Cuando de repente vi una luz aparece sobre la parte oscura del escenario, Zuri había echado aceite sobre el escenario incendiando todo el telón Harper salió corriendo y le dio un puñetazo al hombre de ojos rojos, Zuri y Aike vinieron hacía a mi desatándome.
-Muy bien ahora salgamos de aquí-Dijo Harper con una sonrisa en su cara.
Vimos como todos comenzaban a salir por una puerta que normalmente estaba cerrada a la izquierda y nosotros fuimos hacia la puerta de la derecha que estaba al otro lado del escenario, cuando vimos hacía atrás todo estaba cubierto en llamas casi no se distinguía nada. Cuando llegamos a una vaya la brincamos y seguimos corriendo en busca de la ciudad, de repente pude ver algunos faroles y lugares familiares, de repente me voltee y ahí se encontraba la tienda donde al principio estaba con mi madre me fije que en el ventanal donde esta el cartel de desaparecida de Dennis también se encontraba uno igual al lado solo que con mi cara, todos los chicos me estaban mirando preocupados.
-Oigan ¿Qué les parece si vamos a mi casa? desde ahí podemos tratar de contactarnos con sus familiares- Vi como Harper asentía y Zuri me sonrió. Tomé eso como una afirmación y comencé a buscar mi casa.
Estábamos corriendo por la calle, la noche era fría pero el ambiente seguía siendo cálido. Tenía la adrenalina por los cielos cuando por fin llegue al portal de mi apartamento, llegue a la puerta de mi casa cuando toque la puerta pude sentir los pasos acercándose y la puerta se abrió.
Vi como mi madre se quedo petrificada unos segundos y rápidamente se lanzo a abrazarme y mientras lloraba los demás chicos se quedaron detrás de mi.
-Hola mamá-
(...)
-Vanny quería agradecerte por todo- Dijo Laila cabizbaja. Me senté en la estación del bus junto a ella esperando a que el bus pasara para que Laila fuera donde su familia.
-Laila yo debería agradecerte estuviste genial al final-
-Pero gracias a ti Zuri, Aike y Harper han vuelto a sus casas-
Mire hacia abajo contemplando como la imagen de Dennis aparecía en mi cabeza, mientras todo eso pasaba pude escuchar como el auto bus se acercaba.
-Supongo que este es el fin-
-Si, eso creo... Espero vernos pronto Vanny-
-También espero lo mismo- Me acerque a ella para darle un fuerte abrazo, dentro de unos segundos la solté, ella em vio sonriente y se adentro en el auto bus y se marcho.
Después de todo esto creo que entiendo por que a la gente le dan miedo los payasos.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
EL CIRCO (FINALIZADO)
Cerita PendekNiños están desapareciendo en una extraña ciudad. Sigue la historia de nuestra protagonista Vanny la cual junto con otros niños tendrán que crear un plan perfecto para poder escapar de las manos de Grubber nuestro antagonista. Ya que los circos con...