El miedo es una emocion que al momento que nos damos cuenta de que esta pasando en nuestro exterior y empezamos a razonar se convierte en un sentimiento, es visto de manera negativa pero el miedo al fin y al cabo evita que cometamos cosas que nos harían arrepentir más adelante.
~-~
Dicen que por los ojos se puede ver la entrada hacia el alma, estos reflejan absolutamente todo y los de esas dos chicas que confiaron "ciegamente" en esa rubia con carita de bebé estaban reflejando el miedo que estaban sintiendo en todo su interior. Al despertar del efecto de lo que sea que contuvo ese vaso de agua, ellas se vieron amarradas en unas sillas con vista hacia su captora la cual estaba de espalda hacia ellas.—despertaron-— Nancy y JooE se sobresaltaron cuando escucharon a la rubia hablar, distante y frío.
Hasta se podría pensar que ni siquiera era la misma rubia que las había acogido con una sonrisa matadora de corazones, hasta su postura se veía diferente.
—no debieron deambular por ahí-— la rubia se volteo con una sonrisa que no llegaba a sus ojos y las miró penetrantemente a las dos, las chicas pudieron ver cómo la comisura de su labio iba subiendo lentamente en una tenebrosa mueca sonriente.
Lisa a pasos lentos se acerco a Nancy y le susurró —eres muy linda, lastima que hoy quiera jugar— Nancy la miro con rabia y miedo a la vez y eso es lo que le gustaba a lisa, para ella era la combinación perfecta.
—pude ver la inseguridad en ti, note que no estabas convencida de que debías venir conmigo pero lamentablemente para ustedes lo hiciste— dio la vuelta y se encaminó de nuevo a la mesa donde empuño un cuchillo y sonrió de manera cínica.
—en cambio a ti— señaló a la pálida chica.
—me gusta el arrepentimiento de las personas y eso es lo que reflejas tu jooE, Nancy te dijo que no le gustaba este lugar pero estabas pensando en tu conveniencia— mientras hablaba se acercaba hasta que se sentó en una silla frente a ella y con la punta del cuchillo le levantó el mentón.-hmmmm hmmm gmm ghmm- eso era lo único que salía de la boca amordazada de Nancy, se podía ver la desesperación de su parte. Pero grave error eso es lo que le gusta a lisa, analizar cada expresión que hacen las personas al reflejar alguna emoción o sentimiento.
Le agarro la mano a Nancy y como si fuece plastilina le doblo un dedo, esta empezó a llorar con todas sus fuerzas por el agonizante dolor y jooE.... Pues jooE también estaba llorando de la impotencia de no poder hacer nada.
—lisa hazlo— lisa al escuchar esa voz se volteo y miro a jennie quien estaba apoyada en la pared y la miraba con una sonrisa divertida —Estas hablando de más, terminalo ya—lisa asintió y se dirigió a jooE y le clavo el cuchillo en la pierna varias veces viéndola a los ojos, escuchando su llanto y viendo sus lágrimas caer del dolor.
—Ahora si jooE que tal si compartes conmigo tu plan— jooE levantó la mirada desconcertada <cómo se entero> pensó jooE. Lisa le quito la mordasa y con una oración la dejó con un nudo en la garganta.
—El señor Jung está muerto y tu lo sabes porque me viste matarlo con mis propias manos—.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre A Tu Lado
Fanfic_Pensé que podría deshacerme de ti, pero la vida decidió que debías estar siempre a mi lado_ Lisa y Jennie encontraron en amor en la otra, pero la obsesión fue más rápida. En descuidos y engaños su voz termino siendo la protagonista de su muerte. 🖇...