En otra vida...solo tal vez...podremos ser felices...te amo.
⚠️TEXTO LARGO⚠️
Pov: Toni
Semanas ya habían pasado, el tema del CNI es muy jodido, no he podido completar mi estúpido plan, por que? Hai ha estado ocupado todo el tiempo, parece como si ya no existiera para él, aunque lo entiendo, no creí que sería así, solo han sido reuniones y más reuniones, al final García solo se quería jubilar e irse con Sabrina, y Volkov...ese maldito hijo de put* nos traicionó, ahora no nos queda nada más que irnos de Marbella, se lo comenté a mamma, ella dijo que nos acompañaría y apoyaría en todo, no quiero ponerla en peligro, le pedí que se fuera de nuevo a Italia pero ella no quiso, no piensa dejarnos de nuevo, entre varios destinos decidimos Italia...por que? Mi mamma dijo que ahí tenía gente de confianza y un lugar donde nos podremos esconder, el plan no es tan sencillo que digamos, primero robaremos el banco central, de ahí escaparemos en unos coches que nos mostrarán mañana, conduciremos hasta el aeropuerto privado donde subiremos a un avión o algo así, la verdad no recuerdo mucho...Yo? Yo estaba en mi habitación aburrido esperando a que Hai venga, creo que es el único momento donde estamos juntos, la noche, y bueno, tampoco es que sea un tiempo tan extenso, el viene cansado y se duerme de una, dejé mi móvil al lado cuando lo vi entrar a la habitación, lo miré dirigirse hacia su armario, empezó a cambiarse quitándose su camisa y demás, me levanté de la cama y caminé hasta él quedando atrás, pasé mis manos por sus hombros.
-Hola cielo...- dije y él volteo mirándome
-Mmm...hola, jodel estoy cansado.- dijo terminando de ponerse su pantalón
-Siempre lo estás, y lo comprendo, pero parece que desaparecí de tu vida.- dije mirándolo a los ojos
-Peldón Poni, esto de la mafia no es fácil y lo sabes, ustedes no son lo únicos que quielen salil de aquí.- dijo alejándose de mi para ir a la cama
-La misma excusa, ya no te diré nada.- dije y caminé a la cama igual para hecharme
-No es una excusa, es una maldita lealidad.- dijo serio y estresado
Lo ignoré y me acomodé en la cama mirando a la pared, cerré mis ojos tratando de conciliar el sueño, Ya se aburrió de ti?, cállate solo está ocupado, Y si ve a otra persona? Y si ya no te ama?, cállate, déjame en paz, quiero dormir, No seas ingenuo, ya no te ama, Pogo cierra la puta boca! No ves que si me ama! El no se aburrió de mi...no lo haría, él me ama...No puedo creer que volviste a caer, igual que con Jack, Cállate...para ya, sin darme cuenta ya estaba llorando, maldita sea.
-Poni? Poni estás bien?.- dijo moviéndome
-No...no estoy bien!.- dije exaltado y empezando a llorar de nuevo, que ridículo me veo...
-Hey pelo que pasa!?.- dijo volteandome
-Odio esto...- susurré mientras seguía llorando
-Hey...tlanquilo.- dijo y me abrazó, lo abrazé igual
-No puedo estar tranquilo...- dije aferrándome más a él
-Poni...calma si? Lamento que tengas que pasal pol esto, pelo esta vida no es fácil.- dijo subiéndome a su regazo y masajeando mi espalda
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴜɢᴀʀ ᴅᴀᴅᴅʏ - ʜᴀɴɪ
FanfictionHai x Toni Si la vida te da un sugar... por que no aprovecharlo . . . . . Bien una nueva historia esta ves de Marbella Vice, espero que les guste y que le den apoyo uwu 🔞 Posibles escenas + 18 🔞 🔞 Todo lo que pase en esta historia es ficció...