Epílogo

294 22 2
                                    

Después de la gira...

-¡Jo-joder, V-V-Vic! Ya no pu-puedo. -la voz de ella era entrecortada y muy cansada.

-Vamos, un poco más tu puedes.

-Vic, ya trajimos todo. -era la voz de Michael Fuentes junto con Kellin, Tony y Jaime, quienes traían una cubeta de agua tibia, toallas, tijeras, alcohol, guantes de latex, mantas, entre otras cosas.

-Acomoden todo, el bebé ya viene. -Victor ordenó eufórico.

-Deberíamos llamar a una ambulancia. -sugirió el pelinegro, amigo de ____.

-De aquí a que llegue el niño estará aquí. -dijo Jaime.

-Cierto, además tenemos a nuestro medico personal que viene en marcha. -dijo Tony.

-Jo-Joder Victor, duele. -ella dijo en un hilo de voz que puso nervioso a su esposo, el de inmediato acarició su vientre y hacia gestos de respiración que había aprendido por internet para mantener la calma de la futura madre.

-Respira amor.

-Es-toy res-pi-rando. -dijo ella mientras entre cada sílaba tomaba una buena bocanada de aire manteniendo su poca cordura.

-Inhala... -procuró ver mientras lo hacía- Mantenlo unos segundos, ahora exhala. -dijo el calmado, la base para la tranquilidad era que todos no demostraran estar nerviosos, ella exhalo junto con un gruñido. - Es una contracción, ¿donde mierda esta Larry?

-En Londres. -dijo inocente Jaime.

-¿Qué hace allá? -preguntó al borde de la desesperación el moreno.

-Oh, pensé que hablabas de "Larry" de Louis y Harry. -respondió en modo de broma Jaime- Creo que no vendrá.

-Joder Jaime, detesto a esa banda. -respondió el moreno irritado.- ¿No ven...?

-V-Vic, v-vi-viene. -su voz entrecortada resonó interrumpiéndolo.

-¿Quien? -dijo el moreno confundido.

-¡La cuchara y el cuhillo! -cantó Mike.

-¡Ay, se me sube a la...! -Kellin fue interrumpido con un grito desgarrador y seguido un golpe de Tony. - ¿Qué? Mike empezó.

-Chicos... -susurró el moreno calmado con un toque de alegría, todos lo ignoraron- Chicos. -dijo de nuevo Vic, todos seguían distraidos, el llanto de la nueva integrante capturó la atención de todos- Es una niña.

-¡Yay! -gritaron todos, Kellin sostuvo a la niña en sus brazos cubriéndola con una toalla-

-Vallan a limpiarla, atenderé a ____. -todos asintieron y se retiraron dando la noticia por la casa a los demás integrantes.


Su mujer yacía cansada, sus ojos le pesaban y respiraba pesadamente. Vic cerró la puerta con seguro y ayudo a desvestir a su esposa. El vestido floreado fue removido y la cargó con sumo cuidado a la bañera que ya tenía agua caliente. La forma en la que el movía la esponja la relajaba y el moreno lo notó al verla dormida a medio baño, el sacó el tapón para que el agua desapareciera y la cargó cubriéndola con 2 toallas, se encaminó a la cama con sábanas limpias y la recostó, con sumo cuidado la vistió y se dirigió a la puerta que fue tocada repetidas veces.


-Traigo a la niña. -dijo un Kellin sonriente.- Se parece a ambos.

-Gracias Kells, bueno, me iré a dormir. -el moreno sostuvo a su hija y besó su frente.

-Buenas noches

La puerta fue cerrada y Victor caminó a la cama donde su mujer ya dormía. El se recostó con la pequeña y comenzó a cantar, buscaba en un nombre prefecto para ella, tenían pensado que iba a ser niño. El moreno pensó en sus canciones y en la de el pelinegro de voz aguda. ¿"Sky"?, quizás "Darlin", incluso "Audrey". El volteó a ver a su mujer que dormía en suma paz, luego corrió la vista a la pequeña. ¿"May"?, no ella no es un modal en inglés, pero "Darling" le era tentador. Darling Victoria Fuentes Heart, en voz alta suena adorable. A partir de ahora, sus dos unicas "Darling" serían su mujer y quien llevaba por nombre ese lindo apodo, su hija.

*//-*//-*//-*//-*//-*//-*//-*//-*//-*//-*

¿Saben que hora es?

Hora de poner el completed :')

Muchas gracias, la verdad fue gracioso escribir esto todo improvisado como igual el resto de esta bella historia y Todo Empezó Gracias A KERRANG! juro que todo lo que ven en mi cuenta ES MÍO de nadie más :)

#GraciasPorLeer
#GraciasPorVotar
#GraciasPorComentar
#GraciasPorCompartir
#GraciasPorSalirAdelante
#GraciasPORTODO

#RebelAgony♥

🎉 Has terminado de leer Darling, you'll be okay [Vic Fuentes] REEDITANDO 🎉
Darling, you'll be okay [Vic Fuentes] REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora