Perdón si ya estoy muy pesada, pero de verdad gracias por el apoyo y sus lindos comentarios jsjs, la verdad nunca pensé que leyeran esto, ya les dejo con el capítulo
ADVERTENCIA: Contenido explícito, si no te gusta este contenido te invito a pasártelo hay indicadores que te mostraran donde empieza y donde termina, estas advertido.
🔞
Pov:Toni
Hai me llevo de la muñeca a su coche, llamo a Carlo para que se llevara el coche, de verdad tenia que hacer eso? Yo lo quería estrenar no Carlo, no se a donde me esta llevando, pero tampoco quiero preguntar, me metió en la parte trasera del vehículo, no fue tan amble estaba desesperado pero no se por que, se subió y comenzó a conducir, por lo que vi estábamos en unas calles donde la mayoría de personas tenían casas lujosas, me llevara a su casa? Wow tal vez me invite una cena o me diga que viviré con el, bueno eso no, no voy a abandonar a mi hermano, así me de una millonada de euros, Carlo es Carlo. Hai me saco de mis pensamientos ya que abrió la puerta, pensé que me sacaría pero se abalanzo a por mi y me beso, vale... ya se por que estaba tan desesperado, cerró la puerta y me acorralo en la otra puerta, seguía besándome pero no era un beso de amor o cariño, era un beso desesperado, lujurioso, apasionado y salvaje, llevo sus manos a mis piernas comenzando a apretar estas.
-Hai espérate, en un carro fuera de donde sea que sea?.- dije separándome del beso, la idea que nos descubran era algo excitante pero también me da algo de miedo
-Ahola te aguantas, no debiste hacer eso en el despacho del señor ese.- dijo para seguir besando mis labios
Se sentó y me puso encima de el, sentí su ya notoria erección, me comenzó a besar desde mi boca a mi cuello, no lo quería admitir pero esto ya me esta calentando, sus manos sujetaban mi cadera, yo solo me movía rosando nuestras erecciones sacando pequeños gemidos y jadeos de parte de los dos, mi cuello ya tenia muchas marcas, así que procedí a quitarme mi chaqueta y mi camiseta, el sequito su saco y abrió su camisa, antes que el fui a atacar su cuello, mientras con sus manos masajeaba y apretaba mi trasero, los jadeos no cesaban, no aguante mas y baje a la altura de su entrepierna, baje la cremallera de su pantalón y lo baje un poco, después baje su bóxer sacando su miembro, vale si que es grande, comencé a masturbarlo mientras lo veía a los ojos con una sonrisa, lamí todo el tronco de su miembro, empezando por abajo para terminar en el glande, bese y succione su glande, gemidos y jadeos salían de la boca de Hai, mi entrepierna dolía al no recibir atención pero creo poder soportar mas, metí ese trozo de carne en mi boca, pero al no entrar toda lo que sobraba lo masturbaba con una de mis manos, mi cabeza subía y bajaba, escucharlo gemir solo hace que vaya mas rápido, sentí una mano en mi cabeza, era Hai, comenzó a darme arcadas fuertes.
-A-ah~ Poni t-tu boca se siente t-tan b-bien~.- dijo dando arcadas mas fuertes y salvajes, si que me estaba follando la boca
Sin aviso Hai se corrió en mi boca, me trague todo y lamí los residuos de su glande, ya estaba desesperado, baje mi pantalón y mi bóxer, me senté en su regazo y empecé a besarlo nuestros miembros chocaban y rozaban, el se separo del beso y puso tres dedos en mi boca, yo los lamí y chupe de una manera sexy, con su otra mano me proporcionaba masajes en mi trasero, un golpe cayo en este y yo solo solté un jadeo.
-No sabia que te gustaba eso Poni.- dijo dando otro golpe
Saco sus dedos de mi boca, y coloco uno en mi entrada, metió su dedo y comenzó a hacer pequeñas embestidas, yo solo arqueaba mi espalda mientras gemía, metió un segundo dedo, gemidos y jadeos se escuchaban en ese lujoso coche, busque sus labios y los atrape en un beso, el seguía embistiendo para hacer un movimiento de tijeras abriendo mi entrada mas para que entre un tercer dedo, ya los tres adentro simulo embestidas rápidas, gemí y el aprovecho para meter su legua sin permiso.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴜɢᴀʀ ᴅᴀᴅᴅʏ - ʜᴀɴɪ
FanficHai x Toni Si la vida te da un sugar... por que no aprovecharlo . . . . . Bien una nueva historia esta ves de Marbella Vice, espero que les guste y que le den apoyo uwu 🔞 Posibles escenas + 18 🔞 🔞 Todo lo que pase en esta historia es ficció...