*En el capítulo anterior*
El tomó mi brazo izquierdo y vió las cicatrices, y tal como gif. o imagen de Tumblr o incluso películas el besó mis cicatrices. Tenía miedo de que por mis demonios lo alejara, de una forma increible se estaba volviendo importante para mi. Esta fue una gran tarde.
#___Heart
*Inicio de clases*
Mis padres aún no han regresado de su viaje, y se ne hace muy raro. Kellin se quedó a dormir el resto de la semana. Estábamos desayunando con prisa pues nos quedaba una hora para llegar, y no quedaba cerca la escuela. Alguien toco a la puerta y yo fuí a abrir en lo que Kellin lavaba los trastes, era Vic. Olvide mencionarlo, era mi nuevo vecino, junto con sus 3 amigos, vivían a lado derecho, y del lado izquiero se mudo la banda de Andy. Estar rodeada de chicos super guapos y que tenían una banda no se me daba seguido en Nueva York.
-¿Están listos? Nos queda una hora y son los últimos que faltan. -dijo Vic, me asomé y ví 3 autos detrás de él, eran el resto de PTV, BVB y SWS.
-Si, ya salimos -dije, corrí al sillon y tomé mi mochila de Sleeping With Sirens y la de Kellin que igual era de su banda, que irónico. - Vamos Kellin, es tarde.
-Ya voy, ya voy -salió Kellin con una toalla en las manos y tomó su mochila de mis manos.
Kellin y yo salímos cerrando la puerta tras nosotros. Corrimos a su moto y nos subimos poniéndonos los cascos. Vic subió a su auto y nos pusimos los 4 vehículos en marcha a la preparatoria "San Diego High School". El solo hecho de que los 3 autos y la moto se aparcaran cerca de la entrada de la escuela llamó la atneción de muchas miradas, sobre todo de chicas. Chicas plásticas, llenas de maquillaje corriente, mal teñidas, y no olvidemos: solo populares por acostarse con casi todos los chavos de la escuela. Los chicos fueron saliendo y las chicas iban a pedir autografos y a entregar sus numeros telefónicos. Ví como Andy tomaba de la cintura a una chica de pelo ondulado y largo, le plantó un beso en los labios, si no mal recuerdo es Juliet, luego Jinxx con su novia Sammi, Jake con su novia Ella, Ashley era de citas sin compromisos y CC aun estaba soltero. Ví a los PTV, Mike estaba con su novia Alysha, Tony con Erin y Jaime fue a hablar con uno de sus amigos, al parecer veo que esta soltero igual. En eso una chica se acercó y abrazó a Vic y le plantó un beso en sus labios, que fue muy correspondido. Danielle. Me saqué el casco y se lo di a Kellin, entré con prisa a la escuela. No iba a llorar frente a ellos, menos de Vic y Kellin. Entré al baño y me limpié la cara. Ví mi ropa. Skinny jeans algo rotos como los de Andy, unas vans rojas como las de Kellin, una blusa negra de Queen que decía "We Will Rock You" con letras doradas, una camisa de cuadros roja con negra abierta. La puerta fue abierta y pude ver a Danielle, Alysha y Erin entrando. Danielle sacaba humo por oídos, yo entré a un cubículo y cerré con cuidado. Ella comenzó a hablar.
-No sé que le pasó a Vic, ve a esa emo corriendo y va tras ella como perro. -¿hablaban de mí?
-Es un idiota Danielle, igual Kellin, solo la vieron corriendo y fueron a buscarla, de seguro se fue a llorar. -habló quizás Erin.
-Te tendrá celos de seguro, digo eres más linda que ella, ¿la viste? Era gorda. -me ví el cuerpo. Tenían razon. - Era fea. -toqué mi rostro. Tenía razon. - Y de seguro se corta, no lo vale. -nuevamente, tenía razón. Me harté de estar escondida y tenía que buscar el horario que Kellin dice haber cambiado, así estaría con los... uhmm 14 de ellos. Salí.
-Oh miren, hablando de la reina de Roma -escupió Danielle viéndome. - Aparte de gorda, fea y suicida, chismosa. -salí a toda prisa dejándolas con las palabras en la boca. Y choqué con un cuerpo delgado, un poco moreno y cabello largo. No por favor no.
ESTÁS LEYENDO
Darling, you'll be okay [Vic Fuentes] REEDITANDO
Acak- Si yo fuera tu, yo pondría eso lejos. ¿Ves? Desperdiciaste tiempo pensando sobre el pasado de nuevo. Querida, estarás bien. -dijo Vic tras la puerta. Yo seguí en la misma posición sosteniendo la navaja. - Si tu fueras yo, harías lo mismo. No puedo...