—Ah-h..hmm— jadeaba lisa mientras se metia dos dedos dentro de sí, a petición de la castaña.
—lo estas haciendo bien, sigue así— jennie se acercó a la rubia y la ayudó masajeando su clitóris lo cual la estremeció. —ahm jennie—gimió la rubia sonoramente.A lisa le gustaba ver como jennie disfrutaba de verla tocandose sin pudor alguno, lisa desocupo una mano y la llevó a sus pecho apretando y tocandosé de manera furtiva.
—Eso es gime para mí preciosa— lisa al escuchar esa sensual voz de jennie pidiéndole que gimiera la calentó más y de un golpe llegó al orgasmo gritando el nombre de jennie como si su vida dependiese de eso.
Lisa se recostó en la cama y espero a jennie para envolverla en su pecho y haci hizo hasta dejarse llevar por los brazos de mofeo
...
La rubia despertó entre almohadas, se levanto y cuando se terminó de alistar para ir a la universidad fue hacia la sala donde vio a jennie parada mirando hacia la ventana.
—Jennie amor, debo irme— se acerco y depósito un beso en su cuello para después salir de su casa y dirigirse hacia su moto.
*******************************
—Rosé— la rubia llamó a su amiga en la salida de la universidad con la esperanza de que esta la escuchara.La pelirroja volteo y vio a la rubia que la miraba con súplica. —pasa algo lisa?— preguntó a lo cuál como respuesta recibió un gran abrazo y muchos besos en su cara.
—rosé pensé que no me volverías a hablar— sollozo como una bebé.
—si me miras de esa forma es imposible ignorarte— respondió la pelirroja abrazándola también.Lisa la solto y a saltitos se dirigió a su moto siendo seguida por rosé que la miraba con ternura.
—lisa debes tener cuidado en el trabajo ya van tres personas desparacidas en muy corto plazo— la rubia río bajito y se voltio hacia su mejor amiga.
—Ardilla.. te preocupas de las personas equivocadas, yo estoy bien—. luego de decir eso se subio a su moto, le giño un ojo a rosé y se fue a cumplir su horario laboral.
*****************************
—Wang que te he dicho de tus raros apodos— bufó molesta la tailandesa hacia el castaño que la miraba divertido.—oh vamos estoy mejorando almenos esta vez te dije osito gruñón— al parecer esas palabras no tocaron nada a lisa porque solo se volteo y siguió preparando un Mai tai para un hombre que según el análisis de la rubia, estaba despechado. <y no se esquivocaba>.
Más tarde en su descanso estaba hablando con Irene, una chica que trabajaba con ella y apesar de su semblante sério era muy agradable. -uh lo siento Irene, mi teléfono esta sonando ya vengo- Irene la miro extrañada pero no le tomó importancia.
~-~
—Jennie pasa algo?—contestó lisa—solo quería recordarte que tienes que hablar con la coneja para cuadrar el encuentro— respondió jennie.
—hmm verdad, será mejor que salga temprano hoy— y sin más, lisa colgó la llamada y se dirigió a su puesto ya que había terminando su descanso.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre A Tu Lado
Fanfiction_Pensé que podría deshacerme de ti, pero la vida decidió que debías estar siempre a mi lado_ Lisa y Jennie encontraron en amor en la otra, pero la obsesión fue más rápida. En descuidos y engaños su voz termino siendo la protagonista de su muerte. 🖇...