ᴋɪᴏᴍᴏ?

1.4K 136 141
                                    

Que tal mis lectores nwn?, la verdad no sabía que título ponerle a este cap, mientras escribo no tiene un título xd, el título que le verán seguro lo puse al final de escribir, bueno empecemos con esta wea.
(Nunca está demás agradecerles todo el apoyo que le dais a la historia, los amo<3)

Pov:Toni

Habían pasado ya unos días desde que tuve esa pequeña "discusión" con Hai, desde ese día no lo vi más, para ser exactos 5 días, es como si me evitara, hoy día vamos al Vanilla para hablar sobre algunos problemas que estamos teniendo con el CNI, me levanté de mi cama y fui hasta el baño, me lavé los dientes y el rostro, no he podido dormir en estos días, no se el porque, eh estado pensando en como decirle a Hai lo de Sugar Daddy, y si no acepta? Me jode todo el plan, hoy día aprovecharé para decirle, salí del baño y fui a mi armario, elegí una camisa negra con mi collar plateado de cruz, mi pantalón negro y unas zapatillas del mismo color, tomé mis cosas y caminé hasta el salón, no había nadie al parecer, fui hasta la habitación de Carlo y estaba viendo el móvil, le dije si ya estaba listo y el asintió con la cabeza viendo el móvil aún, rodé los ojos y me quedé en la puerta de casa esperando a Carlo, vi a mamma salir de su habitación hasta el salón, la saludé y avisé que ibamos a una reunión con los chicos, ella asintió, Carlo salió de su habitación y caminó hasta mamma para saludarla. Salimos de casa y subimos al coche para ir al Vanilla, encendí el motor y conduje hasta nuestro destino. Nos tomó unos 10 minutos llegar, estacioné el coche afuera y apagué el motor, bajamos y cerré este, caminé hasta la entrada del Vanilla con Carlo, entramos y fuimos directamente hasta el despacho de Hai, al parecer solo estamos nosotros dos e Igor, Carlo se acercó a Igor y le dijo algo en el oído que no pude escuchar, lo agarró de la mano y salieron del despacho dejándome solo, joder, espero no vayan a follar, rodé los ojos y me senté en el sillón que había ahí, cerré mis ojos esperando a que alguien venga, escuché la puerta abrirse asi que abrí los ojos y vi a Hai entrando, como si fuera invisible caminó hasta su escritorio y se sentó en su silla ignorándome por completo, rodé los ojos y me paré del sillón.

-Tampoco vas ha hacer como si no existiera.- dije apoyándome en su escritorio con mis dos manos

-Tampoco tengo nada que hablal contigo.- dijo mirando unos papeles

-Enserio? Me llevas evitando por días, cualquier cosa que tenga que ver con el trabajo se lo dices a Carlo.- dije sentándome en su escritorio

-Y? No le veo nada de malo la velda'.- dijo y yo bajé de su escritorio para caminar hasta él

-Joder, que dramático eres.- dije y agarré su mentón haciendo que me mire

-Que hace'?.- dijo soltando mi agarre

-Hai, no quiero que haiga problemas entre nosotros.- dije volteando su silla haciendo que me mirara

-No los hay Poni, ahola espela hasta que lleguen los demás como un niño bueno.- dijo y yo reí, como pude me senté en su regazo

-Seguro?~.- dije pasando mis brazos por su cuello acercando mi rostro a el suyo

-Bájate ahola.- dijo algo serio

-No es lo que quieres.- dije y empecé a mover mi trasero

-Poni, baja ya.- dijo y noté su sonrojo

ꜱᴜɢᴀʀ ᴅᴀᴅᴅʏ - ʜᴀɴɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora