-Sit foedere indissolubili sociavit nos formatae sint hodie (que el vínculo que hoy hemos formado sea inquebrantable)– al finalizar las palabras Hyunjin fue a con cada uno de los miembros y los despertó con un beso en la frente a cada uno.
Era la última parte de la vinculación.
Después espero a que se despertarán mientras guardaba el libro de hechizos.
El primero en despertarse fue Seungmin que miraba a todos lados confundido, cuando sus ojos se encontraron con los de Hyunjin enredo inmediatamente sus brazos sobre él.
Y los demás no tardaron mucho en despertar, después de Seungmin, el segundo en despertar fue Minho, después Félix, Jisung, Changbin y Chan, siendo JeongIn el último en despertar.
Después de que todos en cerrarán a Hyunjin en un gran abrazo grupal, todos se quedaron viendo en silencio
-Entonces, ¿funcionó?, no me siento diferente- dijo JeongIn palpándose su cuerpo.-Yo no creo lo mismo- hablo Hyunjin levantando la mano de JeongIn y mostrándole su muñeca.
Ahí, descansando sobre su muñeca había dibujada una pequeña Margarita, bueno era más bien como una marca de nacimiento, no se notaba a simple vista, sólo si le prestabas mucha atención podías distinguir la forma.
Pero para ellos era fácil distinguirla.
Después de eso todos se miraron las muñecas.-Tontos, no aparecen en el mismo lugar- dijo Hyunjin con diversión.
-¡¡¿Y yo?, donde la tengo?! – preguntó Jisung checándose todo el cuerpo con emoción mal retenida.
-Seguramente en tu pecho, ya que la primera vez que te toque fue cuando te empuje después de nuestra primera pelea- anunció Hyunjin e inmediatamente después Jisung bajo su camisa del cuello, celebrando que había elejido ponerse una camisa suelta que la pegada que se iba a poner.
Pero Hyunjin tenía razón, en su pectoral izquierdo sobresalía la figura de una margarita.
Y todos empezaron a buscar en su cuerpo aquella marca.
Seungmin tenía la marca en su tobillo derecho, ya que Hyunjin lo toco por primera vez cuando se había torcido su tobillo mientras entrenaban.
Félix la tenía en sus cosillas derechas, desde que Hyunjin lo había ayudado cuando casi se caía el primer día que entró a la empresa.
Changbin la tenía en su clavícula izquierda, la primera vez que Hyunjin lo toco fue para acomodarle la camiseta de su anterior escuela.
Minho lq tenía en el hombro derecho, la primera vez que Hyunjin lo toco fue cuando, después de una práctica Hyunjin se había acercado a preguntarle si estaba bien.
Chan la tenía en su pectoral derecho, la primera vez que Hyunjin lo toco fue cuando había agarrado a Hyunjin después de que esté tropezara y evitando que se cayera.
-Bueno, me alegra que haya funcionado- hablo Hyunjin después de un rato mirando a todos con una gran sonrisa.
-Tú no tienes marca? – preguntó curioso Félix, ocasionando qué todos lo voltearan a ver.
-Las tengo en el mismo lugar que ustedes-hablo Hyunjin para después enseñarles sus marcas, una por una.
-Genial-susurro Seungmin fascinado con todo lo que estaba ocurriendo.-Y eso no es todo-escucharon la voz de Hyunjin pero este ni siquiera había abierto la boca.
Todos se quedaron sorprendidos.
-Que? ¿Como? – preguntó Chan mientras pasaba su vista por todo el lugar.
-Díganos que es una ventaja del vínculo- volvieron a escuchar todos la voz de Hyunjin dentro de su cabeza, mientras el rostro de Hyunjin les regalaba una pequeña sonrisa.
-Bueno, esto es genial- hablo Jeongin emocionado para después dejarse caer de espaldas sobre el piso de la azotea con una gran sonrisa en su rostro.
-Lo es, y gracias al vínculo vamos a librarnos de más accidentes causados por magia- hablo Hyunjin feliz, sin mirar a alguien en particular, ya que su vista estaba posada en el cuarto de mantenimiento que la azotea poseía.
Todos se quedaron viendo a Hyunjin con una pequeña sonrisa, agradecidos de que apartar de ahora Hyunjin ya no va a tener que ocultar lo que realmente era.
Hyunjin se levantó de donde estaba sentado después de un tiempo para caminar hasta el cuarto de mantenimiento de la azotea, abrió la puerta y se agacho estirando una de sus manos.
Unos segundos después una pequeña lagartija se posó en su mano abierta y la llevó con el hasta donde seguían sentados los chicos.
-No podía salir, estaba asustada por eso- hablo Hyunjin acariciando con cuidado la cabeza de la pequeña lagartija, la cual se dejaba hacer.
Y ninguno pudo ocultar la mirada repleta de cariño que le daban a Hyunjin.
Extrañaría al pequeño Hyunjin, ya que era muy lindo, de eso no había duda, pero al ver la delicadeza con la que su Hyunjin agarraba a la pequeña lagartija estaban agradecidos de que Hyunjin volviera a la normalidad, para poder apreciar actos tan puros que les brindaba ahora Hyunjin.
El primero en moverse fue Seungmin, dejando un pequeño beso en una de las mejillas de Hyunjin, el cual se tocaba su mejilla con rostro de sorpresa y con un delicado rubor en sus mejillas.
Y después cada uno dejo un pequeño beso en sus mejillas, disfrutando del rubor que adornaba sus mejillas.
-Creo que es momento de regresar al dormitorio- hablo Chan mirando a Hyunjin con una gran sonrisa al ver como este parpadeaba sorprendido, asimilado todavía lo que acabas de pasar hace unos momentos.
La pequeña lagartija ahora estaba en uno de los hombros de Hyunjin y no se veía que iba a bajar de ahí pronto, pero fue gracias el pequeño chillido que soltó esta que Hyunjin volvió a reaccionar.
-Oh, si, es mejor que volvamos al dormitorio- respondió Hyunjin mientras se levantaba y caminaba hacia la salida de la azotea.
Antes de salir sus manos fueron agarradas por Félix y Jisung que le sonreían ampliamente, después empezó a ser jalado por ambas manos hacia las escaleras del edificio.
-El que llegue al último hace la comida! - grito Jisung mientras jalaba a Hyunjin para empezar a correr.
-Oye eso no es justo! - se escuchó el gritó indignado de Changbin para después empezar a correr.
-¡Oigan no corran, se pueden caer! - seguido del gritó de preocupación de Chan el cual también empezó a correr para detenerlos.
Pero nadie le hizo caso y todos empezaron a correr hacia su dormitorio entre risas y gritos.
Y Hyunjin estaba seguro de que mañana recibirían una queja por el ruido, pero que importaba, mientras se divirtieran todo valdría la pena.
Y bueno, al final puede o no que Hyunjin haya hechos trampa para ganar, pero eso nadie lo sabe (todos saben que hizo trampa, pero lo dejaron pasar al ver la gran sonrisa que Hyunjin les dio llegando a su dormitorio).
Fin
*****
Y este es el fin de la historia, lamento la demora pero mi imaginación se había ido de vacaciones.La iguana se hizo la mascota oficial del dormitorio al final, en una parte por Jisumg que es amante de los textiles y por que los chicos no pueden decirle que no a Hyunjin.
Y eso es todo!, gracias por llegar hasta aquí y nos vemos en otra historia! ❤
Gracias por leer, lxs quiere Naty Pig ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
LITTLE FAIRY (Hwang Hyunjin)
FanfictionHyunjin tiene un secreto, él es un hada y nadie lo sabe. Y es por eso que ahora, Hyunjin se convirtió en un niño de 4 años.