FINALIZADO)
Storie breviNiños están desapareciendo en una extraña ciudad. Sigue la historia de nuestra protagonista Vanny la cual junto con otros niños tendrán que crear un plan perfecto para poder escapar de las manos de Grubber nuestro antagonista. Ya que los circos con...