Jennie siempre había sido una chica carismática y agradable a la vista de los demás. Siempre podías verla ayudando a los mayores, colaborando en campañas para animales sin hogar o hasta donando dinero a las personas necesitadas. Para la gente jennie siempre fue la joven perfecta con un gran futuro.
Todo fue un disfraz, pero el día que conoció a lisa, con el tiempo se había dado cuenta lo mucho que podía pensar en una persona y experimentar algo que para ella se había vuelto imposible ~un sentimiento diferente~. o como se suele llamar [amor], pero para ella ese sentimiento era un obstáculo en su vida y bueno, tampoco es que supiese el verdadero significado de <amor> por lo cual su forma de "amar" nunca fue correcta.
Tampoco esque nunca recibió amor. aunque no lo recibiera de sus padres, lo recibía de su queridicima [rosie posie] pero nunca lo supo interpretar como es debido y siempre pensó que se lo daba para obtener algo en un futuro.
Cuando estaba cerca de lisa se le aceleraba el corazón, como también sentía la atracción sexual que solo había experimentado con la rubia. Pero también sentía unas altas ganas de torturarla y convertirla en una máquina que hiciera todo lo que ella quisiera. Cosa que no obtuvo, por cuestiones odvias como que lisa nunca permitió que entrará en su mente.
—si yo quiero que la golpees, tu vas y lo haces— apretando los dientes y los puños mientras se le acercaba.
—estaré esperando mi recompensa— siempre desafiaba lisa con calma.
Pará lisa tampoco fue fácil entender el sentimiento que le provocaba jennie, siempre pensó que era algún tipo de enfermedad que se expandía por su cuerpo. Por lo que siempre que podía intentaba deshacerse de este. Sin importar que hacía nunca lo lograba, jennie siempre estaba en su mente día y noche.
-Jennie. Porque no sales de mi mente?- un dia mientras estaban en el famoso tejado acostadas sin hacer nada le pregunto a su novia.
-mmh, no lo sé lisa. Pero tu tampoco sales de la mía..
En la mente de cada una siempre estaba la otra, pero no de una manera bonita, aunque si pasaban momentos en donde pensaban cosas hermosas. La mayoría de las veces eran cosas un poco bastante singulares.
Como por ejemplo la carta que escribió la castaña un día que se sentía aturdida.
Luna llena 3/4 de año.
Si escucharan mis pensamientos, si estuviesen en mi mente, si vieran através de mis ojos. Entenderían lo que dejaré en esta carta.
Me encuentro en el baño de mi cuarto viendo mi reflejo através del gran espejo, ¿que está pasándome? . Porque me aturdes.
Siento como una brisa mueve los mechones de mi cabello y los desordena. Pienso en ti, a ti se te pega el flequillo en la frente cuando estas sudada y puedo ver la lujuria en tus ojos mientras gimes mi nombre. Veo mi reflejo de nuevo en el espejo, pienso en ti, vuelvo a ver mi reflejo y grito de frustración, pienso en ti, le doy un puñetazo al espejo y se rompe haciendo que de mis nudillos salga sangre, pienso en ti cuando estas disfrutando de nuestros juegos, vuelvo a ver mi reflejo en el agrietado espejo y veo mis ojos brillar por las lágrimas, pienso en ti cuando estás haciendo lo que te gusta y tus ojos brillan. Doy la vuelta y me siento en una esquina del baño, pienso en ti. Escondo mi cabeza entre mis piernas mientras las abrazo y pienso en ti.§
Sol creciente 5/5 de año.
Veo el amanecer desde mi ventana, pienso en ti.. En cómo se mueven las ondas de tu cabello mientras caminas. Me dirijo al baño y en mi reflejo veo como salen lágrimas de mis ojos, pienso en ti.. Cuando tus ojos lloran de dolor mientras te estoy ahogando. Me sigo viendo en el espejo y pienso en ti... Veo tu sonrisa aunque te estés quedando sin aire. Empiezo a caminar hacia la cama y veo un reloj, pienso en ti..cuando con tu boca imitas el sonido de las manecillas del reloj para indicar que el tiempo va acabando. Salgo del cuarto y me acerco a la cocina pensando en ti... Como de los estantes sacas tus "juguetes" y volteas a verme con una sonrisa. Pienso en ti. Pienso en ti. Pienso en ti. Siempre pienso en ti... Quiero verte llorar pero a la vez quiero verte reír.
Pienso en ti...
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre A Tu Lado
Fanfiction_Pensé que podría deshacerme de ti, pero la vida decidió que debías estar siempre a mi lado_ Lisa y Jennie encontraron en amor en la otra, pero la obsesión fue más rápida. En descuidos y engaños su voz termino siendo la protagonista de su muerte. 🖇...