Face reveal a los 20k? Ok no xd, gracias por todo el apoyo de verdad nwn! Gracias de verdad :D, los amo :3, bueno nada más agradecerles, los dejo con el cap. Por cierto, contenido +18 jsjs hubo una personita que le atinó a la idea que tenía uwu.
Pov: Toni
El sol radiante se escondía y daba paso a la hermosa luna, un degradado entre naranja y amarillo del atardecer se reflejaba en el cielo, el viento corría por mi cara, el sonido de los vehículos pasar a mi lado retumbaban mi oído, montado en mi moto, conduciendo hacia la ciudad, un día donde nos reunimos para vender pirulas, la venta había acabado, 147 pirulas vendidas, 147000 de dinero negro, hoy había sido un día de suerte, después le daría el dinero a Salinas para que lo limpie, son las 5:37 de la tarde, a las 9 p.m. era aquella fiesta que organizó Jose, no se quienes irán, supongo que solo conocidos, estacioné mi moto en el Kerule, atrás mío escuché a varios vehículos, serán los demás, bajé de mi moto y me saqué el casco, apagué mi moto y voltee, vi a Jose, Carlo, Volkov y Anya, les dije que me dieran el dinero ganado para limpiarlo y que después les daría su parte, Carlo me dijo que hablaría un rato con Volkov, le dije que esta bien pero que usen condón, vi sus caras rojas como tomates, me reí y me metí en la tienda, entré en el almacén, saqué la llave del almacén que nos dio Salinas, mi móvil sonó asi que lo prendí, vi un mensaje de Jose, decía la invitación para hoy a las 9 p.m. salí de la tienda y no vi a Carlo y Volkov, rodé los ojos y me subí a mi moto, conduje hasta la tienda mas cercana a comprar ropa para esta noche, entré en la tienda con apariencia de ''elegante'' no caí en cuenta de que ahí estaría mis compañeros comprando su ropa, los miré a cada uno de ellos, Jose mirando algunas cadenas, Anya mirándose en el espejo y Volkov afuera de la puerta de un probador, creo saber el por que, no quería ir formal, era un fiesta después de todo, no la boda de mi tío, escogí una camiseta blanca con una chaqueta de cuero negra y unos pantalones jeans negros, caminé hacia los probadores, iba a entrar en uno pero una mano me jaló.
-Toni que cosa te vas a poner?.- dijo y miró lo que escogí
-Que haces en falda?.- dije, de verdad se ha puesto una falda?
-Que? Se me ve bien, resalta mi cuerpo.- dijo posando frente al espejo del probador
-Si si ya, que quieres? me iba a probar esto.- dije apunto de salir pero agarró mi muñeca
-Espera! Tengo la misma falda que la mía pero diferente color para que te la pongas!.- dijo emocionado y yo hice una cara de asco
-Que te jodan no lo voy a hacer.- dije y salí del probador
-Si no lo haces te parto las piernas!!.- dijo y rodé los ojos
-Cual es el puto fin de esto?.- dije volteando
-Asombrar a todos con nuestras curvas antes de irnos a Italia.- dijo poniendo sus manos en su cintura... sigue siendo Horacio...
-Está bien.- dije alargando la última palabra
-Bien, supuse que no te gustaría un color llamativo como un rosa o algo así, por eso te traje una falda negra con rayas blancas en la parte inferior.- dijo señalando el diseño de aquella falda (Recuerdos de la falda que compró para Hai xd)
-Me lo pongo con esta camisa que me ha gustado mucho.- dije abrazando la camisa
-Si si y con esa chaqueta que me traes quedará mejor.- dijo emocionado
-Ya ya...- me fui a otro probador y me puse la ropa
Me puse aquella falda y me acomodé la camisa con tal de que quede bien implementada, me puse la chaqueta y me miré al espejo, Nos vemos muy guapos, tu crees? A mi me gusta como resalta tu cuerpo, Mmmm debería ponerme unos botines negros que combinen? Si si me encanta tu idea, bien déjame salir a buscar unos botines, salí del probador y llamé a Carlo, el vino y sus ojos pasaron por todo mi conjunto, sus ojos brillaron, me preguntó donde estaba mi camisa y mi chaqueta, le señalé pero antes de que se fuera le dije que eligiera el unos botines negros que combinaran con el conjunto, el asintió y se fue a buscar, saqué mi móvil y quise publicar una foto por Twitter, entré en el probador y puse mi cámara, tomé una foto donde salía mi conjunto, la subí por Twitter y luego guardé el móvil, escuché a Carlo llamarme asi que salí del probador, vi unos botines en el piso, alcé la mirada y vi a Carlo siendo sostenido por la cintura por Volkov, hice un gesto de asco, agarré los botines y me metí al probador, salí con mi ropa ya vestida, la pagué y le dije a Carlo que si se iba conmigo, me dijo que iría con Volkov, eran las 8:26 p.m., faltaba media hora para la fiesta, acepté y me fui de la tienda, me subí a la moto y conduje hasta el Kerule, el lugar donde sería la fiesta era en el Casino, bajé de la moto y caminé hacia el almacén, dejé mi ropa de antes en el sofá, me peiné un poco el pelo y salí del almacén, me subí a mi moto, me puse el casco y puse en el GPS la dirección del casino, encendí la moto y conduje hasta allá. Cuando llegué vi a toda la peña en la puerta, Jose, Anya, Carlo, Volkov, Igor, Fedor, Salinas, García, Sabrina)?, Lina y... Hai... estacioné mi moto en la acera, apagué el motor y me saqué el casco, bajé de la moto y cerré mi moto, me peiné mi pelo un poco. Caminé hacia ellos y empecé a saludar.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴜɢᴀʀ ᴅᴀᴅᴅʏ - ʜᴀɴɪ
FanfictionHai x Toni Si la vida te da un sugar... por que no aprovecharlo . . . . . Bien una nueva historia esta ves de Marbella Vice, espero que les guste y que le den apoyo uwu 🔞 Posibles escenas + 18 🔞 🔞 Todo lo que pase en esta historia es ficció...