ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴀᴅᴏ

2K 189 173
                                    

Woah, ya vamos para las 10k leídas, estoy muy feliz, nunca creí llegar a esa cifra, decirles que la trama va avanzando poco a poco, no quiero ir todo de frente, ia saben, necesito una respuesta a mi pregunta, ¿Quieren que Toni se lie con Jose o con el superintendente? Por que algunos dicen con Jose y otros con el super, osea que el super venga y hago un drama enorme, lo que si Jose no desaparecerá de lo que ya tenía pensado, depende de lo que elijan haré lo que planeo uvu.

Pov: Toni

Han pasado ya varios días, Pogo no se ha presentado a atormentarme, Hai me cuida todos los días como si fuera lo más preciado en el mundo, el me hace sentir amado, me hace sentir protegido, no sé que hice para merecer a alguien así, de verdad existe? De verdad está conmigo? De verdad me ama? La respuesta es si, a pesar de mis inseguridades, el me ha demostrado que me ama y protege, todos los días me llena de mimos, no busca nada sexoso en sus afectos, lamentablemente yo no soy así, aparte de todo lo que me ha demostrado, también necesito pasión, necesito placer... Y no, no soy un asqueroso o guarro, cualquiera que tenga pareja, también necesita un tiempo de intimidad, hace tiempo que no la tenemos y la necesito, hoy día la casa estará sola, Carlo se fue a vender pirulas con Jose, yo iba a ir pero prefiero jugar un rato con Hai... Prácticamente Hai vive con nosotros pero no duerme conmigo, me levanté y me tallé los ojos, caminé hasta el baño y me comencé a lavarme la cara y los dientes, me quité la ropa y me duché, en la mañana Carlo se fue, así que supongo que serán las 11 o 12, salí de la ducha y fui a mi armario, iba a ponerme unos shorts y una camiseta pero luego recordé la ropa que compré cierto día, agarré el conjunto y me lo puse, bajé y vi a Hai cocinando como todos los días, me acerqué a él.

-Buenos días amor.- dije acomodando mi camisa

-Bue- Poni pelo que llevas?.- dijo y su cara se tornó roja

-Te acuerdas del traje que me compré, pues tenía que utilizarlo no?.- dije para darme una vuelta

-Ela necesalio ahola.- dijo llevando los platos a la mesa

-Hombre claro, no todos los días me verás así.- dije modelando mi conjunto

-Bueno siéntate a comel.- dijo y algo desilusionado me senté, creí que me alagaría o algo

-Y que tal me queda.- dije sonriendo

-Muy bien Poni.- dijo comiendo

-Pero... No me vas a alagar, o coquetearme, de verdad me lo puse por las puras?.- dije haciendo un puchero

-No amol, te queda helmoso pero estamos comiendo.- dijo y volvió a desayunar

-Bien.- dije y comencé a comer

-No te molestes, te queda bello, pelo de veldad tengo hable.- dijo con la boca llena

-Aja.- dije dándole un sorbo a mi café

La situación se volvió incómoda, solo quería que me coqueteara o que me dijera que tan adorable soy, si sueno muy dramas pero tengo necesidades, creo que la semana me ha afectado, terminé de comer y llevé mi plato a el lavadero, una idea rondo por mi cabeza, comencé a lavar mi plato y al terminar corrí a mi habitación por mi móvil, saque una chaqueta, salí de la habitación y camine hacia la puerta mientras me ponía la chaqueta, iba a salir pero algo o mas bien alguien me lo impidió.

ꜱᴜɢᴀʀ ᴅᴀᴅᴅʏ - ʜᴀɴɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora