1.- Conociendo a Kellin, otro accidente que se escapa de las manos.

975 36 1
                                    

#___Heart

Preparaba mi tercera y última maleta; esta estaba llena de estúpidos vestidos de noche por las cenas a las que he sido obligada a ir. En las otras 2 llevaba la ropa y zabatos que tanto amaba, sin olvidar las cosas que Kellin me mandaba.

#Flashback
A Kellin lo había conocido anteriormente, estuvo aquí en Nueva York y le ví dando un concierto. Amé su voz. Estuvo con las pocas Fans y yo fui a felicitarle el buen trabajo (nunca he sido tímida o nerviosa honestamente), el me sonrió y me pidió mi número para conocernos. Desde esa noche llamó y entablamos una platica como dos personas que llevan años conociéndose. El vivía en Los Angeles pero se mudaría a San Diego igual. Durante el tiempo en el que mi papá arreglaba lo del viaje y mi mamá lo de su nueva empresa, yo hacía video llamadas con Kellin, y me distraía y olvidaba porque me sentía mal conmigo misma y porque solía cortarme. Nunca me sentí sola con el. "A veces tengo miedo de ser como mi papá" dijo Kellin con la mirada baja y una lágrima rodando por su mejilla, continuó hablando: "No quiero abandonar a quienes más me necesitan solo por pensar en mi mismo en el desastre que soy, quiero ser alguien más, alguien más fuerte, más listo, así podrían quererme...", unas lágrimas se me escaparon. "Vamos Quinn, nunca serás como el. No eres el. Mira lo que lograste. Desde que empezamos a hablar he dejado de cortarme. Has estado para mí y no te has ido. Me sorprende que me quieras con todo y mis demonios. ¿Sabes? Me diste una idea para una nueva canción."  . Kellin volteó a verme con los ojos llorosos. Mutuamente estábamos orgullosos uno del otro. Ese día sacamos su single llamado "Someone Else", donde yo tocaba la guitarra y uno de sus integrantes la batería. Oh cierto, olvide mencionar. Toco la guitarra y el piano.

#FinFlashback

Encime una maleta sobre otra y mi guitarra sobre otra y tenía mi bolso con mi laptoo, celular, etc. Salí de la habitación y bajé las cosas con cuidado.

-¿Ya metiste tus libros a las cajas? -dijo papá, asentí. De nuevo olvide decirlo; leo mucho.

-Ya llego el auto, el vuelo sale en una hora y no queda cerca el aeropuerto. -dijo mamá mientras llevaba sus 5 maletas de ropa cuidadosamente encimadas.

[…] Ya estábamos en el aeropuerto esperando a que nuestro Jett Privado estuviera listo, cuando Kellin me llamó.

-¡Hola preciosa! ¿A que hora llegas a San Diego? ¡Hay mucho que contarte! Vendrá un amigo de México dentro de 2 semanas y bueno... No quiero enterarme que vendrás igual en dos semanas ¿eh? -reí, Kellin no me dejaba hablar.

-El vuelo salé en 10 minutos, quizas llegué en unas... 3 horas o 4 no lo sé.

-Jajajaja de acuerdo ___, paso por tí, Ciao* -y cortó la llamada.

Abordamos el avión y este tomo su curso a San Diego. Yo escuchaba a la banda de Quinn y me quedé dormida. Rato mas tarde me despertaron unos zarandeos de mis padres diciendo que habíamos llegado, tomé mis maletas y la guitarra y salí del jett, caminé dentro del aeropuerto y ahí estaba con un letrero "Bienvenida ___ Heart", corrí a abrazarlo y le llené la cara de besos.

-¡___! Te extrañe pulga. -dijo Kellin con un par de lagrimas rodando por sus ojos.

-Tranquilo Kells, estoy aquí y mira -le mostre mis muñecas con apenas visibles cicatricess.

-Estoy orgulloso de tí -me abrazo y me mostró sus muñecas igual. Viejas cicatrices. - Alcanza a tus padres, yo los sigo con mi moto -sonrió y asentí.

Mis padres y yo subimos al auto y este nos llevó a nuestra nueva casa, más bien... Mansión. Bajamos y yo alcancé a ver una ventana con balcón y cerca un arbol, con una casa de arbol sencilla pero bonita. Corrí dentro con dos maletas y me instale en ese cuarto, espacioso, de seguro ya estaba planeado tenerlo para mí. Posicioné ambas maletas a un lado denla cama y bajé a buscar las otras cosas. Ahí estaba Kellin conociendo a mis padres, caí en la cuenta recordando que el ya llevaba años sin ver a su mamá y estaba viviendo solo junto con su banda en la casa de en frente, una casa igual de grande.

Darling, you'll be okay [Vic Fuentes] REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora