No confies completamente de nada... Incluyéndote
Esta semana paso siendo pasifica, escuchando los raros apodos que le colocaba Jackson, los agradables momentos que pasaba con rosé, siendo jalada por jisoo para comer pollo y siguiendo ordenes de jennie.
—hoy te encontraras con Nayeon, recuerda siempre tener cuidado lisa— jennie le hablaba a la rubia mientras está se estaba arreglando para salir y tener esa reunión de una buena vez. —lo sé amor, estoy consciente sobre lo persuasiva que es la coneja— hablo lisa mientras caminaba hacia la cocina para sacar unos "juguetes" que tenía escondidos.
—Te amo—la tailandesa se acercó a la coreana y le dio un beso para después salir hacia el punto de encuentro donde hablaría con Nayeon.
***************************
Pov NayeonEstaba sentada esperando que entrara lisa después de que me comunicaran su llegada y empecé a pensar que podría hacer para convencerla hasta que escuche el sonido de la puerta abriéndose y deje mis pensamientos de lado.
—Señorita Nayeon buenos días— escuche la suave voz de lisa.
—toma asiento por favor— analice sus movimientos, parecía tranquila.—Usted parece agradable señorita Nayeon, será que no hace falta ser formal?— me pregunto con una sonrisa tierna y gomosa pero sabía que no podía dejarme llevar. —claro igualmente lo haré, si no te molesta—lisa movió la cabeza en negación y volvió a sonreír.
—Entonces, lisa supongo que tienes tu respuesta— mire a lisa de forma acusativa y ella sonrió de manera un tanto escalofriante <interesante> pensé.
—Efectivamente Nayeon, pero antes tengo una pregunta— asentí y espere que hablara.
—Cuál es su verdadero propósito? Me pidió que nos encontráramos en este lugar, para alguien como tú eso no es común además que en su propuesta esta la fuente de ingresos colectiva— tenía una sonrisa terrorífica y una mirada que no expresaba nada —aveces pienso realmente si me veo como alguien fácil de manipular. Usted me quiere como su cómplice y si algo sale mal así poder hecharme toda la culpa—acabo extendiendo un poco la entonación de la última sílaba.
Me puse alerta. Apenas tenía información como para deducir eso tan fácil.
—Como es que t..— no me dejó terminar cuando ya la tenía al frente agarrandome el cuello de la camisa.
—Solo aceptaré con una condición— me acarició la megilla -tendre 10% más de lo que me corresponde- me solto y espero mi respuesta.
—Veo que estas segura de que funcionará, que tienes?— le pregunté mirándola a los ojos, esos ojos que ahora mismos tenían un brillo malvado.
—yo? Querida— se acercó a mí oreja y susurro —eso lo verás— se dio la vuelta y salió por donde entro.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre A Tu Lado
Fiksi Penggemar_Pensé que podría deshacerme de ti, pero la vida decidió que debías estar siempre a mi lado_ Lisa y Jennie encontraron en amor en la otra, pero la obsesión fue más rápida. En descuidos y engaños su voz termino siendo la protagonista de su muerte. 🖇...