8.- Hold On Till May / Parte 2/2.

435 26 3
                                    

*En el capítulo anterior*

-Me encanta.

-Tu me encantas.


#____Heart

Salí del hospital el mismo día que desperté, y al día siguiente, con ayuda de los chicos, regresé a clases, el director y los maestros me dieron todo el apoyo para recuperar el tiempo perdido. Los chicos estaban ensayando para el concurso, y ahora odiaba escoger entre BVB, SWS y PTV, los 3 eran mis amigos y uno mi novio. Vic había terminado la canción y yo sería su dueto la nombró "Hold on till may" basado en nuestras pocas memorias, Kellin había sacado una nueva canción: "We like it loud" y era bastante buena y Andy sacó una canción llamada "Faithless", igual realmente buena. Demonios.

-[...] No, I will never be the Faithless one. -Andy finalizaba el ensayo de su canción.- Hey, hey, hey, yeh, yeh, yeh, oh yeah, yeh, yeh, yeh, oh no, No I will never be the faithless one. -el resto de su banda dio un final increíble.

-Sensacional chicos, amo su canción. -sonreí, abracé a Andy y ahora la banda de Kellin subió.- Suerte chicos.

-Pft, tu novio y Andy la necesitarán, por eso te quiere a tí como dueto para ganar. -burló Kells.

-Algo hardcore no te ayudará Bostwick y la quiero como dueto porque es mi novia y canta hermoso. -ahora burló Vic.

-Eso ya lo veremos, Vincent. Y yo ya lo sé, ella hizo algunas de mis canciones y las cantaba para mi. -el sonrío y comenzó su ensayo. Competencia entre estos era casi como encender dinamita. Kellin se lució con sus guturales, casi logra asustarme recordando su adorable voz. - [...] I said we like it loud. We like it loud. Yeah we like it loud. We like it loud. I said we like it loud.

-Sonaste mejor que la última vez. -aseguré.

-Pero sonaremos mejor, linda. -dijo Vic sonriente.

-Vamos tórtolos, van ustedes. -dijo en burla Jesse. Subimos al escenario y Vic comenzó a tocar, yo me senté en un banco y coreaba con el.

-[...] If I were you, I'd put that away. See you're just wasted thinking 'bout the past again, Darling, you'll be okay. She said. -Vic me dio la entrada.

-If you were me you'd do the same, yes you would. 'Cause I can't take anymore, I'll draw the shades and close the door, I'm not alright and I would rather. -canté con nervios, Vic sostenía mi mano y me alentó a seguir.


Vic hizo su solo de guitarra seguido de Tony haciendo melodías, Jaime agregando sus toques con el bajo y Mike con la bateria. Vic continuó cantando y dieron un final increible. Abracé a Vic y el con una enorme sonrisa me besó en los labios. Acomodamos todo, tomamos nuestras cosas y salimos de mi garage, ibamos a festejar nuestro triple triunfo, estabamos más que seguros que nos llevariamos los tres primeros lugares que era un viaje todo pagado a un parque acuático y distintas actividades (todo pagado por la escuela). Subimos a los autos y nos fuimos a Taco Bell. Todos emocionados pasamos un buen rato.


*Día de la competencia*

Ahí estabamos todos. Las 3 bandas esperando nuestros turnos. Participarian un total de 15 bandas, y conocimos a los creadores de Farewell My Love, All Time Low y Of Mice & Men, ellos fueron los primeros y eran realmente buenos. Llego el turno de BVB, Andy dio una introducción de la banda, los integrantes, el nombre de la canción y comenzaron. Andy iba de aquí para allá cantando, brincoteando y sonriendo, lo estaba disfrutando como el público. Andy cerró con un gutural brutal y la musica se detuvo, este chico sabe como terminar un show. Sleeping With Sirens fue llamado y Kellin con muchos animos presentó a la banda, el estaba muy confiado. Su gutural dio inicio a We Like It Loud y la muchedumbre se emocionó al ritmo del single de Sleeping With Sirens. Kellin lucía mas que satisfecho, el de seguro pensó que ganaría la apuesta. ¿Que apuesta?

Darling, you'll be okay [Vic Fuentes] REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora