Sinopsis

106 10 0
                                    

«Las bestias no entienden de bondad, ellos poseen lo que quieren y destruyen todo a su paso para conseguirlo.»

Era un año, un contrato y lo único importante era solo no enamorarse, ¿Qué podría salir mal?

Derek Hoffman, un empresario que levantó un imperio con una ayuda que no debió recibir, tentación hecha hombre, cero compromisos, tenía la vida perfecta hasta que sus padres le pidieron algo que no estaba a su alcance: una esposa.

Si se negaba moverían sus contactos y le quitarían todo, la herencia, la empresa, el dinero, absolutamente todo.

Eva Brooks, acababa de perder su empleo, su madre estaba enferma, era el único sustento de su familia, por ello necesitaba conseguir un trabajo nuevo con urgencia.

Los planetas se alinearon y una noche se encontraron en un bar de la ciudad, ambos con necesidades, ambos con inhibiciones, él con una reputación que mantener y ella cumplía con sus requisitos, tenía belleza, decencia y educación, sus padres la aceptarían.

Se suponía que todo estaba arreglado para que fueran el matrimonio perfecto ante las narices de todos, hasta que cuentas pendientes del pasado atacaron con sigilo y desataron batallas inesperadas.

Mientras que se encargaban de los enemigos tenían que conservar la máscara que disfraza sus verdaderas misiones y sobretodo refrenar los impulsos que podrían hacer que rompan las tres únicas condiciones que se impusieron:

No salirse del plan.
• No enamorarse el uno del otro.
Y sobretodo:
Exclusividad total.

Exclusivamente mía | Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora