Era un día tranquilo para Félix, estaba acostado en su cama viendo videos aleatorios en su celular y los demás se estaban encargando de Hyunjin que en estos momentos estaba en sus clases de magia.
Así que estaba pasando un día agradable y sin preocupaciones, hasta que Hyunjin entró en su cuarto con su libro de magia debajo de uno de sus brazos.
-Lix hyung!- hablo emocionado Hyunjin entrando al cuarto donde estaba Félix.
Félix estaba seguro de una cosa, nunca se cansaría de escuchar a Hyunjin diciéndole hyung, se le hacia sumamente tierno escucharlo y más con su pequeña voz.
Desde arriba de la litera donde estaba acostado en estos momentos, Félix vio a Hyunjin buscándolo con la mirada por todo el cuarto hasta que lo encontró, haciendo que la felicidad volviera a la cara de Hyunjin, y de un momento a otro Hyunjin desapareció y apareció arriba de Félix, cayendo sobre su estómago sacándole el aire a Félix.
-Hyung!- volvió a decir emocionado Hyunjin mirando a Félix con ojos brillosos.
-Que paso Hyunjin?- pregunto Félix una vez que recuperó el aire perdido.
-Me ayudas a hacer galletas?- pregunto Hyunjin sin dejar de ver a Félix con ojos brillosos.
Félix dejo que en su rostro se formará una sonrisa.
-Por supuesto que si Jin, pero que tipo de galletas?- respondió Félix mientras se levantaba como podía aún con Hyunjin encima de él.
Al escuchar aquello Hyunjin abrió su libro de magia buscando la página donde había dejado aquella hoja que encontró un día en el balcón de su casa como separador.
-Son galletas especiales para hyungs, pero especialmente para Channie hyung y Binnie hyung- hablo Hyunjin levantando el libro sobre su cabeza para mostrarle las páginas donde venía la receta de dichas galletas.
Félix asintió con la cabeza fingiendo comprender las paginas que Hyunjin le mostraba, ya que, bueno, las páginas estaban en un idioma que Félix en su vida había visto.
-Ok, entonces andando tenemos unas galletas que preparar- dijo Félix y al escuchar aquello Hyunjin salió corriendo hacia la cocina del dormitorio, Félix sonrió al ver la pequeña cabeza de Hyunjin desaparecer por el pasillo.
Una vez que ambos estuvieron en la cocina, Félix se encargo de arreglar los ingredientes, poniendo lo que iba a usar en tazones y guardando lo demás en los estantes.
-Bien ahora es el momento de mezclar los ingredientes- comento Félix mirando a Hyunjin el cual por alguna razón traía un poco de harina embarrada en su cachete izquierdo.
Hyunjin asintió con entusiasmo y fue incorporando poco a poco los ingredientes que Félix le iba diciendo.
Ambos veían la mezcla que en estos momentos había en la batidora uno con curiosidad y otro para saber cuándo estuviera lista.
-Si quieres echar algo a la mezcla ahora es momento- informo Félix viendo al pequeño Hyunjin que después de escuchar aquello salto del banco donde estaba para ir al balcón, regresando con un pequeño racimo de flores morada pequeñas.
Hyunjin se volvió a subir al banco donde anteriormente estaba y con sus pequeñas manos echo una pequeña pisca de esas flores, después recito unas pequeñas palabras y dejo que una pequeña pisca de brillitos saliera de sus manos directamente en la masa.
Después volteo a ver a Félix con una gran sonrisa.
Unos minutos mas batiendo la mezcla Félix apago la batidora sacando el tazón donde estaba la mezcla, para después con ayuda de dos cucharas puso pequeñas cantidades en una charola que ya tenia papel mantequilla, y una vez lista metió esa charola al horno.
Ahora solo tocaba esperar, y mientras Félix empezó a lavar todos los trastes sucios, Hyunjin se sentó en el banco donde anteriormente estaba parado frente al horno en espera a que sonara anunciando que las galletas ya estaban listas.
Después de que el tiempo paso Félix saco la charola con cuidado para ponerla a enfriar antes de poder agarrar una galleta.
-Que huele tan delicioso?- pregunto Jisung entrando a la cocina portando dos pequeñas coletas en ambos lados superiores de su cabeza y que por su cabello corto se veían como palmas.
Félix se aguantó la risa que amenazaba con salir, ahora sabia donde había estado Hyunjin antes de aparecer en su cuarto.
El pequeño estaba ocupado peinando a un Jisung dormido.
-Félix hyung y Jinnie hicieron galletas- respondió feliz Hyunjin mirando a Jisung mientras yacía en frente de la charola de galletas con sus pequeños brazos cruzados, esperando a que se enfriaran.
Félix solo le dio una sonrisa ya que si abría la boca sabía que delataría a Hyunjin sobre el peinado que en estos momentos cargaba Jisung.
-Ohhhh yo quiero una- hablo Jisung extendiendo una de sus manos para agarrar una galleta pero Félix le golpeo la mano.
-No vas a agarrar una galleta hasta que estén frías y te hayas lavado las manos- dijo Félix ahora buscando una espátula para despegar las galletas del papel mantequilla.
Jisung salió de la cocina derrotado y yendo directamente al baño.
Después Félix empezó a despegar las galletas y que la mayoría ya estaban frías, con ayuda de Hyunjin las fue poniendo en un tarro de vidrio.
Hyunjin agarro las galletas más grandes y las aparto en un plato poniéndole un poco más de brillo encima.
Félix veía con cautela, y justo en ese momento la puerta se abrió revelando a un Chan cansado.
Hyunjin al verlo agarro una de las galletas que había apartado y fue corriendo con Chan.
Félix veía con curiosidad.
-Mira lo que Jinnie hizo para ti Chan hyung- hablo emocionado Hyunjin mostrándole la galleta a Chan.
-Muchas gracias Jinnie- dijo Chan revolviendo un poco el cabello de Hyunjin y sin dudar se llevo la galleta a la boca.
Al finalizar la galleta Félix vio con preocupación como Chan caía al suelo.
-Funciono!-grito emocionado Hyunjin viendo al ahora dormido rostro de Chan.
Félix vio por un momento el tarro de galletas para después agarrarlo y esconderlo en uno de los estantes, esas galletas debían de estar en bajo supervisión.
*****
Hola hola les traigo actualización yei!
Pueden creer que escribí esto en una sentada? ventajas de ya saber que quería hacer en este especial jajajajaja
Lo que Hyunjin le puso a las galletas era la flor Valeriana que ayuda a dormir mejor y es esta:
Así que si, Hyunjin hizo pastillas para dormir versión galletas.
En fin espero que les haya gustado este especial.
Gracias por leer.
Lxs quiere, Naty Pig ❤❤
ESTÁS LEYENDO
LITTLE FAIRY (Hwang Hyunjin)
FanfictionHyunjin tiene un secreto, él es un hada y nadie lo sabe. Y es por eso que ahora, Hyunjin se convirtió en un niño de 4 años.