Capitulo 3

10 1 0
                                    

Entre al comedor y mi vista recorrió todo el espacio y en varios niños, había una niña la cual su cabello era corto, rubio y esponjoso, sus ojos eran color negro pero esparcían un destello glamuroso me fije tambien que estaba apunto de tomar te; con una mano tenía sostenía la taza, con otra agarraba una cuchara y con otra sostenía el azucarero... espera un segundo "¡Está chica tiene tres brazos!" pensé exaltada nadie aquí tenía una apariencia normal y me asustaba lo que talvez me podría pasar a mi, tocaron mi hombro haciendo que salga de mi trance.

-Sígueme- Dice Aike y me empujo hacia la mesa donde estaba la chica.

Me senté al otro lado de la mesa y mi mirada seguía enfocada en la chica de los tres brazos, ella se volteo a verme y parecía algo nerviosa al parecer iba a hablar pero alguien mas lo hizo antes que ella.

-Oye Dennis ella es la nueva- Dijo Zuri sentandose a su lado.

-Si, me di cuenta no me para de mirar...-

-Ah disculpa no era mi intención hacerte sentir incomoda es que... ehh... Me llamo Vanny-Dije nerviosa ¿cómo podía decirle sin sonar mal educada sobre sus tres brazos?

-Tranquila se por que estas así, no es la primera vez que se me quedan mirando por mi brazo de más-

-Ay no, te diste cuenta, de verdad no era mi..-

Iba a seguir excusándome pero se escucho un fuerte golpe en la puerta y de la nadase escucho "AIIKEEEE" voltee a ver a Aike y juro que este se veía pálido como si su alma hubiera salido de su cuerpo "RATA ABREA ¡¿QUE LE HECHASTE A MI SHAMPOO?!" esta persona si pudiera matar a las personas con la mirada Aike estaría re muerto.

-¿Qué? pensaba que se vería mejor azul, resalta el color de tus ojos- Aike decía temblando estaba mas que nervioso eso se podía notar.

-¡Harper espera no lo mates!-Entro Laila a la habitación tomando a Harper del brazo.

-Oh no... Aquí vamos de nuevo- Dijo Zuri

Harper se solto del agarre del Laila y comenzó a caminar hacía Aike y este se metio rápidamente bajo la mesa derramando accidentalmente el te de Dennis sobre ella.

-Maldita sea Aike- Grito ahora Dennis enfadada.

-Perdón, perdón PERDON- Salió de debajo de la mesa por el otro lado Harper salió corriendo detrás de el gritando mas de una maldición.

-Para cuando terminen de corretear la comida ya se habrá enfriado- La voz de Laila contrasto con todo el desmadre.

-Hey Laila- Dijo Zuri.

-Pensé que todos podríamos estar aquí para recibir como se debe a la nueva al parecer no.- Dijo Laila un poco desanimada.

-Que lindo tu vestido- Dijo Zuri cambiando de tema.

-Simplemente voy a ir a darme un baño- Se levantó furiosa Dennis y se retiro del comedor.

No me había dado cuenta pero mi miedo se transformo en risa y no me había dado cuenta, toda esta situación me pareció cómica.

-Al parece no todo es malo- Me dijo Zuri mirándome a la cara.

-¿Siempre son así?-Pregunté.

-La mayoría del tiempo, Harper suele molestarse muy rápido y Aike puede ser un estupido cuando quiere- Dijo Laila dando un bocado a su comida.

Comimos y charlamos un rato de cosas triviales y después cada una se fue por su camino, yo me fuí a donde era mi habitación pero en lo que estaba dirigiéndome hacia ella un pequeño recuerdo me interrumpe y paro en seco.

"El cartel del supermercado... tenía una imagen con una niña muy parecida a Dennis... un momento... ESA NIÑA ES DENNIS"

Llegue a mi cuarto y me encontraba totalmente cansada, este día había sido bastante agotador me acosté en la cama y me dormí y espere que todo esto fuera solo un mal sueño.

EL CIRCO (FINALIZADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora