Aunque en una esquina del cuarto se escuchaba rechinar una pequeña lámpara que colgaba del techo y paralelo a esta una ventana, todo estaba oscuro.
El olor que amenaba ese lugar era amargo y muy característico, además se podía oir una melodía un tanto particular.
Para el resto del mundo se podría describrír como un espacio tétrico y poco habitable, pero para ella era su lugar seguro.-Debieras arreglar esa gotera- una voz un tanto dulce que para cualquiera que la escuchara sería tranquilizante, para ella era todo lo contrario.
-¿crees que no lo sé?- indignante, molesta y cansada así se escuchaba su voz. -lo único que sabes hacer es darme ordenes- bufó.
-No creo que quieras abordar este tema-sonrió de lado -no en estos momentos- con esa sonrisa que la caracteriza y un aire de grandeza se marchó del lugar dejando a la rubia completamente desconcertada.
Rubia que luego de algunas horas de limpiar, recoger y embolsar los desechos; se encaminó hacia el bosque y empezó a cavar hasta dejar un gran agujero donde depósito la bolsa y la cubrió con la tierra que previamente había sacado.
****************************
Para ser una mañana tranquila donde se escuchaba el cantar de los pagaritos y alguna que otra rama golpear entre ellas; para la rubia era todo lo contrario, tenía un examen que presentar en unas horas y por estar "jugando" el día anterior se le olvidó por completo que debía estudiar.-siempre tan despistada- la rubia sin tener interés de responder la ignoro y siguió arreglandose - ¿estas molesta?- está vez dejó de peinarse para responder esa pregunta tan obvia.
Con voz hostil y una expresión de frustración en su cara le respondio -tu que crees? Por tu culpa se me olvido estudiar- terminó de peinarse y fue directo a la puerta a buscar las llaves de su moto. -llegare tarde hoy, alquilaron el bar y puede que tenga doble turno- sin dar opción a protestar, salió se su casa.
_________________________________________
Mi primera historiaEsta historia la cree yo.
Tiene contenido sexual, psycho y terror.Disculpen si encuentran fallas ortigraficas y si es así pueden avisarme.
Espero les guste, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre A Tu Lado
Fanfiction_Pensé que podría deshacerme de ti, pero la vida decidió que debías estar siempre a mi lado_ Lisa y Jennie encontraron en amor en la otra, pero la obsesión fue más rápida. En descuidos y engaños su voz termino siendo la protagonista de su muerte. 🖇...