Narnia. Aquella mágica tierra que alguna vez fue considerada salvaje, cuando grandes centauros, poderosos minotauros y animales parlantes la habitaban. Cuando aún estaba bajo el yugo de la bruja blanca, aguardando la llegada del gran león Aslan y su profecía de los cuatro humanos.
Los hermanos Pevensie llegaron a Narnia por accidente, pero se hicieron parte de ella por elección, dejando una parte de sí mismos cada vez que visitaban aquella mágica tierra.
Fue el lugar donde tres de ellos hallaron el amor.
Susan hallo su sonrisa al mirar los grandes ojos marrones de Caspian.
Peter sintió el calor que la cabellera roja de Gálatas emanaba.
E incluso la pequeña Lucy se perdió en el mar que una mirada Azul le proporcionaba.
Sin embargo, sin importar cuanto los amaran y viceversa, los cuatro hermanos tuvieron que irse y pasarían años para que volvieran a ver aquella mágica tierra.
·*[&]*·
Año 23 del reinado de Caspian X.
Reino de Telmar, Ciudad de Sahjar "la ciudad de los reyes"
Ella solo estaba allí, parada en su jardín mirando hacia sus rosales, de espaldas, ajena a todo lo que estuviera detrás de ella.
Aún era hermosa, veinte años habían pasado desde que se fueron y ella aún seguía siendo la reina más bella de Telmar.
Gálatas II Ahab, reina de Sahjar, princesa de Telmar, era como se le conocía ahora. Habían pasado veinte años desde que "él" se había ido junto con todo lo que represento para ella: su cercanía, su cariño, su... su deseo... sus ojos se abrían sorprendidos y sus mejillas adoptaban un ligero tono rojizo al pensar aquello, pero era verdad. El "deseo" que sentía cuando la besaba, también se fue con él.
Y el amor... el amor que sintió por Peter Pevensie murió hacía años, cuando su propia familia nació.
Gálatas recordaba su boda cada día. Le parecía algo tan increíblemente fantasioso estar "atada" y despertar cada día al lado de su mejor amigo. Haber perdido su "pureza" con él fue algo que sin duda jamás planeo.
Pero a veces el destino nos puede dar jugadas que jamás podríamos imaginar.
Más que por amor se casó por política. El requisito para ser la heredera del rey Ravi una vez que este muriera, era estar casada con un hombre de su tribu, la tribu Ahab. La familia de Primus son descendientes de esa tribu, descendientes que a través de los años han sabido conservar su nombre.
Los tres hermanos de Primus al enterarse de la noticia trataron de cortejarla, pero Gálatas apenas les daba la atención necesaria, si debía escoger a un hombre de la tribu Ahab, ese sería Primus, el único en quien realmente confiaba.
La boda fue en la capital de Telmar. Lady Ahab, la madre de Primus, no escatimo en gastos. No fue una boda sencilla pero tampoco escandalosa. Durante el periodo de planeación, Gálatas descubrió que su suegra era una mujer en extremo superficial y prejuiciosa. La noche anterior al evento, en confidencialidad le dijo que la aprobaba como esposa de su hijo, no solo por ser la princesa y ahora heredera de su propio reino, sino también por su belleza. Con ella como madre, sus nietos jamás serían feos.
ESTÁS LEYENDO
NARNIA: un cuento de hadas
FanfictionHabía una vez... Un rey con el corazón partido por la mitad. Una reina que vivió sin un feliz por siempre. . Un rey que vivía de recuerdos. Una reina que no recordaba la verdad de su pasado. . Un rey que vive anhelando algo más. Una princesa que bus...