*En el capítulo anterior
Me quité mi sueter y la gorra, sin olvidar mis vans y me recosté a su lado abrazandola con cuidado, comencé a tararearle la misma melodía de una vez, a la que aún no le escribía letra. Vi como ella cerraba sus ojos mientras el sueño la vencía, besé su mejilla y seguí tarareando. De pronto igual caí rendido.
Inicio de clases.
#____Heart
Inicio de clases. Desperté y vi el desayuno a mi lado con una nota de Vic: "Pequeña, me fui a casa. Paso por tí a las 7:00 para ir a la escuela. Desayuna okay? Te amo ♥ -V. F.". Sonreí y comí los deliciosos hotcakes y tomé el jugo de naranja. Vi la hora. 6:05 am, aún tenía tiempo. Me puse de pie y escogí mi ropa. Una playera con la portada del album de PTV "A Flair For The Dramatic", un sueter blanco con el logotipo de PTV en la espalda, unos skinny jeans negros y unas vans blancas. Me dí una ducha caliente, cepillé mis dientes y me comencé a vestir. Hice un enorme esfuerzo para mantener mi cabello en orden, me puse un hoodie que Kellin me regaló y un poco de delineador. Tomé mi mochila, metí unas libretas, lapiceras y baje. 6:52 am. Me senté en la sala y prendí el televisor. El noticiero dio la bienvenida al aburrido mundo exterior. El precio de la gasolina sube, anuncios sobre la reconocida empresa Heart Preston, robo en una joyeria, muertes en Israel, que deprimente. Apagué el televisor y escuché que alguien toco la puerta. Me puse de pie, me colgué la mochila y me dirigí a la puerta. Ahí estaba mi pesadilla.
-Te extrañé, ¿me extrañaste? -dijo Oliver con una arrogante sonrisa.
-Honestamente, no. Ahora muevete, mi novio vendrá por mi. -traté de hacerme un espacio pero el se corrió.
-¿Te gusto tu regalo? -tomó mi muñeca vio viejas cicatrices- Al parecer dejaste de cortarte, o solo donde era muy obvio.
-Yo dejé de cortarme, no vale la pena herirme por idiotas, si tengo a alguien que tambien dejo de hacerlo por mi.
-¿Quien?, ¿Vic?, el lo hacía para llamar la atención, como Danielle siempre lo ignoraba... -se encogió de hombros y me entregó un sobre.- Nos veremos pronto. -me guiñó y se fue. Guardé el sobre en mi mochila y vi como Vic llegaba.
-Hola linda. -besó mis labios y yo correspondí.
-Hola guapo, ¿nueva gorra o se la quitaste a Mike? -ambos reímos.
-Es nueva gorra... de Mike -me sonrió y tomó mi mano, cerré la puerta y caminamos hacia el auto. me abrió la puerta y me dejó entrar, depositó nuestras mochilas en los asientos de atras y corrió al lado del piloto, encendió el auto y se puso en marcha.- ¿Supiste del concurso de bandas que habrá en la escuela dentro de un mes y medio?
-Si, ¿participarán? -voltee a verlo ansiosa.
-Si, estoy trabajando en una nueva canción ya. Me hace falta algo... Un dueto quizas. ¿Cantarías conmigo? Te he escuchado cantar y cantas precioso. -me sonrió y tomó mi mano.
-No lo sé Vic, ¿como va la canción?.
-She sits up high, surrounded by the sun. One million branches and she loves everyone. Mom and dad, did you search for me? I've been up here so long, I'm going crazy. -el comenzó a cantar aquella melodía de la que me estaba enamorando lentamente, y de la letra aun más.- And as the sun went down, we ended up on the ground. I heard the train shake the windows, you screamed over the sound. And as we own this night, I put your body do the test with mine. This love was out of control. 3, 2, 1 where did it go?. -tarareó una melodía pequeña y continuó.- Now, don't be crazy, yes now of course you can stay here, been in a touring band for going on ten years, "Big deal" she said "I guess you're official" I only said it because I know what it's like to feel burned out, It gets you down. We've all been there sometimes, but tonight I'll make you feel beautiful once again. -finalizó y me depositó un beso en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Darling, you'll be okay [Vic Fuentes] REEDITANDO
Random- Si yo fuera tu, yo pondría eso lejos. ¿Ves? Desperdiciaste tiempo pensando sobre el pasado de nuevo. Querida, estarás bien. -dijo Vic tras la puerta. Yo seguí en la misma posición sosteniendo la navaja. - Si tu fueras yo, harías lo mismo. No puedo...