Capitulo 4

12 0 0
                                    

Paso una semana y comencé acostumbrarme a este lugar no había ningún adulto me la pasaba mirando a los demás practicar; Dennis hacía malabarismo y Harper podía despegar sus extremidades a voluntad era ciertamente un poco extraño pero después de un tiempo me pareció hasta impresionante.

AL OTRO Día

Todos nos encontrábamos en el comedor a punto de desayunar, estábamos esperado a que Dennis apareciera para poder empezar a comer pero no aparecía.

-Yo digo que empecemos sin ella- Dijo Harper un poco irritado.

-No! todo comemos juntos- Se quejo Zuri.

-Pero se esta tardando mucho y tengo hambreee- Esta vez habló Aike aguantando sus ganas de devorar ese pollo que según él lo miraba con deseo.

-Debería ir a ver como está-Dije y me levante de mi silla y me dirigí hacía la puerta. 

Salí del comedor, el pasillo estaba extrañamente silencioso, normalmente había alguien paseándose por aquí ya sea para buscar algo o buscar algo de comer pero el día de hoy no había nada; Después de pasarme por dos puertas llegue hacía la habitación de Dennis, cuando tome la perilla de la puerta, tenía un horrible presentimiento pero lo ignore y finalmente abrí la puerta.

Lleve mis manos a la boca petrificada Dennis estaba en el piso cubierta de sangre, trate de no mirar mientras daba pasos hacía atrás pero llegue a la pared del pasillo el olor a oxido inundo el pasillo. todavía no me lo podía creer Dennis estaba descuartizada y todo su cuarto lleno de sangre, como si hubiera ocurrido un forcejeo, yo salí corriendo buscando a los demás no sabía lo que estaba ocurriendo puse todo mi peso sobre la puerta del comedor.

-CHICOS DENNIS-

(...)

Nos encontrábamos todos sentados en sobre el escenario, el ambiente risueño e infantil se había desmoronado, yo todavía estaba confundida pero los demás tenían cara de saber lo que estaba sucediendo, había un silencio abismal entre todos entonces Zuri corto el silencio.

-Vanny puede que no te hayamos contado todo- Dijo Laila.

Aike se limito a observarme con una cara preocupada.

-Seguimos siendo un experimento ¿Sabes? debemos llegar a ciertos estándares, Dennis se había incorporado muy rápidamente al grupo pero cuando su exponente comenzó a decaer ya no resultó útil y la eliminaron...-

-Yo...-Trate de hablar pero sentía que mi lengua estaba hecha de navajas, no podía decir nada.-Creo que iré a mi cuarto- Zuri me miro con una cara de preocupación me voltee y comencé a caminar hacía mi cuarto; En este pasillo me recordaba el accidente de hace unas horas, se sentía como si Dennis siguiese ahí.

Abrí la puerta de mi cuarto y me senté en mi cama, comencé a pensar en mi familia, en mi escuela y por último en Dennis nunca le dije sobre su cartel de desaparecida y es más triste por que su familia aún la siguen buscando pero mi pecho se hundió por completo ya que esa familia nunca la volverían a ver, así pasaron las horas hundida en mis pensamientos.

___________________

Editado: 5/06/21

EL CIRCO (FINALIZADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora