Lisa se encontraba manejando su moto hasta su casa, había ido a comer pollo con jisoo luego del trabajo. Estaba muy cansada y se le notaba en sus ojeras, por suerte mañana sería sábado y podría descansar mejor.
-tardaste- la rubia entró a su casa y fue recibida con esa fría y poco emocional voz. -hoy fue un día agotador- bufó la rubia y se estiró en todo el sofá con el control remoto empuñando en la mano donde se encontraba la castaña.
-aún no se encuentran registros sobre donde se podría encontrar el señor Jung, ayer fue extraído un video de cámara de seguridad donde se puede ver claramente que al salir del bar ingresa a su carro y se va adem- la rubia apago el televisor y se dispuso a observar las acciones de la castaña.
-jennie que haces?- pregunto lisa cuando vio a su acompañante dirigirse hacia el exterior de la casa.
-sígueme lisa- la rubia empezó a seguir a jennie hasta donde está caminaba sin musitar alguna palabra.
-Están deambulando esas chicas por el bosque- la rubia asintió, no puede negar que mientras llegaba a su casa vio a una pareja rondando por el lugar.-quieren hacerte daño lisa, no lo permitas <matalos><juega con ellos>- la rubia como si fuece un robot se dirigió al pequeño porche y acomodo algunas cosas para luego escabullirse hacia donde se encontraba la pareja.
Pov Nancy
Estabamos pérdidas en medio de la nada, esto es tétrico da miedo y jooe no ayuda mucho en la situación esta muy paranoica.
—jooE basta—dije mientras dejaba de caminar.
—si queremos salir de aquí debemos pensar—.—pero esque siento como si alguien nos estuviese siguiendo— me miró con cara de muerta viviente y se aferro más a mí brazo.
En eso escuchamos como una rama se rompe atrás de nosotras, asustadas gritamos y nos volteamos, hay fue cuando vimos que era una chica como de nuestra edad que nos sonreía tiernamente.
—hola, pude notar que están perdidas—
nos dijo de una forma muy amable y agradable.Escuche unos sollozos a mi lado y era jooE, la mire de forma extraña y en un hilo de voz ella habló
—pensé que moriría aquí devorada por un animal o otra cosa— asentí, no podía negar que también estaba aterrada.
La chica rubia nos mira y le tiende una mano a jooE la cual no tarda en aceptar
—Me llamo lisa, pueden quedarse en mi casa hasta que amanezca y les enseñaré el camino a la cuidad— gustosas aceptamos y la empezamos a seguir hasta una pequeña casa, se veía un poco vieja no pensé que en un lugar como este hubiese habitantes y mucho menos una universitaria.Al entrar a su casa nos recibió una sala un poco peculiar para ser el hogar de una chica de nuestra edad. Ahora que lo pienso porque ella vivía en medio del bosque y además porque parece que su casa fue sacada de una película de terror, las paredes se veían un poco desgastadas, todo estaba incómodamente en orden, la ventilación era extremadamente fría y casi no había nada más que un sofá, una mesita y un viejo televisor, no tengo un buen presentimiento de todo esto.
—saldré un segundo a buscar unas cosas pueden sentarse— nos mostró una sonrisa gomosa interrumpiendo mis pensamientos y saliendo por esa puerta por donde entramos.
—jooE no me gusta este lugar—la miró y ella me devuelve la mirada tipo "ahora la paranoica eres tu" —Nancy cuando amanezca nos iremos, ahora hay que sentarnos me duele todo- trato de convencerme a mi misma que tiene razón y nos dirigimos hasta el sofá junto a la tele.
—Aqui tienen, supongo tienen sed—como si esa rubia fuece un fantasma se apareció con dos vasos de agua haciendo que nos sobresaltaramos y nos lleváramos nuestras manos al pecho.
—gracias— décimos jooE y yo al mismo tiempo y aceptamos el vaso al cual tomamos con lentitud, cuando empiezo a sentir un cosquilleo en todo mi cuerpo y de repente todo se nubla.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre A Tu Lado
Fanfic_Pensé que podría deshacerme de ti, pero la vida decidió que debías estar siempre a mi lado_ Lisa y Jennie encontraron en amor en la otra, pero la obsesión fue más rápida. En descuidos y engaños su voz termino siendo la protagonista de su muerte. 🖇...