ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴀᴅᴏ 2

1.8K 194 243
                                    

Son unos hijos de su madre la verdad, estuve contando los votos de si se lía con el supervergardiente o con Joselito y los dos tienen la misma cantidad de votos, me hacen difícil el trabajo unu, como nadie se decidió lo hare yo, no les diré quien es, será como sorpresa u.u, aun asi los amo, ya somos mas de 10k leídas y estoy muy feliz :D, ahora si los dejo con el cap de hoy nwn! (Por cierto contenido +18, léanlo bajo su responsabilidad u.u)

Pov: Toni

Toda la tarde nos la pasamos vendiendo, Hai solo me vigilaba de lejos, unos cuantos policías que patrullaban la zona, logre vender hasta ahora unas 79 pirulas, en todo este tiempo regañe a Carlo, en vez de vender molestaba a Volkoc, no estoy en contra de que lo haga pero no es el momento, veía la cara de Volkov y siempre que le hacia una broma o algo este se ponía mas serio pero no rechistaba nada. Le vendí a 3 personas al mismo tiempo 7 pirulas, dos a uno, tres a otro y al ultimo dos, fue mi mayor racha, a lo lejos vi a Hai apoyado en su coche y al lado venia Jose con su moto, corrí hacia Jose y lo salude con un abrazo, me dijo feliz que vendió ya 70 pirulas, le felicite creo que alguien va a ser el empleado del mes del Kerule, me reí al pensarlo, se le ve muy feliz, le dije que me acompañara para vender juntos pero me hizo una seña con su dedo atrás de el, moví mi cabeza a un lado para ver lo que señalaba, vi a Hai con un gesto enojado, rodé los ojos y volví mi mirada a Jose, le dije que ya regresaba, camine hacia Hai con un gesto serio, cuando lo tuve en frente le dije que no sea celoso.

-Ya terminalon? Necesitamos ilnos ya.- dije recalcando la tercera palabra

-Pero si todavía no he llegado ni a las 100.- dije cruzándome de brazos

-Lecuelda que tenemos algo pendiente.- dijo acercándose a mi

-Que cosa?.- dije alzando una ceja

-Tu ya sabes.- dijo pasando sus manos en mi trasero

-Hai, que estamos en publico, aparte Jose esta atrás de nosotros y también estoy en falda.- dije sonrojado por su acción

-No me impolta, que vean todo lo que quielan.- dijo apegándome mas a el 

-En casa todo lo que quieras, voy a terminar de vender.- dije tratando de separarme

-Te voy a dejal sin caminal pol no obedecel.- dijo susurrando en mi oído, cosa que me dio un escalofrío

-Bueno entonces me voy.- dije separándome de el y caminando rápido a por Jose

Pov: Carlo

Todo el día estuve pensando en una idea para dejar en ridículo a Volkov, la idea de Toni regreso a mi cabeza, el problema es que todo el día lo estuve molestando y si le digo ''oye quiero hablar contigo sobre nuestros sentimientos, a pesar de que te jodi todo el día'', como todavía nos falta vender no lo moleste en todo el tiempo, como lo supuse me mando un sms donde me preguntaba donde estaba, le di mi ubicación que no ha de estar muy lejas de la suya, guarde mi teléfono y me acerque a un chico que estaba recostado en una pared.

-Buenassss.- dije sonriendo

-Hola?.- dijo confuso

-Que tal? Te gustaría un poco de pirulas?.- dije alargando mi sonrisa

-No es muy directo?.- dijo sonriendo burlonamente

-Y que digo ''Hola toma caramelitos por 1000 pavos''.- dije haciendo una voz ridícula

ꜱᴜɢᴀʀ ᴅᴀᴅᴅʏ - ʜᴀɴɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora