Especial Jeongin

481 71 20
                                    

Jeongin se encontraba dormido en su cómoda cama totalmente ajeno al mundo exterior por lo cual no escucho la puerta de su cuarto abrirse.

Hyunjin entró con cuidado al cuarto de Jeongin, en sus manos agarraba fuertemente el oso de peluche que uno de sus hyung le había dado y sus ojos estaban abiertos de par en par.

Con cuidado se acercó a la cama donde Jeongin estaba y se subió en ella quedando de rodillas para después empezar a mover un poco a Jeongin

-Hyung, Jeongin hyung- susurro Hyunjin con un pequeño temblor en su voz y moviendo un poco más agresivo a Jeongin.

Jeongin solo soltó un pequeño gemido y se volteo siguiendo dormido.

Hyunjin espero a que Jeongin dejara de moverse para ahora empezar a moverlo de nuevo.

-Jeongin hyung- volvió a susurrar Hyunjin esta vez un poco más fuerte, pero Jeongin seguía igual.

Hyunjin soltó un pequeño suspiro, dejo que un pequeño puchero adornara sus labios, se sentó en la cama por completo y pateo a Jeongin justo en las costillas, logrando al fin que este despertara.

-Auch, Hyunjin que pasa?- pregunto confundido y sobándose el área golpeada.

-Hyung no despertaba- respondió Hyunjin un poco enfadado, mirando a Jeongin aun con un puchero en sus labios.

-Lo siento pequeño, que paso?- pregunto Jeongin sentándose en la cama para ver mejor a Hyunjin, dando un vistazo rápido al reloj digital que descansaba en su mesita de noche.

"2:20 am"

-Jinnie tuvo una pesadilla- respondió Hyunjin viendo hacia abajo y apretando mas el peluche que descansaba en sus pequeños brazos.

-Estabas asustado?- pregunto Jeongin viendo como Hyunjin asentía con la cabeza.

-Jinnie soñó con monstruos grandes y con grandes dientes y cuando Jinnie despertó no había nadie alrededor, así que vine aquí y encontré a hyung dormido- explico Hyunjin mirando a Jeongin con grandes ojos asustados.

Jeongin sonrió un poco y después abrazo a Hyunjin y lo retuvo entre sus brazos protectoramente.

-Está bien Hyunjin, estas a salvo aquí con hyung, no te va a pasar nada mientras estes con hyungs- hablo Jeongin con calma mientras acariciaba la espalda de Hyunjin en forma de consuelo.

-Lo prometes?- pregunto Hyunjin esperanzado.

-Lo prometo cariño, ahora vamos a dormir, tienes que estar descansado para hacer travesuras mañana- respondió Jeongin volviéndose a acostar con Hyunjin entre sus brazos y tapando a ambos lo mejor que podía.

-Jinnie no hace travesuras, Changbin hyung dice que soy un hada buena- hablo Hyunjin con reproche mientras se acomodaba mejor al costado de Jeongin.

-Por supuesto que sí- respondió Jeongin acariciando aun la espalda de Hyunjin para arrullarlo y que este durmiera de una vez.

Unos momentos mas tarde ambos se encontraron totalmente dormidos sin darse cuenta de la cantidad de brillos que adornaban ahora la cama de Jeongin.

****

Primeramente una disculpa por que este especial quedo muy corto, pero mi imaginación se fue de vacaciones desde hace mucho tiempo, así que también una disculpa por la tardanza.

Pero este es el final de esta bonita historia, espero que les haya gustado esta historia tanto como a mi me gusto escribirla.

Bueno, gracias por leer el final de esta historia.

Lxs quiere, Naty Pig ❤❤❤

 

LITTLE FAIRY (Hwang Hyunjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora