5.- Dos suicidas. Una acción. Miles de sentomientos / Parte 2.

422 27 0
                                    

*En el capítulo anterior

-¿Quieres ser el Pierce de mi The Veil? -dijo él, después del beso.

-Solo si tu eres el Sleeping de mi With Sirens -reimos.

-El Black Veil de mi Brides.

-El All Time de mi Low.

-El Chemical de mi Romance.

-El Green de mi Day.

-¿Quieres ser mi novia? -finalizó Vic.

-Si, si quiero. -sellamos con un beso.

#____Heart

Horas más tarde desperté y sentí los brazos fuertes de mi Vic, que lindo suena eso. Giré al rededor y vi a los chicos vestidos de negro.

-Un señor quiere hablar contigo, nena -dijo Vic al verme despierta.- Los chicos querian ver como estabas.

-¿Me esperan abajo? Voy a darme una ducha y cambiarme. -todos asintieron.

-Mis padres ya vienen tambien -apresuró Vic y me dio un beso en los labios para irse con los BVB, PTV, ATL y SWS.

Me levanté y busqué una blusa negra de Pierce The Veil, unos skinny jeans negros y mis converse negros. Me metí a el baño despojando las ropas a cierta prisa. Una ducha caliente, una cepillada de dientes y me vesti. Sacudí mi cabello y lo peine. Salí del cuarto  y fui rumbo a la sala y ví a todos vestidos de negro, incluso los padres de Vic. Pude ver al señor O'Keefe y saludé a todos.

-Buenas tardes señor O'Keefe, soy ___ Heart Preston. -dije amable y estreché mi mano con el abogado.

-He escuchado sobre usted, sus padres y yo eramos muy amigos -estremecí, ¿y si ya no podía quedarme?

-Y digame, -me senté a lado de Vic frente a Jonathan.- ¿me mudaré? -dije en un hilo de voz, Vic apretó mi mano.

-Sus padres no dejaron a nadie a cargo de usted, y aquí sus amigos dicen que usted es independiente, y que los señores Fuentes le han ayudado este tiempo -asentí y sentí las manos de alguien en mis hombros, voltee y era Kellin, y a lado se sento Andy.- Y creo aun así puedo darle el permiso para vivir independientemente, sus padres dejaron una herencia grande a su nombre y fieles socios de sus padres ayudarán con las empresas, pero usted se haría cargo de inspeccionar tal cual heredera. -asentí asimilando cada cosa.- Resumiendo, no, no se mudará. Vivirá aquí. Sus tutores serán la señora y señor Fuentes. -sonreímos y abracé a Vic.- ¿Me permite antes? Me temo que hoy es el funeral y tenemos que asistir.

Todos nos pusimos de pie y agradecí al abogado, salimos todos de la casa y subimos a los autos. Andy, Kellin, Vic y yo ibamos en uno. Seguimos el trecho del abogado O'Keefe hacia el cementerio. Mientras Kellin conducía y Andy tarareaba una de sus canciones, Vic me abrazaba y besaba mi cien en un intento de consuelo. Miles de sentimientos me llenaban. No me alejaría de mis amigos, pero... A mis padres los perdí. Y no se porqué me dolia. Me ignoraban, apenas me notaban y cuando lo hacian era para regañarme.

Bajamos al cementerio y nos acomodamos al rededor de los ataúdes. Tal cual escena de película. Jake y Jinxx sacaron sus guitarras acusticas y Andy comenzó a cantar.

-Heavens gone, the battles won, I had to say Goodbye. Lived and learned from every fable written by your mind. And I wonder how to move on from all I have inside. Place my cards upon the table, in blood I draw the line. I've given all my pride. Living a life of misery, always there, just underneath, hauting me quietly alone. It's killing me, killing me. Death and gone, whats done is done. You were all I have become. I'm letting go of what I once believed so Goodbye Agony.

Las lágrimas escapaban de mis ojos y pasé a tirar la primera rosa. Compañeros de mis padres pasaron de igual forma y descendieron ambos ataúdes. Andy termino de cantar y los 3 dieron un paso atras. Andy corrió a mi y lloré en el abrazo. Vic carraspeó y Andy asintió comprensivo, me besó la frente y se alejó, vi a un Vic preocupado, tomó mi rostro entre sus largos y delgados dedos y me besó con ternura los labios. Como amaba a este héroe.

*//-*//- *//-*//- *//-*//-

Parte 2! Creo que es corto, disculpen.

Gracias por leer!

No hay mucho que decir xd

#Lean #Voten #Comenten #Compartan #SeanFuertes #SiganAdelante #NoEstanSolos #DisfrutenLaBuenaMusica

#RebelAgony ♥

Darling, you'll be okay [Vic Fuentes] REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora